A Aznar ya se le he pirado la pinza del todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabía que muchos erais gilipollas, pero no imaginaba que tanto...

Lo que ha dicho es una respuesta a otra pregunta análoga pero en el caso de los cristianos, es evidente que a Aznar no le va a dar por decir eso sin venir a cuento ni que pretenda que salga algún moro jefe (¿los jeques del petróleo?) a pedir perdón.

Veo que van a hacer falta muchos "paseillos"... :lol:

Arisgo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Pasando del resto de la entrevista, lo que me ha matado (hay que oirlo para sentir el asco, no puede ser explicado en palabras) es:

"I am a fan of Ferdinan and Isabel gñarfñarfñarf (risa mezcla de Forrest Gump y Terry Schiavo)

HAHAHAHAHAHA schiavo dice....¿donde la has oido?

Fijo que esta noche Gabilondo lo pone

pim_pam_pum rebuznó:
Veo que van a hacer falta muchos "paseillos"... :lol:

Yo ya tengo preparada mi lista de "agraciados" por si algún día llega el día D. :oops:

Yo tengo hasta direcciones.

Alguien quiere la de Amando de Miguel? :lol:

Perineo rebuznó:

No, pero te agradecería la de Polanco y la de la troll de las cavernas de Maria Antonia Iglesias.

caco3 rebuznó:
The_Joker rebuznó:
¡Viva Gallardon manque pierda!
Por lo pronto Losantos ya ha empezado su feroz campaña contra Gallardón y ha anunciado que antes de votar a Gallardón tirará su papeleta a las carpas del estanque del Retiro.

Bueno,esa campaña empezó hace 5 o 6 años tranquilamente.

Las declaraciones de Ansar son lo mas sensato que ha dicho un político español en años.

pablis rebuznó:
Perineo rebuznó:

No, pero te agradecería la de Polanco y la de la troll de las cavernas de Maria Antonia Iglesias.

Polanco: Complejo de la Moncloa 28017 Madrid

Maria Antonia Iglesias: C/Mordor,6 Mordor

Denada.

Para criticar el tema de pedir disculpas primero tener encuenta k como decia aznar es una costumbre occidental(eso se hace te puede parecer mal o bien) k yo desde mi punto de vista veo muy sana para restaurar la convivencia

ejemplos....papa pidendo disculpas por la inquisicion(que tb viene de viejo) y todas las lokuras de la iglesia en el pasado..los alemanes pidendo disculpas a los judios...etc

las palabras de aznar estan para criticar la jodida basura impresentable k es la ''alianza de civilizaciones'' k es imposible con una Subcultura como es la mora pues ni pide perdon ni nisikiera reprime su alegria por sus matanzas, recordemos por favor k aunke nosotros(civilizacion occidental) hemos cambiado mucho desde la invasion arabe ellos no, es mas van a peor :lol:

con los moros la tactica de occidente de enterrar la cabeza en arena y dejar k te den por el culo hasta k se calmen mientras gritas I'm sorry sir....parece k no esta resultando

Salutti

Arisgo: Te sorprenderias de lo gris, pequeño y acomplejado que era Sir Winston Churchill. Si lees su biografía hasta el 1939 te harias cruces de lo inepto y controvertido que era. Luego, a Dios gracias, pudo mantener a G.B. a salvo de las garras nazis. Uno de aquellos momentos, que no sabe de donde coño sacan la fuerza de carácter determinados políticos. A partir de 1943 volvió a empequeñecerse...

Moraleja: que no hay que fiarse de los políticos ni para bien ni para mal.

Por cierto que por ahí corre una controversia si quien de verdad contuvo a los nazis fue la RAF o la armada británica.

Buen rollito a tutti il poppolo

Falocrata rebuznó:
Por cierto que por ahí corre una controversia si quien de verdad contuvo a los nazis fue la RAF o la armada británica.

Ninguno de los dos, fue la URSS con la ayuda del dinero y material de EEUU.

me cago en la puta a la raf ni tocarla. la raf es sagrada
por lo demas me da bastante lo mismo

Falocrata, lei la autobiografia de Wiston, ahi forme mi opinion de el. Sera sesgada e imparcial por haberla escrito el, pero las cosas que escribe covencen. Tengo un gran concepto de lo que fue ese hombre.

Leonard Shelby rebuznó:
caco3 rebuznó:
The_Joker rebuznó:
¡Viva Gallardon manque pierda!
Por lo pronto Losantos ya ha empezado su feroz campaña contra Gallardón y ha anunciado que antes de votar a Gallardón tirará su papeleta a las carpas del estanque del Retiro.

Bueno,esa campaña empezó hace 5 o 6 años tranquilamente.

Sí, pero de las últimas elecciones Losantos decía que muy a su pesar había votado a Gallardón. Ahora directamente afirma que jamás lo votará.

Arisgo rebuznó:
Falocrata, lei la autobiografia de Wiston, ahi forme mi opinion de el. Sera sesgada e imparcial por haberla escrito el, pero las cosas que escribe covencen. Tengo un gran concepto de lo que fue ese hombre.

¿También cuando cuenta que era un maniaco depresivo?.

La RAF era una fuerza descompensada, que solo puedo ganar la batalla de inglaterra por el detalle de los depositos de combustible...que escaso merito como aval de su valor.

La royal navy no hizo nada, si casi se les escapa el bismarck joder...

Y acabando el off topic: ¡Olé Aznar, con dos cojones!.

Seria interesante analizar si el perdon es un concepto intrinsecamente cristiano (pecadores) y si los musulmanes son capaces de comprenderlo.

El perdon en la biblia:

Mateo 6:12 Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. [Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por todos los siglos. Amén.] 14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, vuestro Padre celestial también os perdonará a vosotros.

Mateo 18:21 Entonces Pedro se acercó y le dijo: -Señor, ¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí y yo le perdonaré? ¿Hasta siete veces? 22 Jesús le dijo: -No te digo hasta siete, sino hasta setenta veces siete.

Lucas 17:3 Mirad por vosotros mismos: Si tu hermano peca, repréndele; y si se arrepiente, perdónale. 4 Si siete veces al día peca contra ti, y siete veces al día vuelve a ti diciendo: "Me arrepiento", perdónale.

Efesios 4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos y calumnia, junto con toda maldad. 32 Más bien, sed bondadosos y misericordiosos los unos con los otros, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

Marcos 11:25,26 Y cuando os pongáis de pie para orar, si tenéis algo contra alguien, perdonadle, para que vuestro Padre que está en los cielos también os perdone a vosotros vuestras ofensas.

Aznar ha dicho una verdad como un templo, a diferencia del mariconcete de zETAp que le faltan pelotas para decir las cosas a la cara.

Ghezzi rebuznó:
Si muy bien dicho, la única diferencia es que ZP es el actual presi y Ansar está en su momento de gloria con sus amiwitos americanos.

¿Y que mas da que sea presi?, tambien podria decir lo mismo, mientras sea una verdad...

Ghezzi rebuznó:
Por cierto, FightClub es una pelicula mítica, buen gusto.

La pelicula por excelencia en mi opinion.

Goldstein rebuznó:
Seria interesante analizar si el perdon es un concepto intrinsecamente cristiano (pecadores) y si los musulmanes son capaces de comprenderlo.

el perdon es un concepto judeo-cristiano ajeno a las tradiciones de los pueblos indoeuropeos y ajeno tambien a los semitas arabes y a los persas. No se hasta que punto lo comprenderan o no los musulmanes, pero para ellos es algo ajeno. Cuanto menos muy diferente a lo que entendemos nosotros.

Un concepto que , por cierto, deberia desaparecer por uno de Justicia que es mas acertado y mucho mas europeo. Si, me estoy refiriendo al paganismo.

Nos haría un favor si mejorase su inglés.

En general, los presidentes del Gobierno español deberían aprender a manejarse en una lengua extranjera. Son todos unos inútiles, de derechas o izquierdas, arriba a abajo, azules o verdes, y claramente menos válidos que el conjunto de la sociedad que dicen representar.

Cuando el bigotudo este tenga cojones a decirles a los americanos que nos pidan perdón por lo de Cuba y Filipinas, y a los ingleses que nos devuelvan Gibraltar, será cuando tengan valor sus declaraciones. Hasta ese momento este tio es un traidor a España y fantoche.

Ata__puerco rebuznó:
Nos haría un favor si mejorase su inglés.

En general, los presidentes del Gobierno español deberían aprender a manejarse en una lengua extranjera. Son todos unos inútiles, de derechas o izquierdas, arriba a abajo, azules o verdes, y claramente menos válidos que el conjunto de la sociedad que dicen representar.

No. Son tan válidos como el conjunto de la sociedad a la que representan. Han salido de ella, es gente como cualquiera de nosotros.

Aquí en Barcelona, de todo mi grupo de amigos y conocidos (cosa de veintipico personas, la mayoría con estudios universitarios, carreras de grado superior y diplomaturas), solo cuatro somos capaces de tener una conversación con alguien en inglés. No veo por qué no haya de ser diferente en otras ciudades españolas.

Por lo que se del nivel educativo de la generación actual, la cosa puede empeorar mucho.

Por cierto, he oido toda la intervención de Aznar; en mi opinión representa un sarcasmo bastante encomiable. Más teniendo en cuenta que todo bicho viviente se viene a España a que le pidamos disculpas (¿Por qué no lo hacen los flamencos? ¿O los napolitanos? Solo vienen los que tienen problemas de desarrollo.)

tuff_yuba rebuznó:
Cuando el bigotudo este tenga cojones a decirles a los americanos que nos pidan perdón por lo de Cuba y Filipinas, y a los ingleses que nos devuelvan Gibraltar, será cuando tengan valor sus declaraciones. Hasta ese momento este tio es un traidor a España y fantoche.

Vete a leer el país y no me toques los cojones, lo primero es lo primero,¿Vas a comparar los de Cuba con 1300 años de lucha contra el Islam ignorante de la vida?.

¿Durante la batalla de Inglaterra la URSS luchaba contra el Reich ignorante de la vida?. Hay que partirse el culo con lo que ponen algunos por defender a los soviets.

Hitler no invadió Inglaterra porque quería hacer un ataque lo más pronto posible sobre la URSS, así que la Operación León Marino (la invasión) les habría retrasado demasiado y habría dado tiempo a la URSS a armarse (como pasó de 1942 en adelante).

La "Batalla de Inglaterra" solamente fueron ataques para joder a los ingleses y no dejarles fabricar armas, mientras invadían la URSS, con una miseria de sus efectivos en comparación con los aviones que destinaron a la Operación Barbarroja. A ver si os creeis que unos cuantos Spitfire de mierda detuvieron a la Wehrmacht...

Sin la ayuda de EEUU, Moscú habría caído a finales de 1941/principios de 1942 y la siguiente parada era Londres, con la Luftwaffe al completo la RAF habría sido puro trámite.

Atrás
Arriba Pie