Odios en Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menuda bronca mas triste... :99

Llamale tonto o gilipuertas, o dile que huele mal! :lol:
 
yo tampoco sabia quien era cobain hasta ahora y lo unico que recuerdo es que baneo a alguien por decir que nirvana era una mierda de grupo
:lol:, que puto deficiente, se cree el amo de pl y es la ultima escoria
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Pero tú no currabas en la Citroën? Yo que te imaginaba atornillando salpicaderos y ahora te nos vas de juanker de la internec. Me rolf.
Que sí, hombre, tu madre puta y esas cosas, venga tontorrón, no quiero ensuciar este hilo hablando con un clon, ya nos veremos por el foro. O no. 8-)

Postea algún comentario deficiente con cinco palabras y seis emoticonos, que yo paso de los mermados mentales. Además así contribuyes a que el resto del foro observe tus lagunas educativas. Un bechi.

nunca digas nunca jamas...ahi cosas mas faciles lo se...depor-ferrol?:137:137.si ,curro en citroen...y no atornillando salpicaderos...si no llorando pq desperdicio un jodido minuto de mi puta vida en un coche ya vendido a un subnormal como tu que se matara en la primera curva(asi sea)haciendome perder 1 jodido minuto de mi valioso tiempo.por cierto en vigo tenemos citroen,que teneis en turkia?los puestos de vender ponchos en riazor.

por cierto ...no voy de juanker....voy de alguien que no se conforma con enchufar y listo...a funcionar...eso es de pobres y coruñeses(compatible lo uno con lo otro al 100%).soy una persona que me mola razonar las cosas "serias"en fin...hala...venga,ven para aki que te doy biberon de leche paterna.:roll::53(puto acomplejado...recuerda VIGO SIEMPRE SERA MAS QUE TURKIA,en historia,en economia,en extension y en poblacion mermadillos)

por mi parte...esto es todo referido a un memo q se piensa el mas malote por poner cuatro clones a votarme...eso SI es triste:lol::lol::lol:
 
ales_cobain rebuznó:
¿No podías poner mas caritas de risa nerviosa? Y por cierto, si por algo si que mandaría sms a Torbe seria por ver una foto de tu mujer, debe tener un severo retraso pero ya se sabe, Dios los cria...

Y lo de ir pidiendo por MP reseñas de alguien que te insulta por internet, lol. Ya me lo imagino:

Subnormal 1: Ales es tonto
Subnromal 2: Sí Sí
Subnormal 3 (Hediondo): Ya me lo imaginaba ya
Subnormal 4: ¿Lo decimos en el foro abiertamente a ver que pasa?
Todos: ...
Subnromal 1: Pues se ha quedado buen día
Subnormal 3 (Hediondo): ¿Vemos el baloncesto o que?

P.D. Tengo 14 sí, pero cuando cumpla 15 seré ya administrador, como Nako.



Pero menudo pringao más simple!!

:lol:

Más risas nerviosas

:lol::lol::lol:

Qué poco sabes, coleja , qué poco sabes :lol:

Venga, de regalo te cuento otro secreto:

no me hizo falta pedir reseñas tuyas, vinieron solas

y odio todos los deportes, así que de ver partidos en la tele, ni te cuento

:)

Sigue triunfando, churrita, ahí, duro.
 
ales_cobain rebuznó:
P.D. Tengo 14 sí, pero cuando cumpla 15 seré ya administrador, como Nako.

huuuuuy que ilusion, los vas a poner en tu curriculum? se que ese es tu objetivo en la vida, pero para eso tendras que chupar muchas pollas, como hasta ahora pero mas
 
Venga sí, jaja, ahora desvía la atención diciendo que lo del baloncesto es por los deportes. Si has sido mas veces cabecera del foro que el banner principal.
 
Y yo me pregunto ¿porqué no os dejais de cagaros en los pantalones, os meteis todos en una jaula y os dais hostias hasta que solo salga uno?

Yo creo que en el fondo hay muuuucho amor en PL
 
Esto lo llamo yo un hilo somnífero...
erica-yawn-20030521.jpg
 
ales_cobain rebuznó:
Venga sí, jaja, ahora desvía la atención diciendo que lo del baloncesto es por los deportes. Si has sido mas veces cabecera del foro que el banner principal.

Si te refieres a aquél SUPEROWNED tan "humillante"...:lol: Joder, qué tristón eres para considerar eso como algo chungo para mí :lol:

Ve mirando bien y aprende a leer, paleto, que poco te queda para que te manden a los servicios sociales a casa.

Busca mis primeros posts, por los que sí merecía la muerte, pero no una memez como ésa, pardillo.

jo, qué pringui, así esto es una mierda

:sad:
 
HEY MIRADME TENGO EL NICK DE UN CANTANTE Y UN AVATAR DE EL Y ME HAGO EL DURO EN UN FORO
jajajajaj que patetico y las ostias que le estan callendo a este subser
 
Y a lo que hace el bebe en la foto le llamo yo la postura madre de mi mijimovil. Se os da una oportunidad de mataros y os hacéis pajas viendo al travestí de Gran Hermano. Pero luego bien que abrirá un hilo alguien y al primer hijo de puta en rojo que veáis os lanzareis como cerdos a hacer el +1 insultando. No valéis ni para ser cobardes detrás de un ordenador panda de retrasados.
 
Venga que me aburro, alguien, el primero que pase como si es un roboc de spam.
 
Y a lo que hace el bebe en la foto le llamo yo la postura madre de mi mijimovil. Se os da una oportunidad de mataros y os hacéis pajas viendo al travestí de Gran Hermano. Pero luego bien que abrirá un hilo alguien y al primer hijo de puta en rojo que veáis os lanzareis como cerdos a hacer el +1 insultando. No valéis ni para ser cobardes detrás de un ordenador panda de retrasados.

yo tampoco? :sad:
 
1431989683-mongolo.jpg



Eres igualito a un gilipollas que conozco... tonto, pero tonto, tonto

:lol:

¿Ya se te han acabado los argumentos? Ah, que es que no tenías ninguno... ahora caigo.

besis
 
Joder,a Arcky le ha votado todo dios,es que acaso ya no recordais el verano del 2005 cuando Arcky posteaba la friolera de 40 mensajes por dia?eso es algo que no lo superará nunca nadie jamas,y ahora mira como se lo pagais...
 
liachu69 rebuznó:
nunca digas nunca jamas...ahi cosas mas faciles lo se...depor-ferrol?:137:137.si ,curro en citroen...y no atornillando salpicaderos...si no llorando pq desperdicio un jodido minuto de mi puta vida en un coche ya vendido a un subnormal como tu que se matara en la primera curva(asi sea)haciendome perder 1 jodido minuto de mi valioso tiempo.por cierto en vigo tenemos citroen,que teneis en turkia?los puestos de vender ponchos en riazor.

por cierto ...no voy de juanker....voy de alguien que no se conforma con enchufar y listo...a funcionar...eso es de pobres y coruñeses(compatible lo uno con lo otro al 100%).soy una persona que me mola razonar las cosas "serias"en fin...hala...venga,ven para aki que te doy biberon de leche paterna.:roll::53(puto acomplejado...recuerda VIGO SIEMPRE SERA MAS QUE TURKIA,en historia,en economia,en extension y en poblacion mermadillos)

por mi parte...esto es todo referido a un memo q se piensa el mas malote por poner cuatro clones a votarme...eso SI es triste:lol::lol::lol:

Vamos a ver como te lo explico...
Cuando he visto ésto:
liachu69 rebuznó:
nunca digas nunca jamas...ahi cosas mas faciles lo se
Me he dado cuenta de que trabajas serrando metales en un fábrica de coches porque no has superado la enseñanza primaria y eres un jodido animal de labranza.

Ya no seguí leyendo, pero después al quotear se me han ido los ojos a las mayúsculas que has puesto en medio de todo ese batiburrillo de puntos suspensivos y errores de sintaxis. Pues bien, imagino que estarás diciendo que Vigo cool y Coruña caca, no estoy de acuerdo pero si así fuere: me importa una mierda.

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo he sacado los clones para banear al retra de liachu69, que por cierto seguirá pensando que es únicamente por ser del Citroën de Vigo, angelico.

Touché.
 
¿Eres amigo de las ranas de imageshack? Joder, tu retraso no tiene limite.
 
Vamos a ver como te lo explico...
Cuando he visto ésto:

Me he dado cuenta de que trabajas serrando metales en un fábrica de coches porque no has superado la enseñanza primaria y eres un jodido animal de labranza.

Ya no seguí leyendo, pero después al quotear se me han ido los ojos a las mayúsculas que has puesto en medio de todo ese batiburrillo de puntos suspensivos y errores de sintaxis. Pues bien, imagino que estarás diciendo que Vigo cool y Coruña caca, no estoy de acuerdo pero si así fuere: me importa una mierda.



Touché.
un animal de labranza con unas condiciones que el 90% de los "señoritos"gallegos como tu no soñaron para ser un "animal"de labranza.memo.viva mi mala ortografia segun tu...pero con mi ortografia vivo la vida de puta madre...mamon.
por ceirto por ser de vigo?no seas hipocrita...vamos...si siempre la gente en los holocaustos que pase y la hostia bendita siempre siempre...mis baneos fueron por turcos...por lo tanto...siemdo una persona que mayoritariamente posteo en un subforo q no es demasiado seguido recibo baneos en el general por gente como tu llego a una situacion.o te jode que me guste la psp,o que controle de ds y de digital plus(aficciones como otra cualquiera)o el leif motiv es ser vigues.

TOUCHE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie