I Certamen Mr. Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Follo más que todos vosotros juntos sn haber levantado una pesa en la vida :D

Ok.

LISTA DE LOCAS.

Thorndike
Morzhilla
Black Adder
Estilita (y sus tetitas)
Toneti

Herodes
Nueces

Resquemor
Filimbi (el follador)
Sir Ano de Bergerac (un artizta der pinsel)
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Follo más que todos vosotros juntos sn haber levantado una pesa en la vida :D
Menudo atontado, seguro que no levantas ni el peso de tu nariz en sentadilla.

Y lo dices como si fuera un orgullo.
 
resquemor rebuznó:
Mañana me loleo pero ya de antemano contad conmigo. Avalo con foto de mi avatar.

Y si se trata de enseñar rabo (no me lo he leido) y puntarnos entre nosotros tambien. Pero eso siempre es mejor por privados.

Yo tengo la intención de airear mi rabo. Estoy pensando en una rutina de poses que incluiría varias imitaciones de reconocidas esculturas clásicas: el Doríforo y el Diadumeno de Policleto, la Centauromaquia de Fidias, el Apoxiomenos de Lisipo,...quizá incluya también alguna escultura neoclásica o imite a los superhombres de de Breker. Estoy en ello, porque quiero evitar cualquier destello de lascivia que pueda surgir en los ojos de los espectadores.


Por otra parte estoy casi convencido de que soy el único participante que supera los 35 años, así que es obligado establecer una categoría master para aquellos que vamos directos hacia los 40. Que la organización del evento se pronuncie y considere si es justo que un superabuelo como yo tenga que medirse frente a organismos más aventajados.
 
Estilita rebuznó:
Yo tengo la intención de airear mi rabo. Estoy pensando en una rutina de poses que incluiría varias imitaciones de reconocidas esculturas clásicas: el Doríforo y el Diadumeno de Policleto, la Centauromaquia de Fidias, el Apoxiomenos de Lisipo,...quizá incluya también alguna escultura neoclásica o imite a los superhombres de de Breker. Estoy en ello, porque quiero evitar cualquier destello de lascivia que pueda surgir en los ojos de los espectadores.


Por otra parte estoy casi convencido de que soy el único participante que supera los 35 años, así que es obligado establecer una categoría master para aquellos que vamos directos hacia los 40. Que la organización del evento se pronuncie y considere si es justo que un superabuelo como yo tenga que medirse frente a organismos más aventajados.

Este va camino de doblarte la edad y seguro que ganaba el concurso.

sylvesterstallonem.jpg
 
Estilita rebuznó:
Yo tengo la intención de airear mi rabo. Estoy pensando en una rutina de poses que incluiría varias imitaciones de reconocidas esculturas clásicas: el Doríforo y el Diadumeno de Policleto, la Centauromaquia de Fidias, el Apoxiomenos de Lisipo,...quizá incluya también alguna escultura neoclásica o imite a los superhombres de de Breker. Estoy en ello, porque quiero evitar cualquier destello de lascivia que pueda surgir en los ojos de los espectadores.


Por otra parte estoy casi convencido de que soy el único participante que supera los 35 años, así que es obligado establecer una categoría master para aquellos que vamos directos hacia los 40. Que la organización del evento se pronuncie y considere si es justo que un superabuelo como yo tenga que medirse frente a organismos más aventajados.

Eres un fenómeno. Ya intercambiaremos ideas por privado. Todavia es pronto pero en cuanto pueda subo algo light para ir calentando el certamen.
 
Eres un fenómeno. Ya intercambiaremos ideas por privado. Todavia es pronto pero en cuanto pueda subo algo light para ir calentando el certamen.

Gracias, quedo a tu disposición para ponernos de acuerdo sobre alguna pose clásica donde se requiera la participación de dos atletas...:lol:
Pactamos las figuras y después las pegamos con el fotochop, vamos a ser los Pili y Mili de las mancuernas.

Ac.harmodius.jpg



LapithandCentaur-713298.jpg
 
Bueno, a día de hoy estoy para arrasar en este concurso, de aquí a Junio-Julio ya no quiero ni pensarlo.


No tenéis nada que hacer.
6scgt4.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, a día de hoy estoy para arrasar en este concurso, de aquí a Junio-Julio ya no quiero ni pensarlo.


No tenéis nada que hacer.

mmm ¿aguantarías en forma después de un más que previsible disoluto verano de pizzas y kebabs?:1
Estoy pensando en fijar la fecha para mediados de septiembre, cuando volváis de las bacanales veraniegas fofos y catabolizados perdidos.
 
Del 15 al 30 de septiembre.

Este será el periodo para presentar las candidaturas para optar a ser el Mr. Hilo Mancuernas o el Mr. Puta Locura del 2011.
Por ahora, los factores que tengo pensado que se puntúen son:

BRAZOS (Todo el conjunto, biceps, triceps y hombros)
PECTORAL
ESPALDA
ABDOMINALES
PIERNAS
PROPORCIONALIDAD

Había pensado que se evaluara conjuntamente definición y volumen, pues por separado sería un coñazo, pero ya me diréis si os parece bien.

Un saludo.





 
Me parece una reputisima mierda. Y el LOL? Bien pensado no me preocupa, LOL está en todos nosotros y obrará el milagro. Todos sabéis que yo solo trabajo el motor superior con flexiones en dias alternos. A veces hago flexiones en cámara lenta para ganar volumen. Otras muy rápido, como un superhéroe no sé. Luego hago la lagartija para trabajar el transverso abdominal y si acaso algun dia ire a correr porque trabajar las piernas con ejercicios o pesas ya me parece un poco amariconao.
 
Propongo que esta mierda solo se haga si Thordnike nos pone la famosa rutina de abdominales de la muerte.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que hagamos con él como con los niños chicos: no jugar a una cosa hasta terminar lo primero que estaba haciendo :lol:
 
resquemor rebuznó:
Me parece una reputisima mierda. Y el LOL? Bien pensado no me preocupa, LOL está en todos nosotros y obrará el milagro. Todos sabéis que yo solo trabajo el motor superior con flexiones en dias alternos. A veces hago flexiones en cámara lenta para ganar volumen. Otras muy rápido, como un superhéroe no sé. Luego hago la lagartija para trabajar el transverso abdominal y si acaso algun dia ire a correr porque trabajar las piernas con ejercicios o pesas ya me parece un poco amariconao.

Ahí, ahí, ¡entrena hijo de puta! Yo las piernas no las estoy trabajando tampoco, este verano que tendré mi cutre-jaula habrá que meterse un poco de caña.
Y por LOL no te preocupes, sé que el vendrá a nosotros, lo sé.

Venancio rebuznó:
Propongo que esta mierda solo se haga si Thordnike nos pone la famosa rutina de abdominales de la muerte.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que hagamos con él como con los niños chicos: no jugar a una cosa hasta terminar lo primero que estaba haciendo :lol:

Tú te podrías apuntar Venan, ahora que te estás machacando, seguro te da tiempo a sorprendernos con una bonita y amariconada figura. En las manos de Iskariote te dejo.:2
 
Mancuerneros, quiero recordaros que dentro de unos meses tendrá lugar el concurso. Para aquellos que estén fuera de forma, o aún no les hayan llegado los pedidos de dronjas, tranquilos que os da tiempo machotes, os animo a todos a entrenar duro y demostrar que este foro no sólo lo pueblan gordos de mierda y puteros sidrosos, sino que también existe una abundante casta de maricones con el culo a tope de venas palpitantes fruto de las mamadas a mi vecino más destroyers.
Repito:

FALTAN 5 MESES PARA CONOCER LA IDENTIDAD DE:

Mr. MANCUERNAS 2011
 
En septiembre? esa fecha es una puta mierda y las has puesto porque te conviene a ti. Yo así paso.
 
Morzhilla rebuznó:
En septiembre? esa fecha es una puta mierda y las has puesto porque te conviene a ti. Yo así paso.

Hijo de LOL, tú hazte las fotos cuando creas que mejor estás, y las posteas en esas fechas.
 
Yo estoy entregado al caos de celebraciones familiares y las amigas reposteras. Las tartas y la bollería se tienen acorralado. Noto en mi cuerpo masas extrañas rodeando mi abdomen, laxitudes en un fibras antaño graníticas. Y por eso tengo la obligación de cumplir y postear mis fotos, para que el mundo observe los estragos de la molicie, del abandono, de la voluntad doblegada. Merezco el escarnio. Me miro al espejo, me levanto la punta de la nariz y me grito entre gruñidos "¡CERDA GLOTONA!¡CERDA GLOTONA!"
 
Creo que este año nadie llegará con una forma óptima, pero como lo celebraremos cada año (verdad? :lol:) espero que podamos ver campeones realmente masivos y vascularizados en el futuro.
 
No hay excusas joder, tenéis todo el jodido tiempo del mundo, cada cual que se retrate en su forma optima y ya presentará su candidatura en el momento.

Mou dice:Sr. Black,VAYA PUTA MIERDA DE ANTEBRAZO.
 
¿Pero esto va de enseñar pollas o como? Yo me apunto pero sólo llevo 2 semanas de gimnasio. Explicadme despacio de qué va la cosa y de paso recomendadme ejercicios de calentamiento/estiramiento para antes/después de levantar hierros.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero esto va de enseñar pollas o como? Yo me apunto pero sólo llevo 2 semanas de gimnasio. Explicadme despacio de qué va la cosa y de paso recomendadme ejercicios de calentamiento/estiramiento para antes/después de levantar hierros.


Ok.

LISTA DE LOCAS.

Thorndike (el David de M.Ángel)
Morzhilla (morcillona la llorona)
Black Adder (el catedrático)
Estilita (y sus tetitas)
Toneti (cagaíto rodríguez)

Herodes (el gordo)
Nueces (librepensador invertido)

Resquemor (patrocinado por Litoral)
Filimbi (el follador)
Sir Ano de Bergerac (un artizta der pinsel)
Armin Tamzarian (quiere enseñar su posha)


Estamos buscando al strongman del foro, cualquier información que precises para ser tú el elegido, se alberga en los innumerables hilos que con todo el cariño del mundo hemos abierto en este noble subforo.
 
THORNDIKE rebuznó:
No hay excusas joder, tenéis todo el jodido tiempo del mundo, cada cual que se retrate en su forma optima y ya presentará su candidatura en el momento.

Mou dice:Sr. Black,VAYA PUTA MIERDA DE ANTEBRAZO.
Ya nos veremos las caras en el torneo, hijo de puta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando tenga lugar la competición alguien tendrá el detalle de avisar en el General, ¿verdad? No todo el mundo entra mensualmente en este rinconcito.

Grasias de antebraso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie