I Certamen Mr. Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoijan, no es por malmeter, pero, ¿no le están dando indirectamente la razón a Misógino Empedernido? Para que este contest tuviese sentido y fuese coherente con sus opiniones sobre el deporte, lo que deberían mandar son vídeos en los que se les viese levantando árboles, vacas, coches... Pero eso de mandar poses es un poco homosexual. Solo una idea.
 
Pero que dises tio, no tienes ni idea de la verdadera filosofia del culturismo y.....bah, tienes razón.


Tantos ladrillos explicando las pesas y el gimnasiio como si fuese un arte milenario y a la minima empezais a posar como putas locas.
 
Nueces rebuznó:
Hoijan, no es por malmeter, pero, ¿no le están dando indirectamente la razón a Misógino Empedernido? Para que este contest tuviese sentido y fuese coherente con sus opiniones sobre el deporte, lo que deberían mandar son vídeos en los que se les viese levantando árboles, vacas, coches... Pero eso de mandar poses es un poco homosexual. Solo una idea.

Ok.

Thorndike
Morzhilla

Black Adder
Estilita (y sus tetitas)
Toneti
Herodes
Nueces


Todos llevamos un maricón dentro. Hasta tú Nueces, hasta tú.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ok.

Thorndike
Morzhilla

Black Adder
Estilita (y sus tetitas)
Toneti
Herodes
Nueces


Todos llevamos un maricón dentro. Hasta tú Nueces, hasta tú.

Con lo fácil que sería quedar un domingo por la mañana, hacer un royal rumble hasta que solo el Alpha quede en pie y después irnos todos a comer llegando magullados y ensangrentados al restoran... Esto es lo que hacemos los hombres.
 
LISTA DE LOCAS.

Thorndike
Morzhilla
Black Adder

Estilita (y sus tetitas)
Toneti
Herodes
Nueces

Resquemor

Seguiremos actualizando.
 
Hamigo Truñike, ya va siendo hora de que establezca unos mínimos estándares y reglas para la competición.
 
Nos han mandado al sótano y nosotros somos refulgentes meteoros que merecen brillar en las alturas. Mis tetitas quieren focos, no lúgubres madrigueras donde quedar arrinconadas. Aqui nadie va a reparar en nosotros, no van a poder beneficiarse de nuestro luminoso ejemplo, de nuestros esculturales logros. Necesito hablar con el responsable y hacerle comprender que el las joyas se exponen, no se mandan al trastero para que cojan polvo y olvido.
 
Me alegra saber que estoy bien metidito en el corazón y en la cabeza de Black Adder :lol:

Black Adder rebuznó:
Ahora, tengo otra faceta en mi vida que me puede hacer levantar la cabeza bien alto y da sentido a quién soy. He cumplido lo que me propuse cumplir. He dejado mi huella personal en el mundo de mi deporte. Y lo más importante, no me arrepiento de nada".
Me sigue descojonando que alguien encuentre el sentido a su vida en levantar 1 kg. más o menos del suelo. Aunque claro, pienso en los que la dedican a conseguir dejarse prendidas el máximo número de pinzas para la ropa en la cara... y entiendo muchas cosas. Hay seres humanos para todo, hasta para comer mierda de perro y decir que está buena.

Black Adder rebuznó:
Esta persona llevará una vida de sufrimiento por culpa del dolor del arrepentimiento, que es mucho más doloroso que el que el powerlifter podrá sentir en cien entrenos de sentadilla profunda. Ningún dolor duele tanto como el arrepentimiento.
Tenga cuidado, no vaya usted a arrepentirse de la cantidad de tiempo y esfuerzo que dedicó a un deporte bastante estúpido del que no se recuerda a ninguno de los supuestos famosos que usted cita.

Nueces rebuznó:
Hoijan, no es por malmeter, pero, ¿no le están dando indirectamente la razón a Misógino Empedernido?
No es que ellos me la den, es que la tengo. Mucha disciplina powerlifter y gilipolleces por el estilo, que al final esto consiste en marcar musculitos para creerse más bellos.

Toneti rebuznó:
Tantos ladrillos explicando las pesas y el gimnasiio como si fuese un arte milenario y a la minima empezais a posar como putas locas.
Damn right, my friend.
 
Me alegra saber que estoy bien metidito en el corazón y en la cabeza de Black Adder :lol:
Es el primer capullo perdedor que me vino a la cabeza, entienda que usted forma parte de la idiosincracia foril del mancuernas. Simbolizando la vagancia y el desconocimiento, pero ya es algo.

Me sigue descojonando que alguien encuentre el sentido a su vida en levantar 1 kg. más o menos del suelo. Aunque claro, pienso en los que la dedican a conseguir dejarse prendidas el máximo número de pinzas para la ropa en la cara... y entiendo muchas cosas. Hay seres humanos para todo, hasta para comer mierda de perro y decir que está buena.
Sí, es exactamente lo mismo. Con contestaciones absurdas como esta me demuestra que no tiene ni puta idea de deporte y ni de lo que significa el afán de superación. El Hombre desde la noche de los tiempos, probablemente desde antes de dibujar el contorno de un ciervo en la pared de una cueva, se sintió intrigado por el poder de aquellos que podían levantar la roca más pesada, lanzar la jabalina más lejos, tumbar a la bestia más voluminosa. Usted puede seguir hablando de vanidad pero yo creo que tiene una raíz mucho más profunda y ancestral, el sacrificio humano intentando controlar aquello que no puedes, que no posees: la lluvia, la caza, la guerra, la fuerza, a ti mismo.


Tenga cuidado, no vaya usted a arrepentirse de la cantidad de tiempo y esfuerzo que dedicó a un deporte bastante estúpido del que no se recuerda a ninguno de los supuestos famosos que usted cita.
No, yo no le hablo de famosos. No le hablo de tipos que cobran una millonada por andar detrás de una pelota dándole patadas. Le hablo de deportistas, personas enteramente sacrificadas a su disciplina que entrenan y compiten aunque el gran público y los débiles como usted tengan la misma sensibilidad ante su esfuerzo que un erizo metido en un saco. Aunque quizás le sorprendería la afición que hay a los deportes de fuerza en el norte de Europa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los USA, a fin de cuentas por muy pedante que sea no puede ser un master en todo. Ya se lo digo yo.

No es que ellos me la den, es que la tengo. Mucha disciplina powerlifter y gilipolleces por el estilo, que al final esto consiste en marcar musculitos para creerse más bellos.
Entiendo que la finalidad de este CONTEST es puramente lólstica y subscrita a una rivalidad entre los habituales del sucforo. No creo que ninguno de los participantes llegue a estar en la forma suficiente en verano como para participar en un concurso serio, el único que se lo toma en serio es usted mientras nos señala acusadoramente con su dedo.

Damn right, my friend.
Apuntadlo por capullo.
 
No hace fata tanta parrafada.

Las feas, las gordas, las repugnantes físicamente suelen ser las mas fanáticas Anti-concursos de belleza y aquí pasa lo mismo; Los que critican que un tío desarolle su masa muscular suele ser por simple envidia ya que ellos pertenecen al grupo, "no te toco ni con un palo" y ademas se sienten infravalorados por la sociedad y mas concretamente las mujeres que antes que preocuparse por conocer ese "maravilloso mundo interior" se dedican a comerle la polla a un mononeruonal que mueve el pecho con el jersey puesto.:lol:
 
No es que ellos me la den, es que la tengo. Mucha disciplina powerlifter y gilipolleces por el estilo, que al final esto consiste en marcar musculitos para creerse más bellos.


Damn right, my friend.

Bueno, ¿entonces te apunto en la lista? Me gustaría que participases Misógino, puede que incluso llegues a "dama de honor". Además la última posición la presumo 100% para Toneti, no tienes nada que temer, hamijo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Bueno, ¿entonces te apunto en la lista? Me gustaría que participases Misógino, puede que incluso llegues a "dama de honor". Además la última posición la presumo 100% para Toneti, no tienes nada que temer, hamijo.
Gracias, pero no. No pertenezco al grupo de putitas vanidosas.

Bastante tengo con hervir la bilis de Black Adder con un par de certeras líneas que le recuerdan su fracaso existencial. Ése papel me llena :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Gracias, pero no. No pertenezco al grupo de putitas vanidosas.

Bastante tengo con hervir la bilis de Black Adder con un par de certeras líneas que le recuerdan su fracaso existencial. Ése papel me llena :lol:
Ni suelen ser un par ni tampoco certeras, es lo que tiene criticar sin base fundamental sólida para hacerlo. Voy a ir a entrenar, todo mi estado de ánimo, lo que determinará si el día ha sido de provecho o no, si ha valido la pena saltar de la cama y hacer un montón de cosas aburridas pero necesarias hasta llegar a la sala de pesos, será si soy capaz de levantar lo necesario en peso muerto. Siempre un poco más que la última vez. Este es el verdadero éxito.

Su papel me la trae muy floja.
 
THORNDIKE rebuznó:
Bueno, ¿entonces te apunto en la lista? Me gustaría que participases Misógino, puede que incluso llegues a "dama de honor". Además la última posición la presumo 100% para Toneti, no tienes nada que temer, hamijo.

¿A él se lo preguntas? Ya me estás borrando de la lista, que tengo una reputación que mantener.
 
Esa lista es indeleble hamijo, además el pretendidamente "honorable" Misógino, ha acudido a aqueste tugurio con la idea de recoger un guante, uno, que cual latigazo en coxis, lo propio hizo con su decrépito y rancio careto, aprovechando yo la coyuntura y dándole una oportunidad, que su persona protesta que no tuvo.
Sin embargo USTEC, sí, sí, usted,el fruto seco, se entrometió cual polizón, en nuestro Titanic particular, sin previo aviso, cual elefante en cacharrería, derramando su aceitosa opinión donde ya todo carburaba perfectamente. Pues bien, este barco ya ha partido, querido mío, a muchas millas queda ya el puerto de la dignidad, así que deje de lloriquear como un gallina, y hágase a la idea de que dentro de 6 meses tendrá que mostrarnos ese lamentable lastre de huesos y carne que su corrupta alma se esfuerza por mantener en pie.
 
THORNDIKE rebuznó:
Sin embargo USTEC, sí, sí, usted,el fruto seco, se entrometió cual polizón, en nuestro Titanic particular, sin previo aviso, cual elefante en cacharrería, derramando su aceitosa opinión donde ya todo carburaba perfectamente

Mira que dije que no era por malmeter... Si todo era por el amejoramiento de las normas del evento. Si lo suyo es levantar peso, manden fotos levantando peso, no posando como mariposas.

THORNDIKE rebuznó:
mostrarnos ese lamentable lastre de huesos y carne que su corrupta alma se esfuerza por mantener en pie.

Si en el universo hay equilibrio, debe haber por ahí un pobre subnormal enclenque con huesos de cristal compensando lo sumamente generosa que ha sido la genética conmigo. Y ya ve, seguramente estemos los dos en el foro.
 
Tendrá la oportunidad de demostrar esa generosidad ;).
 
Pero, ¿qué mérito hay en lo que viene dado de serie y no requiere esfuerzo? Me está usted llamando mujer y maricón a la vez. Es obvio que no encajo aquí.
 
Nueces rebuznó:
Pero, ¿qué mérito hay en lo que viene dado de serie y no requiere esfuerzo? Me está usted llamando mujer y maricón a la vez. Es obvio que no encajo aquí.

Como que no, mire, mire usted que bien encaja, nada más y nada menos que entre Herodes y Resquemor.

LISTA DE LOCAS.

Thorndike
Morzhilla
Black Adder

Estilita (y sus tetitas)
Toneti
Herodes
Nueces

Resquemor

Seguiremos actualizando
 
LISTA DE LOCAS.

Thorndike
Morzhilla
Black Adder
Estilita (y sus tetitas)

Toneti
Herodes
Nueces

Resquemor
Filimbi (el follador)

Seguiremos actualizando
 
Mañana me loleo pero ya de antemano contad conmigo. Avalo con foto de mi avatar.

Y si se trata de enseñar rabo (no me lo he leido) y puntarnos entre nosotros tambien. Pero eso siempre es mejor por privados.
 
Follo más que todos vosotros juntos sn haber levantado una pesa en la vida :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie