Relaciones perfectas: Cáncer y su costilla, el enfermo y la enfermera.

A ver si vas a confundir el CO con el CO2 y os metéis al coche y te lías a abrir botellas de coca-cola y lo único que os pasa es que os entra dolor de tripa.
 
¿Cómo la conociste? ¿En qué momento se enamoró de tí? Desenvolupalo.
 
No deberías tomar como realidat tus aspiraciones, LoCo!!!

La verdad es que no sé de qué va esta historia
 
melpomene rebuznó:
¿Cómo la conociste? ¿En qué momento se enamoró de tí? Desenvolupalo.

En un centro de rehabilitación. Yo alcohólico, ella fumeta. Dependencia emocional to the max. Nah, la verdad es que ella se comporta. Con la abstinencia me convertí en un sobrio ser de lulz irresistible para las muchachas de buen gusto. la enamoré, y luego me reconvertí en lo que verdaderamente soy: un bebedor irredento. Ella obviamente se dio cuenta, pero aún así me soporta. Todos sus allegados me quieren fuera de su vida, así que la relación es bastante difícil en este sentido, pero que les den: me cago en todas sus putas estampas y en sus relaciones de mierda.
 
Pero cáncer, a ti te dejan las autoridades salir de casa o qué?
 
ruben_clv rebuznó:
Melpo, ¿a nivel de pelis qué ejemplo de relación de este tipo podrías poner?


La pianista de Haneke pero cambiando el título a el pianist deu lol.:lol:
 
1211433263_f.jpg



marge-simpson.png
 
¿Ella sí venció su adicción? Si estuviese en el borde del precipicio de la recaída, ¿la empujarías para estar más equilibrados?
 
pastanaga rebuznó:
¿Ella sí venció su adicción? Si estuviese en el borde del precipicio de la recaída, ¿la empujarías para estar más equilibrados?

Sí y no respectivamente.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sí y no respectivamente.

Valors.

¿Era un centro de rehabilitación con internamiento o sin él? En el primer caso, ¿hay separación de las habitaciones de hombres y mujeres, con guardias de seguridad nocturnos vigilando para evitar visitas? ¿O si surge el amor dejan sustituir sin inconvenientes las adicciones respectivas por la sexual?
 
pastanaga rebuznó:
Valors.

¿Era un centro de rehabilitación con internamiento o sin él? En el primer caso, ¿hay separación de las habitaciones de hombres y mujeres, con guardias de seguridad nocturnos vigilando para evitar visitas? ¿O si surge el amor dejan sustituir sin inconvenientes las adicciones respectivas por la sexual?

Con internamiento, porsupu. Se separan hombres y mujeres por habitaciones, pero sin guardias ni nada parecido. Los escarceos sesuales son relativamente frecuentes y SIEMPRE se acaban sabiendo. Y se sancionan.
 
A mi me parece una historia preciosa, el amor no entiende de barreras solo son dos personas que se necesitan, se complementan y se ayudan mutuamente en eso que llamamos ciclo de la vida. Quizas el hamijo Cancer necesitaba a una persona exactamente como el para ser feliz y si dos enfermos pueden ser felices quizas sean mas de admirar que el 90% de la poblacion sana.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Quizas el hamijo Cancer necesitaba a una persona exactamente como el

Realmente no nos parecemos. Se acerca más el título del hilo.

Y lo de población sana me lol.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Los escarceos sesuales son relativamente frecuentes y SIEMPRE se acaban sabiendo. Y se sancionan.

Coño, como en los pueblos.

Tiene el pelo (de la cabeza) rizado a que sí?
 
Cuente anecdotas o algun episodio sepsual que recuerde difuminado por las lagrimas, mi corazon explota en un arco iris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Sólo te digo que cuando me dejó en serio en vez de pensar "Puta de mierda, ahí te pudras" me dije "No me extraña". No quiero investigar límites, he estado cerca del abismo en varios sentidos.

Si quieres saber si te quiere o no, pon fotos de ella desnunda en el foro y llamala puta.

A mi me funciono.

No me queria, la proxima quizas.
 
pai-mei rebuznó:
Coño, como en los pueblos.

Tiene el pelo (de la cabeza) rizado a que sí?

No. Liso.

Joven desequilibrado rebuznó:
Cuente anecdotas o algun episodio sepsual que recuerde difuminado por las lagrimas, mi corazon explota en un arco iris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cállese nomás.


sayko rebuznó:
Si quieres saber si te quiere o no, pon fotos de ella desnunda en el foro y llamala puta.

A mi me funciono.

No me queria, la proxima quizas.

La próxima seguro.
 
Cáncer enamorao? esto no me lo pierdo, espero que no te cambie mucho como forero, como persona que haga contigo lo que sea pero que te lleve por el buen camino, pero como forero no, no la invites aqui que si no te obliga a dejarnos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Cáncer enamorao? esto no me lo pierdo, espero que no te cambie mucho como forero, como persona que haga contigo lo que sea pero que te lleve por el buen camino, pero como forero no, no la invites aqui que si no te obliga a dejarnos.

Pobre de ella; ya le expliqué que LOL es mi señor. y niggers y retards he incluído en su vocabulario- me esta llamando
 
He quedado en 10 minutos. Le tengo que explicar que voy a otro centro en una semana. A vosotros también os lo explico. No sé si me creeréis, pero es así. Living la vida gñé.
 
Arriba Pie