Relaciones perfectas: Cáncer y su costilla, el enfermo y la enfermera.

Kokillo rebuznó:
Bueno, cuenta. Cómo ha ido?

Pues muy bien. Te agradezco el interés. Está un poco rallada en que lo nuestro no tiene futuro y tal y, aunque seguramente tiene razón, nuestro hamor por ahora me (nos) hace feliz. Dentro de poco volveré a estar una temporada aislado en un programa de rehabilitación. A ver qué pasa. Os echaré de menos. Pero volveré.
 
Llegará un día, porque ese día llegará, en que ya no quede nada por decirse.

No quiero que nada malo le pase, pero imaginar en qué desvaríos puede caer Cáncer de Colon con un corazón roto me mata de curiosidad.

Al menos espero que la travesía sea digna de ser remada.
 
Te tiras pedos con ella en la cama?

Si la respuesta es si, levanta la sábana para olerlos?

Si ambas respuestas son afirmativas, puede considerarla como la madre de sus hijos. Follesela como merece.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Te tiras pedos con ella en la cama?

Si la respuesta es si, levanta la sábana para olerlos?

Si ambas respuestas son afirmativas, puede considerarla como la madre de sus hijos. Follesela como merece.

Muy interesante. Pienso que ésto se podría poner en sitios como Meetic como requisito para encontrar pareja.
 
Joven desequilibrado rebuznó:
El único que puedo trollear este hilo es Cáncer.

Un día.

¿Estas loco o que, hijo de puta? Y lo peor de todo es que se permita este atropello.
A este subforo se viene a hablar de las tias a las que uno se ha follado, parece mentira que tenga que venir a decirlo yo...

La rehabilitacion que estas buscando reposa en la cama de esa fulana, quicir, la fulana esa esta reposando encima. Y el vertedero al que vas a ir (no se si por tu propio pie u obligado) es donde la gente desecha a los iluminados como tu... esto lo sabes, y cuando salgas te vas a volver a sentir vacio, silenciado, coartado, etece...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que quiero decir es que tienes que arriesgarte para seguir siendo tu mismo

PD: El ban ese ha sido como el guantazo que nunca me dieron por parte de la figura paterna que nunca tuve... Gracias :face: (sniff...no estoy llorando...)
 
Arriba Pie