Libros Mala calidad en los comics de hoy en dia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste por Halloween. No sé quién gana entre Silver Surfer y Ghost Rider.


tumblr_m7bezykuOc1qga0oyo1_1280.jpg

Claramente gana el amor
 
Claramente gana el amor


Ya lo decía Chun CHun en El arte de la guerra, depende de quién lleve a quién a su terreno. Ghost Rider lo pasaría mal en el vacío espaciosideral, aunque no conozco la naturaleza de sus llamas, quizás le dé igual la falta de oxígeno. Pero no tiene tracción para moverse con la moto, y no parece un superhéroe de esos que se puedan permitir no cumplir con las leyes de Newton, así que vagaría incontrolado como un pelele. SS se parece al Hombre de Hielo, seguro que el calor le incapacita o algo, y en Halloween los poderes del macarra deben incrementarse. No sé, todo este asunto del ranking superheroico ofrece muchas dudas.
 
No lo llames plagio, llámalo homenaje. Los franceses también dicen que Avatar toma prestado más de lo debido a una de sus series más famosas de ciencia ficción, Aquablue. Si es verdad que las siguientes partes son en el océano debería ser más cantoso todavía.

De lo que has puesto en la página anterior Okko es un poco irregular pero al meter la historia en una especie de Japón mitólogico fabricado consigue una libertad que lo convierte en una obra con personalidad propia.
 
Muy irregular, el segundo volumen casi me echa. Es que leí el final el otro día.


Es mucho homenaje y muy homenaje. Aquí podemos ver a Leia morreando a Han antes de que Vader lo congele en carbonita.


131842.alfabetajuega-star-wars-plagio-2-241215.jpg



Aquí el ejercito de clones que forma el del casco, que como se puede ver ahí arriba cuando se lo quita se descubre que también está a la brasa.


86E.jpg



Es muy cantoso. La viñeta de la cantina sí es posterior, la hizo el creador del comic a modo de vacile.


Lo de Aquablue no sabía, es que no me gusta. Voy a mirar.
 
Última edición:
Es que en Okko la división por ciclos queda rara y hay alguno que se hace pesado. Aún así para mantener mi interés basta con meter conceptos que me llamen la atención aunque luego los cimientos no sean firmes, como por ejemplo el tema de los bunrakus, los mechas samurái.

Sobre Aquablue y Avatar no tiene ni punto de comparación con lo de Valerian, que es mucho más famoso. Cosas aquí y allá y referencias a la temática general, poco más. Aún así en foros dedicados a la BD lo he visto tratado unas cuantas veces. Y a mí no es que me guste, me leo algún tomo si no tengo otra cosa que leer, ni fu ni fa.

https://www.fancueva.com/comic/aquablue-el-planeta-azul-avatar-v-0-0/
 
Última edición:
Franceses plagiando a franceses. Éste no puede ser más escandaloso, cuando lo vi le cambié corriendo la nota a un 1 en Filmaffinity a la peli cual Caótico ávido de justicia. El bueno de Nicolás creó este blog a modo de denuncia.


https://triplettesdecrecy.blogspot.com.es/
 
Aish, Thanos, a ver si lo sacan en cine de una vez que llevan anunciándolo desde la primera de los vengadores y nada.
 
Descender, me lo acabo de pillar y el dibujo es muy bonito.
 
Descender, me lo acabo de pillar y el dibujo es muy bonito.

Hay gente a la que no le convence pero a mí el estilo de Nguyen me gusta mucho desde que lo vi por primera vez en The Authority. Cuando todavía no me interesaba casi DC ni me enteraba de los entresijos de sus villanos me leí Calles de Gotham solo por eso. Descender lo tengo en pendientes esperando que a Lemire no se le vaya la olla a los guiones.
 
Viernes de bukkake grabado con cámara oculta en Villacerda para el programa de AR.


skydoll13.jpg
 
Arriba Pie