Relaciones perfectas: Cáncer y su costilla, el enfermo y la enfermera.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Mañana voy a quedar con mi chica. Es una buena chica. Aunque me haya dejado 50 veces por beberme hasta su colonia. Me soporta, me quiere y yo la quiero. Sé que la relación dista mucho de ser sana, pero no puede hacer más que mejorar porque peor no lo puedo hacer. Quiero agradecer en este post más o menos anónimo su paciencia conmigo. No me la merezco. Juro esforzarme un poco más, aquí queda.
 
Me interesa ese tipo de relación bastante, porque creo que es la única que puede tener éxito para ambas partes. Una mujer haciendo el papel de mujer y un hombre haciendo, bueno, su papel.

Si quieres algún título en concreto me avisas.
 
Que sí hombre, la mujer enfermera, la mujer madre. La que cuida al genio que arrastra tantos demonios. La que te quiere aunque le hagas daño, porque sabe que no puedes mostrar tu amor de otra manera y que, sin ella, serías menos de lo que eres.

La eterna historia, tu post es sólo la excusa.
 
ruben_clv rebuznó:
Que sí hombre, la mujer enfermera, la mujer madre. La que cuida al genio que arrastra tantos demonios. La que te quiere aunque le hagas daño, porque sabe que no puedes mostrar tu amor de otra manera y que, sin ella, serías menos de lo que eres.

La eterna historia, tu post es sólo la excusa.

Joder, pues es así. Me siento desnudo. Y yo que me creía fans de lolis.

Black Adder rebuznó:
Ànims Càncer.

Grasias.
 
Ahora más te vale que la historia sea cierta, Cáncer! :lol:

La que ha líado.
 
melpomene rebuznó:
Ahora más te vale que la historia sea cierta, Cáncer! :lol:

La que ha líado.

Yo sólo quería dejar una cagadita comprometida en el forochat. Ahora bien, se supone que este hilo será para desbarrar sobre este tipo de relaciones que muy bien ha explicado Rubén. Yo aporto, si alguien gusta.
 
Se un cabron y tendrás mujer hasta que te aburras, yo probaría a investigar hasta que es capaz de soportar, luego vuelves con la escusa de que vas a cambiar.
 
Nonono... este hilo es para que expliques al riguroso detalle tu relación con esta joven princesa, amigo. :lol:
 
Interesante. A ver si Cáncer nos abre su corazoncito y nos cuenta más en detalle todo el percal, que esto promete.
:145
 
ElAldeano rebuznó:
Se un cabron y tendrás mujer hasta que te aburras, yo probaría a investigar hasta que es capaz de soportar, luego vuelves con la escusa de que vas a cambiar.

Sólo te digo que cuando me dejó en serio en vez de pensar "Puta de mierda, ahí te pudras" me dije "No me extraña". No quiero investigar límites, he estado cerca del abismo en varios sentidos.
 
melpomene rebuznó:
Nonono... este hilo es para que expliques al riguroso detalle tu relación con esta joven princesa, amigo. :lol:

Melpo, ¿a nivel de pelis qué ejemplo de relación de este tipo podrías poner?
 
Una mujer que aguanta a un borracho, si no lo es ella también, tiene que ser buena y paciente por cojones
 
ruben_clv rebuznó:
Melpo, ¿a nivel de pelis qué ejemplo de relación de este tipo podrías poner?

Es una díficil pregunta porque faltan datos de la relación pero es posible que acabe como "alguien voló sobre el nido del cuco". :lol:
Esperemos que Cáncer desarrolle más el plot principal, el tema de la enfermera es inquietante. Hasta que punto se puede tensar la cuerda.

Por supu mis mejores deseos a la relación.
 
Manda cojones porque ella es asistente social (no de mí). Le he pegado a referirse a sus pacientes como "retards" y nos loleamos juntos cada vez que lo dice. ¿Puede haber algo más bonito? La quiero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa tía que ve que estas en una espiral de autodestrucción y tu no lo escondes, ve como caes una y otra vez y se propone cambiarte, que mejores, que dejes esa vida. Me suena, me suena...
 
Eres su cubo de Rubik.



Acabareis los dos en un coche con la ventanilla semiabierta dejando pasar un tubo lleno de monóxido de carbono.
 
Cáncer, ¿por qué eres alcohólico?
 
Arriba Pie