Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
HEY MIRADME TENGO EL NICK DE UN CANTANTE Y UN AVATAR DE EL
Hay que ser necio para pensar que el del avatar es Kurt Cobain.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HEY MIRADME TENGO EL NICK DE UN CANTANTE Y UN AVATAR DE EL
Y a lo que hace el bebe en la foto le llamo yo la postura madre de mi mijimovil. Se os da una oportunidad de mataros y os hacéis pajas viendo al travestí de Gran Hermano. Pero luego bien que abrirá un hilo alguien y al primer hijo de puta en rojo que veáis os lanzareis como cerdos a hacer el +1 insultando. No valéis ni para ser cobardes detrás de un ordenador panda de retrasados.
¿Eres amigo de las ranas de imageshack? Joder, tu retraso no tiene limite.
BreikaN rebuznó:Cobain, ¿te das cuenta de que Hediondo podria ser tu viejo? Por la diferencia de edad y tal
![]()
![]()
ales_cobain rebuznó:¿Eres amigo de un autobús entonces?
Joder, que esto era un hilo de buen rollito y para hacer hamijos.
memo.viva mi mala ortografia segun tu...pero con mi ortografia vivo la vida de puta madre...mamon.
Soy tonto y subnormal a partes iguales pero aún siendo tonto y subnormal a partes iguales vivo de puta madre...mamón.
por ceirto por ser de vigo?no seas hipocrita...vamos...si siempre la gente en los holocaustos que pase y la hostia bendita siempre siempre...mis baneos fueron por turcos...por lo tanto...siemdo una persona que mayoritariamente posteo en un subforo q no es demasiado seguido recibo baneos en el general por gente como tu llego a una situacion.o te jode que me guste la psp,o que controle de ds y de digital plus(aficciones como otra cualquiera)o el leif motiv es ser vigues.
TOUCHE
Dr. Quatermass rebuznó:=
A ver, una alma caritativa que me traduzca esta mierda.
Lo mejor, para el final:
Cuando no sepas el significado o uso de un vocablo, procura no usarlo si no quieres quedar en ridículo.
Ownearte es tan fácil que hasta me estoy aburriendo.
Vlad III rebuznó:Por cierto, soy Kraftschlag, yo no me escondo nunca, me banearon en el crispación por trollaco.
Como era tu rango? el puño en la llaga no?Vlad III rebuznó:Por cierto, soy Kraftschlag, yo no me escondo nunca, me banearon en el crispación por trollaco.
Vlad III rebuznó:soy Kraftschlag, yo no me escondo nunca, me banearon en el crispación por trollaco.
liachu69 rebuznó:mamon...primero aprende que significa owned y de donde viene y despues me lo cuentas.
liachu69 rebuznó:owned...significa pillar a alguien en una posicion "comprometida"
o te jode que me guste la psp,o que controle de ds y de digital plus(aficciones como otra cualquiera)o el leif motiv es ser vigues.
paradox rebuznó:Es lo que tiene querer ser guay en la internec, y más en un foro de anormales abyectos como este, se crean envidias, odios, y todo por el ansia de destacar entre susodichas alimañas.
Totalmente de acuerdo.Vlad III rebuznó:Es increíble que un subnormal como Cobain ahora intente dar lecciones de hijoputismo, si no hubieses comido tantas pollas serías el primero en ser baneado por pringao y retrasado, siempre eras el que escondía la cabeza cuando se olían los baneos y nunca levantabas la voz a alguien que pudiera darle al botón rojo, eres tú el que cambió las bofetadas "PL style" por las comidas de polla, y ahora que tienes el poder eres el más echao pa'lante ,¿no? Si algo me da asco es un tontolapolla como tú intentando ir de Teniente Manzano.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.