Odios en Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HassiO rebuznó:
Código:
[B]Sawyer 105[/B]  [URL="https://foropl.com/member.php?do=getinfo&u=122782"]Sawyer 105[/URL]
Y que me cuentan de este que se vota a si mismo :lol:

que pasa con los que se botan a si mismos capullo? :lol:
 
Pues yo me vote a mi mismo, pero es que pensaba que sería un hilo trampa y que los que quedaran con cero votos serían los más impopulares y serían baneados sin piedad.
 
porqueestoyaqui rebuznó:
ah, que pasa que tu cuando saltas botas a otro o que?

No intentes arreglar lo que deberias haber reconocido, un error lo tiene cualquiera.

Y cuando dejes de contestarme con un clon podremos hablar clara y limpiamente, mientras te logueas voy a plantar un pino.
 
Rastrer0 rebuznó:
Tu verborrea es tan afilada que corta el viento, bueno en realidad no pero es digno de admirar tu afan de superacion, porque es dificil quedar a cada post que escribes parecer mas tonto que el anterior.

Pero que ser subnormal tampoco esta mal, se te ve feliz y esas cosas.

Claramente eres subnormal total. No sólo caes a mis pieses cuando me da la gana, tampoco sabes cortar a tiempo. Lo de mi "verborrea" te delata, sabes perfectamente quién soy y, sí, me admiras profundamente. Lo que digo de Axl es, para los profanos, por remarcar tu originalidad. Eres tan sumamente original que empleas justo lo que yo un par de posts más arriba. MONGO.
 
HassiO rebuznó:
Y cuando dejes de contestarme con un clon podremos hablar clara y limpiamente, mientras te logueas voy a plantar un pino.

Me parece que no puede loguearse con su user original :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Hombre Hediondo, que, ¿Por Grecia con tu hermano viendo el basket estos dias tambien o que subnormal? Creo que estas resentido porque algun día te habre llamado payaso por la mañana y luego en el baño te has intentado afeitar las muñecas. Te lo explicare para que hasta tú lo entiendas:

Eres gilipollas y tu vida no vale una puta mierda. Ni detras de un nick de un foro ni mucho menos fuera de los ordenadores en la vida real. Pero como eres un gilipollas en plan Calorro que no tiene control sobre su propia falta de cromosomas y postea y postea pues a veces tienes el problema de que te leoo. Mentira, te veo el avatar. Entonces me acuerdo de algunos de tus owneds y decido llamarte hijo de la gran puta para que tú mismo, y esto sabes que es verdad, pienses en el tiempo que has gastado en un foro para acabar siendo el bufón del sitio de internet con mas retrasados por metro cuadrado.

Siempre tendrias la opción de irte y esas cosas, pero no solo no lo haces, sino que vuelves día tras día para hacer mas el mongo, y encima los admin no lo cortan. No te he puesto en la lista porque aunque tú estes enamorado de mi, tú a mi me importas una puta mierda, simplemente acepta lo que yo te diga sin levantar la mirada un cm del suelo, mentiendo el rabo entre las piernas como si fueses Amor y sobre todo no levantando la voz a ver si al final si que me vas a importar y te llevas una sorpresa.
 
HassiO rebuznó:
No intentes arreglar lo que deberias haber reconocido, un error lo tiene cualquiera.

Como se nota que no tienes piva, Regla nº1: Niegalo todo

HassiO rebuznó:
Y cuando dejes de contestarme con un clon podremos hablar clara y limpiamente, mientras te logueas voy a plantar un pino.


Si pudiera contestarte con mi user, no lo haria con un clon.
 
Yo posteo aquí para declararle mi hamor a Quatermass

Sabes que yo también te hamo, hamijo Rory. Y si no lo sabes te lo comento.
Desde que vi aquella firma tuya de LHC lo supe. ;)

RetraBlaos varios

Alguno merece que nos olvidemos de estos nimios jueguecitos y que pasen directamente a tunearle de rojo la IP. Se supone que si le banean es para que se calle la puta boca una temporada, máxime si está jodiendo un hilo tan bien encaminado y productivo como éste. Ahora podrá verse los resúmenes de GH tranqulamente, gañán.

EDITO:
paquirring ha borrado el video de su intepretación de Concreté en el karaoke del Maestro Rodenas. Muahahahahah.

Vaya owned, lol.
/Ironic mode OFF
 
Uncle Meat rebuznó:
Eres tan sumamente original que empleas justo lo que yo un par de posts más arriba. MONGO.

No conforme con anestesiarme a cada post, ¿quieres que me lea dos veces lo que escribes?, porque no mejor me atas a la pata de una cama y me pones el debate sobre el estado de la nacion, que es igual de coñazo pero al menos me puedo pajear con la traductora de los sordo mudos.

Antes despedirme con el rabo entre las piernas y sollozando al regazo de mi mama, ¿Tu quien coño eras? ¿Cuál es tu user principal?
 
Me parece que no puede loguearse con su user original :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero ya se lo han penetrado antes de las votaciones...joder...que eficacia ni pato cuak!! :lol:

Como se nota que no tienes piva, Regla nº1: Niegalo todo
Si pudiera contestarte con mi user, no lo haria con un clon.

No, no tengo piva, puesto que no soy argentino.

En segundo, lugar te acompaño en el sentimiento amigo. ¿ Ya se acabaron las votaciones ? has ganado y es por eso, o es que te decapitaron antes de tiempo por bueno...nose, pongame al dia amigo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo he sacado los clones para banear al retra de liachu69, que por cierto seguirá pensando que es únicamente por ser del Citroën de Vigo, angelico.

Si supiera que con un voto era suficiente alguno que se ha quedado sin premio se lo habría llevado, aunque no me sonase, hay alguno que sólo por el nick de retrasado que lleva me dan ganas de reventarle la cabeza.

Hemorroido tiene el dudoso placer de ser la opción de mundele, los demás admins han votado en blanco (ILG) o bien opciones previsibles como el troll de ^Sucubina^. También llama la atención el voto de TORBE. :lol:

Y esos banes como panes para los amazos de Pouto_Topo o Hombrechuleta... vergüenza.

Me despido no sin antes mostrar mi apoyo a que lo del Follasidras sea definitivo.

payaso...solo paseandote por informatica te daras cuenta que un post mio vale mas que tu madre bastarda :lol: y tu puta vida junta.
 
ales_cobain rebuznó:
Cosas feas sobre Hediondo

Hediondo es buen forero y bastante más inteligente de lo que da, a veces, a entender. Su posición de padre de familia le da un halo de candidez que no hay que confundir con estulticia.
 
rompepollas a besos rebuznó:
payaso...solo paseandote por informatica te daras cuenta que un post mio vale mas que tu madre bastarda y tu puta vida junta.

¿Pero tú no currabas en la Citroën? Yo que te imaginaba atornillando salpicaderos y ahora te nos vas de juanker de la internec. Me rolf.
Que sí, hombre, tu madre puta y esas cosas, venga tontorrón, no quiero ensuciar este hilo hablando con un clon, ya nos veremos por el foro. O no. 8-)

Postea algún comentario deficiente con cinco palabras y seis emoticonos, que yo paso de los mermados mentales. Además así contribuyes a que el resto del foro observe tus lagunas educativas. Un bechi.
 
sois unos putas, me baneais y encima no me poneis en la lista roja..... traidores......... :137:137
 
Bienaventurados los odiados de Putalocura, porque vuestro es el reino de la fama. Qué vacío está el foro para los que ya no levantan (-mos) pasiones.

Y en el tema de Hediondo opino lo mismo que el Tito Carnes. Además que siempre me ha hecho gracia la idea de imaginármelo posteando en calzoncillos mientras su mujer recoge los juguetes de la nena.
 
ales_cobain rebuznó:
Hombre Hediondo, que, ¿Por Grecia con tu hermano viendo el basket estos dias tambien o que subnormal? Creo que estas resentido porque algun día te habre llamado payaso por la mañana y luego en el baño te has intentado afeitar las muñecas. Te lo explicare para que hasta tú lo entiendas:

Eres gilipollas y tu vida no vale una puta mierda. Ni detras de un nick de un foro ni mucho menos fuera de los ordenadores en la vida real. Pero como eres un gilipollas en plan Calorro que no tiene control sobre su propia falta de cromosomas y postea y postea pues a veces tienes el problema de que te leoo. Mentira, te veo el avatar. Entonces me acuerdo de algunos de tus owneds y decido llamarte hijo de la gran puta para que tú mismo, y esto sabes que es verdad, pienses en el tiempo que has gastado en un foro para acabar siendo el bufón del sitio de internet con mas retrasados por metro cuadrado.

Siempre tendrias la opción de irte y esas cosas, pero no solo no lo haces, sino que vuelves día tras día para hacer mas el mongo, y encima los admin no lo cortan. No te he puesto en la lista porque aunque tú estes enamorado de mi, tú a mi me importas una puta mierda, simplemente acepta lo que yo te diga sin levantar la mirada un cm del suelo, mentiendo el rabo entre las piernas como si fueses Amor y sobre todo no levantando la voz a ver si al final si que me vas a importar y te llevas una sorpresa.



Te quoteo todo el texto para que no caiga en el olvido, y se vea claramente que debes tener entre 14 y 16 años, cuando mucho.

Dejando claro esto, te voy a contar un secreto. Hasta lo del verano, no tenía ni reputísima idea de quién eras, así que tras varios mps esclarecedores de gente que SÍ tiene cerebro, me hice una idea bastante aproximada del palo de que vas. Esto fue lo mejor, porque de unas 9 ó 10 personas que me contaron el tema, todos menos uno te calculaban unos 15 añitos, el que discrepaba, juraba que no llegabas a los 12 :lol: , pero pasando del tema de la edad ¿tú te lees lo que escribes? Normalmente yo tampoco, porque usualmente lo olvido mientras tecleo, pero tú parece claro que no te lees por vergüenza, clarísimamente. :lol:

Mi vida no vale una puta mierda... dices... pues qué cosas, yo pensaba de otra manera, pero ya que me has abierto los ojos, quizás cambie lo que tengo (ya sabes), por tu vida plena y llena de satisfacciones.

Tienes razón, te voy a imitar inmediatamente: voy ahora mismo a regalar mi coche (y de paso el de mi mujer), mi casa, todas las cosas que hay dentro, dejo el curro, también obligo a mi mujer a dejar el suyo, y me voy a ir a casa con mamá, a encerrarme en una habitación minúscula llena de mierda y de pósters de las SS y de Final Fantasy, y a esperar pacientemente a que llegue el viernes para pedirle a mami la paga semanal, después de escuchar el sempiterno sermón de cuándo voy a currar ya que los estudios me van como la mierda, y cuándo voy a dejar de sisarle dinero a mi hermana de su hucha para comprar figuritas de Warhammer... :lol:

Tío, yo quiero una vida como la tuya pero ya, YA!! :lol::lol::lol:

Los dos párrafos siguientes que has escrito, bueno, ya puedes ir editando y limpiando un poco el tema, porque peor no puedes quedar, cierto, pero al menos sacarle lo que sabes que te entierra en mierda, pues tú mismo.

Reitero mi pregunta al resto de admins ¿qué cojones hace un crío mediamierda, huelemocos y lameculos como éste de moderador?

Vamos, una respuesta semilógica, o al menos que confirmen que "no había nada mejor".... ni peor, supongo.

Venga, peque, mamá te llama para la siesta y te va a dejar sin nutella en la merienda.


:lol::lol::lol::lol:

Dios, qué puto pringao :lol::lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Hediondo es buen forero y bastante más inteligente de lo que da, a veces, a entender. Su posición de padre de familia le da un halo de candidez que no hay que confundir con estulticia.


Eres una maricona.... ya no te la chupo más.

Y de lo que hablamos, te puedes ir olvidando pero ya.

:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Y encima tienes la desfachatez de no felicitarme por mis 2 añitos en esta casa. Por cierto, felichidades a ti también. ;)
 
Coño

:shock:

Ni me había fijado

Felixidades de parte de Freixenet!
 
¿No podías poner mas caritas de risa nerviosa? Y por cierto, si por algo si que mandaría sms a Torbe seria por ver una foto de tu mujer, debe tener un severo retraso pero ya se sabe, Dios los cria...

Y lo de ir pidiendo por MP reseñas de alguien que te insulta por internet, lol. Ya me lo imagino:

Subnormal 1: Ales es tonto
Subnromal 2: Sí Sí
Subnormal 3 (Hediondo): Ya me lo imaginaba ya
Subnormal 4: ¿Lo decimos en el foro abiertamente a ver que pasa?
Todos: ...
Subnromal 1: Pues se ha quedado buen día
Subnormal 3 (Hediondo): ¿Vemos el baloncesto o que?

P.D. Tengo 14 sí, pero cuando cumpla 15 seré ya administrador, como Nako.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie