Odios en Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poco tristes los que se votaron a ellos mismos, no os parece?
 
Uncle Meat rebuznó:
Me alegra -por decir algo- saber que podrás superarlo. Yo sí tengo buena memoria -tanta que hasta recuerdo la coña de Axl Rose con lo de los autógrafos-.

Tu verborrea es tan afilada que corta el viento, bueno en realidad no pero es digno de admirar tu afan de superacion, porque es dificil quedar a cada post que escribes parecer mas tonto que el anterior.

Pero que ser subnormal tampoco esta mal, se te ve feliz y esas cosas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Espérate a que me ataque la ventolera de volver al Live y te vas a cagar por la pata abajo.

No caerá esa breva.
Por cierto, pal verano que viene te espero en Cádiz, que ya ando por aqui, y te invito a unas cervezas. Para ti sin alcohol, que ya estás calvo.
 
Yo ya no odio a nadie, desde lo de la lista de ignorados me cabreo mucho menos y aparte me carga el foro a toda ostia


Como por ejemplo, a este, que no voy a volver a leerle

Emporio rebuznó:
Un poco tristes los que se votaron a ellos mismos, no os parece?
 
Si, pues esperalo tumbado.....

Yo todavia estoy esperando a tomar esos vinos. Aunque no te culpo, seguro que te hubiera levantado a la parienta 8-)

Pd, Que joputas que sois el 90%....


Pdd, el otro 10% son muy hideputas. :lol:
 
Bismark rebuznó:
No caerá esa breva.
Por cierto, pal verano que viene te espero en Cádiz, que ya ando por aqui, y te invito a unas cervezas. Para ti sin alcohol, que ya estás calvo.


Calvo y con panza cervecera, así que te metes las putas bucklers ésas por el mismísimo ojal del culo. Con cariño.

Pistolas, ya sé que tenemos pendiente eso y algo más, veré de encontrar tiempo.
 
Es lo que tiene querer ser guay en la internec, y más en un foro de anormales abyectos como este, se crean envidias, odios, y todo por el ansia de destacar entre susodichas alimañas.
 
Yo posteo aquí para declararle mi hamor a Quatermass por votar por el portugués de Vijo, que no sé porque le dejan a esta gente subdesarrollada usar la internec.

Y declaro mi odio eterno y malévolo por el idiota de Flamenco al que me gustaría darle de sopapos en los mofletes hasta que le quedaran colganderos a la altura de los sobacos. Además es andaluz.

P.D: Cobain, ¿es verdad que eres un emo con flequillo que usa rimmel?

Becerro de oro rebuznó:
Yo voté a Moporday porque es inglés y porque sería un lol que lo echaran de aquí también.

JUAS
 
Pero que hijos de puta :137 los votos de las encuestas deberían quedar en el anonimato, maldito bulletin :lol:

Yo he votado a Moporday 2 veces, lo he votado sencillamente porque no lo trago, aunque es un forero con personalidad y que aporta muchisimo más que cualquiero otro forero ( entre ellos yo por supuesto ) no aguanto sus broncochats infinitos, no les veo la gracia y en más de una ocasión he visto un hilo interesante tornarse a hez en los que a partir de su intervención el resto era sumar páginas en las que sólo se les lee a él y al forero al que tiene enfilado en ese momento, me parece la versión barata de costra, de todas formas votarle es inútil ya que su amistad con moderadores foreros de prisonfreak le aporta inmunidad foril.
 
El anormal cronico media hostia de Micropene deberia no ser desbaneado, follarle la IP y un seguimiento de dos semas sobre sus clones.

anormal crónico? escribiendo coasas que aprendes en clase?
media ostia dice jajajaj quieres quedar conmigo y comprobarlo pedazo de mierda? a ti y a tu puta madre no lo banean porque no lo conocen ni dios, ni se quien eres, seguro que un clon resentido al no devolverte los mps's ajjajajaj pedazo de mierda, muerete
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Pero que hijos de puta :137 los votos de las encuentas deberían quedar en el anonimato, maldito bulletin :lol:

Yo he votado a Moporday 2 veces, lo he votado sencillamente porque no lo trago, aunque es un forero con personalidad y que aporta muchisimo más que cualquiero otro forero ( entre ellos yo por supuesto ) no aguanto sus broncochats infinitos, no les veo la gracia y en más de una ocasión he visto un hilo interesante tornarse a hez en los que a partir de su intervención el resto era sumar páginas en las que sólo se les lee a él a al forero al que tiene enfilado en ese momento, me parece la versión barata de costra, de todas formas votarle es inútil ya que su amistad con morderadores foreros de prisonfreak le aporta inmunidad foril.

Joder, uno que odia con argumentos...
¡Menuda rareza!
 
Amo a Gable, Mundele, ILG, Tankian, Chinasky

tu, puta, lo que quieres es llegar a admin deseperamente y no sabes que polla chupar, que asco me dan los putos rastreros, le envias mp's de amor diciendoles que bien lo hacen? tu puta madre devio parirte cagando
 
A mi me caen mal el HIKIKOMORI y el Capitan Hediondo por no tener su avatar de raizenguer con el pollón...
 
manda webos, y me baneais por maruja..., cuando dejé bien claro que no veo este puto programa

en fin, muerte
 
no se, pero a mi desde que me han baneado, el foro me va como el culo. sin embargo, si me logueo con otro user me va bien
 
caBrONG rebuznó:
A mi me cae mal Capitan Hediondo por no tener su avatar de raizenguer con el pollón...

:oops:

Bueno, ahora estoy en una etapa de reflexión minimalista, y lo del pollón rompería el aura de armonía feng-shui que trato de dar a la mierda de posts que cuelgo en este erial.
 
caBrONG rebuznó:
A mi me caen mal el HIKIKOMORI y el Capitan Hediondo por no tener su avatar de raizenguer con el pollón...

Clon de banner o mero imitador?

Seguir sacando trapos sucios. Este hilo lleva mucho odio dentro, puede ser muy util.
 
Tengo un mensaje de nuestro cabeza de familia para los dos retras que le votaron.



















68k233s.jpg


OS PERDONO, solo tengo "amor" para vosotros


Yo no vote a nadie, soy un hombre de alma pura
 
Tengo un mensaje de nuestro cabeza de familia para los dos retras que le votaron.



















68k233s.jpg


OS PERDONO, solo tengo "amor" para vosotros


Yo no vote a nadie, soy un hombre de alma pura

pero no jodas que el baneo es de verdad, si yo entrar entro en el foro, pero cuando intento hacer algo, me redirige a la pagina principal donde estan todos los foros o bien me dice que el servidor esta jodidamente ocupado asique, que me den por culo.
 
Gana Folladicto por goleada, no?

Al que gana se le banea o algo?

Venga.

Por cierto, la firma de Vodkaenvena es ama.
 
Vividor rebuznó:
Gana Folladicto por goleada, no?

Al que gana se le banea o algo?

Venga.

Por cierto, la firma de Vodkaenvena es ama.
Y a los que no ganan tambien.

yo tengo 4 votos, entre ellos el mio propio y banearme del todo no me han baneado, pero me jan jodido la tapa del delco del user y en cuanto me logueo se produce el "LOL" :lol:
 
Código:
[B]Sawyer 105[/B]  [URL="https://foropl.com/member.php?do=getinfo&u=122782"]Sawyer 105[/URL]
Y que me cuentan de este que se vota a si mismo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie