I Certamen Mr. Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.406
Reacciones
16.434
Voy a ir tanteando, ¿que tal si para el verano,como buenos maricones, adonis de discoteca, miembros de la familia Manero y Narcisos que flotan hinchados en la orilla del río, montamos un.....?

Bueno, ya es oficial, COMIENZA LA ORGANIZACIÓN DEL.....


PRIMER CERTAMEN:
Mr. PUTA LOCURA

Sponsored by: "HILO MANCUERNAS"

REGLAS PROVISIONALES

1ªregla. Fotos del período en el que se celebre el certamen con etiqueta antifraude.
2ªregla. Una vez inscritos, tendréis que participar por cojones, so pena de BAN para desertores.
3ªregla: no es obligatorio enseñar la jeta, de eso se encargan los juankers del foro.

Se irán actualizando



Mi idea es que todo el foro pueda participar, desde los que lucen una hermosa ginecomastia hasta los que son hijos de Thor, puede traernos muchos loles y algún que otro owned, focalizaría la atención del foro en nuestro hermoso hilo, lo revitalizaría y crecería su leyenda.

A pesar de que parezca una incongruencia la existencia de este hilo en el Cocina, nada más lejos de esa primera percepción hamijos, pues como ustedes bien saben, la apariencia física en gran medida depende de lo que uno come y como lo come. Por eso invito especialmente a todos los usuarios de este subforo, a participar en este bello reto, ¡que los de la secta montigñe nos manden a su campeón! ¡que los de la dieta paleolítica presenten a su neanderthal! y así hasta los vividores del "vinos". Todos estáis invitados hamijos, pero recordadlo....no lo olvidéis "Y UN HILO PARA DOMINARLOS A TODOS: HILO MANCUERNAS"
 
Me parece que va a terminar dando lol, quejas y llantos. Y un porron de masunos.
 
Me parece que va a terminar dando lol, quejas y llantos. Y un porron de masunos.

Ok.

Lista de participantes del primer Certamen Mr. Hilo Mancuernas:
Thorndike
Morzhilla
Black Adder
Estilita (y sus tetitas)
Toneti


IREMOS ACTUALIZANDO
 
Un certamen cibernético sobre vigoréxicos?

SSL_Feature-330x330.jpg


COJONUDO.

Hablemos de la grandeza de nuestro deporte, de la magnificencia de cargar periódicamente son kilajes de tres cifras buscando ser cada día mejores.

deadlifting.jpg


Los grandes filósofos pontifican sobre la existencia del hombre precediendo su esencia. Esto en pocas palabras significa que ciertamente todas las otras especies del planeta tienen un propósito en la vida, su correcta posición en la cadena alimenticia, una responsabilidad, una función. Nosotros, como parte de la especie humana, somos conscientes de que somos conscientes, nos damos cuenta de que podemos darnos cuenta, y pensamos en cómo somos capaces de pensar. Esto nos pone en una situación en la cual somos algo más que simple comida para el siguiente eslabón más alto en la cadena.

Como nuestra existencia precede nuestra esencia, tenemos que crear nuestra propia razón para estar aquí en este planeta. Tenemos que tomar decisiones cada día y esforzanos realmente en cumplir algo significante antes de terminar criando malvas como todas las demás pequeñas criaturas. Tenemos que dotar nuestras vidas de significado y sustancia porque nosotros, a diferencia de un pez o un pájaro, sabemos que algún día acabaremos muertos como un pomo de puerta.

¿Cómo nos hacemos a nosotros mismos significantes, y qué tiene que ver esto con el powerlifting? A medida que avanzamos a través de nuestras vidas, hay básicamente dos sufrimientos que encontraremos en nuestro viaje: el de la disciplina y el del arrepentimiento. El primer sufrimiento, el de la disciplina, desde el punto de vista del powerlifting es el dolor que el powerlifter atraviesa si es realmente un estudioso del deporte. El powerlifter acude al gimnasio como un reloj. Pone su cuerpo al límite, y a menudo, lo traspasa. La disciplina de un powerlifter implica su habilidad para mantenerse en un plan nutricional y evitar cosas que podrían apartarlo de sus objetivos de ser el mejor powerlifter que posiblemente puede esforzarse en ser.

La disciplina lo conduce a hacer la siguiente repetición, la siguiente serie, el siguiente movimiento. Ser disciplinado significa no engañarse evitando el duro trabajo que implica querer mejorar cada día. Ernie Frantz solía decir, "los ganadores simplemente desean hacer lo que los demás no desean". Ser disciplinado significa mantener los ojos fijos en el premio, marcarse pequeños objetivos para conseguir el gran objetivo final, y seguir el plan con fruición. Todo esto implica el sufrimiento de la disciplina, porque estos componentes físicos y mentales de la disciplina son literalmente dolorosos: duele entrenar el cuerpo tan duramente que te arriesgas a una lesión, hacer mamadas a mi vecino con tanto peso que te sangra la nariz, levantar la tercera repetición en una serie heavy-duty de peso muerto y ver todas esas estrellas antes de que tu compañero de entreno te ayude en el press de banca en caso de que te quedes clavado. Entrena un par de veces en el gimnasio QUAD y observa a Ed Coan levantando peso muerto: cuando completa su serie, es realmente la definición andante, viviente y agonizante del dolor de la disciplina.

images


Echemos un vistazo al futuro y analicemos las dos vidas paralelas que voy a retratar en los párrafos que siguen:

A)

akom5-05i.jpg


La primera es la de un powerlifter que escoge el camino del sufrimiento, de la disciplina. Llega a los 45 años. Además de todas las cosas típicas que depara la vida como una casa, una familia y un trabajo, ese levantador ha conseguido sus objetivos a largo plazo en el powerlifting y quizás ha participado meritoriamente en algún certamen local, autonómico o nacional, e incluso puede haber subido al podio. Puede disfrutar de su estilo de vida, mirar hacia atrás, las relaciones ganadas y las amistades forjadas, pero también las perdidas por culpa de la incompatibilidad con su estilo de vida. Puede estar orgulloso de haber alcanzado sus metas. Puede decir, "Cogí la vida por los cuernos y me dispuse a llegar hasta aquí, sin rendirme jamás, sin mirar nunca atrás, escogiendo siempre el camino de la disciplina y el dolor. Ahora, tengo otra faceta en mi vida que me puede hacer levantar la cabeza bien alto y da sentido a quién soy. He cumplido lo que me propuse cumplir. He dejado mi huella personal en el mundo de mi deporte. Y lo más importante, no me arrepiento de nada".


B)

avatar31786_1.gif


El segundo también tiene 45 años, pero escogió no someterse al dolor de la disciplina. En su lugar, decidió tomar el camino menos costoso. Practica un deporte cualquiera a medio gas y forea pontificando sobre el homosensualismo de los mancuerneros. Cuando se mira al espejo ve una salud cada vez más decadente, un potencial perdido, los 25 años que han pasado desde que fue un joven de 20 años con una promesa de potencial sin fin. Todo se ha perdido. Este tipo se ha vuelto uno entre diez millones, un mediocre accionado por control remoto con barriga cervecera que quiso, pudo y debió pero que se levanta cada mañana sintiendo el dolor del arrepentimiento. Se arrepiente de una vida malgastada con sucesos, comidas, formas de ocio y estilos de vida prefabricados. Esta persona llevará una vida de sufrimiento por culpa del dolor del arrepentimiento, que es mucho más doloroso que el que el powerlifter podrá sentir en cien entrenos de sentadilla profunda. Ningún dolor duele tanto como el arrepentimiento.

Los hijos del peso muerto escogen el camino de la disciplina porque tienen un objetivo de por vida y el deseo de cumplirlo, atesorarlo levemente en sus manos y dejarlo volar aún más alto para volverlo a conquistar. Viven la vida con una misión y se esfuerzan en cumplirla, en ser excelentes en lo que hacen. Si os habéis leído el tocho hasta aquí es que sois merecedores de participar en el I CERTAMEN Mr HILO MANCUERNAS. Ya es algo.

press-banca.jpg


A pesar del mal tiempo, las putadas de la vida y de ser el único en la sala de pesas que saca a pasear las barras mientras los demás subnormales copan las máquinas, a pesar de que tus levantamientos no sean demenciales como los de Chuck Voghelpohl, Jessie Kellum o Andy Bolton, y aunque a pesar de ello te cuesten el aliento y veas las estrellas en cada peso muerto durante cinco, diez, quince y veinte años de tu vida, todos estos años pasarán y se esfumarán. Nunca podrás volver atrás una vez hayan pasado. Tómate tu tiempo, prepárate física y psicológicamente y escoge el camino de la disciplina, y haz que cada día de entreno sea un día en el que puedas acostarte y decir, "Hoy ha valido la pena". No te arrepientas de nada.

Hasta entonces...

em.jpg
 
Si a Mala Vida le parece, estaría bien un hilo separado, quizás.
 
Morzhilla rebuznó:
Si a Mala Vida le parece, estaría bien un hilo separado, quizás.

Tranquilo, si todo sale "bien":2, esto va a acabar en el general.
Hay que ir pensando las reglas, for example, si permitimos dopados, si aceptamos tías, las fechas de posteo de candidatos, sistema de jueces o votación popular, valoración de posible atrezzo etc, etc, etc

Lo suyo, sería al final del verano, así damos tiempo a los blancuzcos a broncearse, y a los gordos a rebajar lorzas.
Pueden ocurrir dos cosas:

1-Que esto sea un éxito, que se desencadene una histeria colectiva y que fruto de un furor inusitado, se apunte todo cristo a participar sin complejos, siempre en honor de LOL, que hasta vacas sagradas del foro muestren su pelo en pecho, y que, quien sabe, veamos alguna teta de forera.

2-Que participemos dos maricones y medio, seamos owneados y nuestros descabezados físicos atesten páginas de contactos gay.

La opción 1, es remota, por aquí hay una cultura del "honor" tan dogmática como contradictoria, pues ya nos conocemos, y sabemos que somos todos unos desgraciados sin nada de perder, ni nadie que nos llore.
La opción 2 es la que a priori, se anticipa con mayor facilidad, ¿pero que sería el foro si no buscásemos el LOL arriesgando nuestra exigua dignidad?
 
Ya, pero lo que dice Thornado en dejarlo para veranito me parece de puta madre. No te precipites todavía abriendo el hilo.

DISCUSS
 
Mis pectorales siempre al servicio de este sacrosanto Foro. Las mismas fotos que podría postear hoy las poestearé dentro de 6 meses, no suelo alterar mi peso en más de dos o tres kilos. A veces mis chocolatinas se ven más relucientes y otras más tímidas, pero si hace falta hacer bulto y que este hilo coja cuerpo, contad conmigo, no soy asiduo al mancuernas pero mis tetitas de quinceañera merecen un piropo. Nos vemos en verano.
 
estilita rebuznó:
mis pectorales siempre al servicio de este sacrosanto foro. Las mismas fotos que podría postear hoy las poestearé dentro de 6 meses, no suelo alterar mi peso en más de dos o tres kilos. A veces mis chocolatinas se ven más relucientes y otras más tímidas, pero si hace falta hacer bulto y que este hilo coja cuerpo, contad conmigo, no soy asiduo al mancuernas pero mis tetitas de quinceañera merecen un piropo. Nos vemos en verano.

1ªregla. Fotos del período en el que se celebre el certamen.
2ªregla. Una vez inscritos, tendréis que participar por cojones.

Id proponiendo lo que se os vaya ocurriendo, lo suyo es un reglamento loleante conjuntamente elaborado.
 
Lista de participantes del primer Certamen Mr. Hilo Mancuernas:
Thorndike
Morzhilla
Black Adder
Estilita (y sus tetitas)
Toneti

IREMOS ACTUALIZANDO
 
Os ruego que me borreis de esa lista, no quiero aparecer muerto en medio de un descampado con un tiro en la nuca y una botella de kalimotxo derramada al lado.
 
Las reglas son las reglas, ya estás inscrito y por nuestros cojones que nos mostrarás tu deforme cuerpo de sedentario de mierda, quiens sabe, puede que caigas en gracia y ganes.
Y da gracias de que no estés obligado a mostrar la faz.
Que malavida con su infinito poder reparta la pertinente justica cuando llegue el día del juicio y alguno se raje.

3ªregla: no es obligatorio enseñar la jeta.

También propongo que al ganador se le conceda un rango apropiado a este evento. Que los que mandan lo mediten.
 
THORNDIKE rebuznó:
Que malavida con su infinito poder reparta la justica cuando llegue el día del juicio y alguno se raje.

Así sea.

Puede ustec ir editando el primer post para incluir en él las reglas y todo lo relacionado con el certamen. :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
Las reglas son las reglas, ya estás inscrito y por nuestros cojones que nos mostrarás tu deforme cuerpo de sedentario de mierda, quiens sabe, puede que caigas en gracia y ganes.
Y da gracias de que no estés obligado a mostrar la faz.
Que malavida con su infinito poder reparta la pertinente justica cuando llegue el día del juicio y alguno se raje.

3ªregla: no es obligatorio enseñar la jeta.

También propongo que al ganador se le conceda un rango apropiado a este evento. Que los que mandan lo mediten.

Maldito vigoréxico, se te colapsarian los organos vitales antes de poder seguir mi estela en cualquier modalidad deportiva que sea.
 
Además, que cojones, o empezais a enseñar pollas o mundele os chapará el hilo a la de ya.
 
Dentro de poco Rafa Moar, aka valenciano de mierda y otra serie de tags, será mi hamijo. Puedo pedirle consejo y winstrol para ofrecerlos en este hilo estival.
 
Herodes rebuznó:
Dentro de poco Rafa Moar, aka valenciano de mierda y otra serie de tags, será mi hamijo. Puedo pedirle consejo y winstrol para ofrecerlos en este hilo estival.

Ok.

Lista de participantes del primer Certamen Mr. Hilo Mancuernas:
Thorndike
Morzhilla
Black Adder
Estilita (y sus tetitas)
Toneti
Herodes

IREMOS ACTUALIZANDO, Y RECUERDO SI DESERTÁIS EL DÍA QUE LA GLORIA OS RECLAME, VUESTRO USER VA A IR A TOMAR POR EL CULO UNA TEMPORADA (Creo que los mods nos patrocinarán en este aspecto)
 
THORNDIKE rebuznó:
Ok.

Lista de participantes del primer Certamen Mr. Hilo Mancuernas:
Thorndike
Morzhilla
Black Adder
Estilita (y sus tetitas)
Toneti
Herodes

IREMOS ACTUALIZANDO, Y RECUERDO SI DESERTÁIS EL DÍA QUE LA GLORIA OS RECLAME, VUESTRO USER VA A IR A TOMAR POR EL CULO UNA TEMPORADA (Creo que los mods nos patrocinarán en este aspecto)

Truñike, cabrón, bórrame de tu lista sodomita y preplaya. Lo que tienes que hacer es poner de una puta vez tu método somalí de abs.
 
Ahora ya no puedo compartir trucos, y menos con peña que esté en la lista de maricones, tienes tiempo hamijo. Aunque habiendo cotejado tus fotos yo definiría para la contest, que no todo va a ser volumen a la hora de elegir el ganador, pero bueno, eso ya se verá, el reglamento putalocuriense está por debatir.
Por cierto musculitos hijos de puta id aportando reglas.
 
Pues así a bote pronto habría que fijar una fecha definitiva para poder preparar adecuadamente el intercambio sodio-potasio durante las últimas dos demanas y proceder a la deshidratación.

Ahora en serio, no estaría de más ir editando el título con algo así como:

1707s.jpg


22 WEEKS FOR THIS CONTEST

Para darle un toque más hercúleo.

El día D será más o menos como sigue: mundele abrirá dos posts, uno por cada categoría de peso (a decidir el límite de peso entre ambas) y los participantes deberán enviar sus análisis de orina por MP. Luego se procederá al pesaje a ojo y a una rutina de 6 poses estándar más 2 a libre elección. El jurado eligirá a dos ganadores, uno por cada categoría de peso, que terminarán batiéndose en una gran final foril. En ese momento el foro colapsará y todo el mundo despertará en casa de su ser más querido.
 
¿Se trata de ver el resultado final? ¿La evolución, el volumen, la definición? ¿Hay que aportar peso y estatura? ¿Hay categoría master y junior?¿Hay que postear el antes y el después? ¿Es obligatorio el tanga de competición? Necesito datos para enfocar mis esfuerzos. Yo personalmente estoy decidido a colgar un video dándole a las mancuernas y haciendo posturitas. ¿Que dice el reglamento sobre esto?
 
Que hagas lo que te salga de la punta de la polla, Víctor. Al menos yo así lo voy a hacer.
 
Morzhilla rebuznó:
Que hagas lo que te salga de la punta de la polla, Víctor. Al menos yo así lo voy a hacer.

Estos son mis reglamentos favoritos...:lol:. Perfecto, pues en verano, me pondré coqueto, buscaré cuales son las poses que mejor se adaptan a mi idiosincrasia grecolatina y me haré un publireportaje con música de Robert Palmer de fondo...oh yeahhhh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie