Odios en Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a lo que hace el bebe en la foto le llamo yo la postura madre de mi mijimovil. Se os da una oportunidad de mataros y os hacéis pajas viendo al travestí de Gran Hermano. Pero luego bien que abrirá un hilo alguien y al primer hijo de puta en rojo que veáis os lanzareis como cerdos a hacer el +1 insultando. No valéis ni para ser cobardes detrás de un ordenador panda de retrasados.

Eh,tu, disléxico de mierda, antes de dirigirte a mi fíjate bien en que escribes hijodeputa.
¿Es que en 2º de la ESO no os enseñan expresión escrita?
 
¿Eres amigo de las ranas de imageshack? Joder, tu retraso no tiene limite.


shhh alex, te voy a contar un secreto... cuando quieras ofender a alguien, trata de que esa persona se sienta ofendido.

Y sobre todo se ocurrente, por que si sueltas la idea sin gracia que se le ocurre a cualquiera, pues te encontararas en la situacion en la que te encuentras ahora mismo, osea haciendo el ridiculo.

Te comento esto de forma totalmente objetiva, pues que no tengo nada en contra tuya que no tenga en contra del resto de hijos de perra del foro.

Un bico nas cachas.
 
Halla paz señores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por Dios.

¿tan pronto se te acaba la poca cuerda que tienes?

Menuda mierda de bronca, de comentarios y de tío.

Joder, está claro que si te juntas con críos sales meao.
 
Cobain, ¿te das cuenta de que Hediondo podria ser tu viejo? Por la diferencia de edad y tal

:lol: :lol:
 
A alguien le hace una partida?

vigoquienesquien.jpg


:lol:
 
BreikaN rebuznó:
Cobain, ¿te das cuenta de que Hediondo podria ser tu viejo? Por la diferencia de edad y tal

:lol: :lol:

sera por la edad... por que si es por follarse a su madre, podria ser cualquiera :oops:
 
Joder, que esto era un hilo de buen rollito y para hacer hamijos.
 
yo tb quiero hacerme hamijo del que me voto y de sus clones.doc quater...quedamos en la casa de las ciencias y nos tomamos unos canapeses de tapa negra,llevo la acustica y nos tocamos algo del chivi?:oops::lol:(de que curra si nos es mucho preguntar...para dar envidia a un pobre "montador de coches"que no monto coches,ni estoy en la cadena...es como decir que el que estudia derecho es abogado,demostrando ignorancia supina)
 
memo.viva mi mala ortografia segun tu...pero con mi ortografia vivo la vida de puta madre...mamon.

=

Soy tonto y subnormal a partes iguales pero aún siendo tonto y subnormal a partes iguales vivo de puta madre...mamón.

A ver, una alma caritativa que me traduzca esta mierda:

por ceirto por ser de vigo?no seas hipocrita...vamos...si siempre la gente en los holocaustos que pase y la hostia bendita siempre siempre...mis baneos fueron por turcos...por lo tanto...siemdo una persona que mayoritariamente posteo en un subforo q no es demasiado seguido recibo baneos en el general por gente como tu llego a una situacion.o te jode que me guste la psp,o que controle de ds y de digital plus(aficciones como otra cualquiera)o el leif motiv es ser vigues.

Lo mejor, para el final:


Cuando no sepas el significado o uso de un vocablo, procura no usarlo si no quieres quedar en ridículo.

:lol::lol::lol::lol:

Ownearte es tan fácil que hasta me estoy aburriendo.
 
Ante todo felicitarle por su post

Lo segundo cagarme en la primera generación de la madre que pario a Coup de bat0n. Edito: Desde el cariño.

Lo tercero, ¿Por que me odias? Si no me acuerdo ni siquiera de tu presencia. Edito: Ya me he enterado por lo que ha sido. Sturmbridge es un apellido de un personaje de novela y lo escribí en mayúsculas porque me equivoqué.

Sois los putos amos de las comunidades foriles y no os odio a ninguno de vosotros. Os amo cabronazos.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
=





A ver, una alma caritativa que me traduzca esta mierda. :roll:

Lo mejor, para el final:



Cuando no sepas el significado o uso de un vocablo, procura no usarlo si no quieres quedar en ridículo.

:lol::lol::lol::lol:

Ownearte es tan fácil que hasta me estoy aburriendo.


mamon...primero aprende que significa owned y de donde viene y despues me lo cuentas.owned...significa pillar a alguien en una posicion "comprometida"como el memo que dice que no nos veremos mas en un foro NO?y lo de = a vivo .... si si...pa ti la peseta pero algun dia seras mi prostituta.
por cierto lo de no entender nada...es una bonita forma de decir...no tengo nada que decir ....
en fin...turko tenias que ser :lol:
 
Es increíble que un subnormal como Cobain ahora intente dar lecciones de hijoputismo, si no hubieses comido tantas pollas serías el primero en ser baneado por pringao y retrasado, siempre eras el que escondía la cabeza cuando se olían los baneos y nunca levantabas la voz a alguien que pudiera darle al botón rojo, eres tú el que cambió las bofetadas "PL style" por las comidas de polla, y ahora que tienes el poder eres el más echao pa'lante ,¿no? Si algo me da asco es un tontolapolla como tú intentando ir de Teniente Manzano.:lol::lol:


He votado por Micropene porque es un triste de mierda que desde que Costra le hace bailar las orejas cuando y donde quiere, ha pasado de ser un triste maricón al que se le aceptaba por su veteranía y ridiculez (alguunas veces ha tenido puntos buenos), a ser un intento de killer y macho man de la internet, dispuesto a repartir galletas a cualquier muerto de hambre, o eso es lo que él cree que es.


Por cierto, soy Kraftschlag, yo no me escondo nunca, me banearon en el crispación por trollaco.
 
Vlad III rebuznó:
Por cierto, soy Kraftschlag, yo no me escondo nunca, me banearon en el crispación por trollaco.

me odias desde el dia que tu dijiste que los blancos tienen la polla mas grande que los negros y yo te dije que no
 
Vlad III rebuznó:
Por cierto, soy Kraftschlag, yo no me escondo nunca, me banearon en el crispación por trollaco.
Como era tu rango? el puño en la llaga no? :lol:

El pobre abre un hilo digno en el general y esto se convierte en el ataque de los clones (si no ahora se convertirá cuando banee a hediondo).

Yo soy más del rollo hediondo
 
Vlad III rebuznó:
soy Kraftschlag, yo no me escondo nunca, me banearon en el crispación por trollaco.

Cucha, Krafstdsdgsdglag, arriesgándome a parecer gilipollas :lol: , ¿tienes algo que ver con el Vlad de antaño?
Curiosidad de mierda.
 
Que me banee, ya verás lo pronto que sale por la puerta de atrás, acabando así su triste vida.

Pero vamos, que esto es una mierda
 
Coño, amnistia? :shock:


Bueno, he visto que he sido votado por dos monguis DonNadies y el resto putos clones de un subser cobarde que imagino me tendra entre ojos por algun bonito owneo del que probablemente hayamos sido participes y que le habra dejado herido en su triste orgullo.

Por cierto, lo que nos hacia falta al foro era otro Holocausto, a veces parece que no hay muchas luces por ahi arriba, pero bueno... menos mal que se ha hecho al amnistia... o habra sido un fallo en Matrix?

Por cierto ha sido mi primer baneo.... mi primera vez. :oops:

act-of-defloratio.jpg
 
liachu69 rebuznó:
mamon...primero aprende que significa owned y de donde viene y despues me lo cuentas.

Llevo usando ese término mucho tiempo, desde antes de que tanto tú como yo nos registrásemos en este foro e incluso cuando me expreso oralmente con mis amistades.

liachu69 rebuznó:
owned...significa pillar a alguien en una posicion "comprometida"

No necesariamente.

o te jode que me guste la psp,o que controle de ds y de digital plus(aficciones como otra cualquiera)o el leif motiv es ser vigues.

Por fin he comprendido algo de entre las incoherencias que escribes.
Pues te equivocas en todas tus conjeturas, no es por ninguna de esas razones. Es simple y llanamente porque eres un retrasado mental, y a mí me gusta sacar la basura de mi casa.
 
paradox rebuznó:
Es lo que tiene querer ser guay en la internec, y más en un foro de anormales abyectos como este, se crean envidias, odios, y todo por el ansia de destacar entre susodichas alimañas.


que te lo digan a ti, hijoputa, que me has votado porque soy hiperguay :lol:
 
Vlad III rebuznó:
Es increíble que un subnormal como Cobain ahora intente dar lecciones de hijoputismo, si no hubieses comido tantas pollas serías el primero en ser baneado por pringao y retrasado, siempre eras el que escondía la cabeza cuando se olían los baneos y nunca levantabas la voz a alguien que pudiera darle al botón rojo, eres tú el que cambió las bofetadas "PL style" por las comidas de polla, y ahora que tienes el poder eres el más echao pa'lante ,¿no? Si algo me da asco es un tontolapolla como tú intentando ir de Teniente Manzano.:lol::lol:
Totalmente de acuerdo.

Menudo retrasado el niñato este.

Ahora el muy imbécil le dá por banearme a mí asi por las buenas.

Puto cobarde de mierda. Los cojones que a tí te faltan a mi me sobran aunque no tenga un panel de control, subnormal.

Venga va, ahora vas y me baneas este otro clon. Que es lo único que sabes hacer.

Si tanto me odias, ya tendrías que haber fulminado mi user, pero no tienes cojones hijo de puta, no sea cosa que te quiten los "botoncitos"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie