a kien le gusta Sabina??

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beyonce4.jpg

Hombre, a mi me mola más esta, pero no es por la edad, es por la identidad sexual.

Yo al Sabina no lo trago. Se me hacen muy monotonas y absurdas las letras de sus canciones.

Sabrina me gustaba más de crio...
url=http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=1095668201_sabrina.jpg]
th_1095668201_sabrina.jpg
[/url]

el sabina es un mamavacas q deberia saber retirarse a tiempo y no hacer todas las canciones iguales.....q le pasen una buena coca y le pegue tal infarto cerebral q no se pueda mover de la cama por los restos.... y q luego un marica como el amenabar le haga una peli! :-o

por cierto picara (modo ass licking) me mola tu firma... esa cancion es grande .... y hay q dejoderse...q ese grupo q es un producto de consumo pa kinceañeras tiene 3 o 4 canciones q son mas q buenas..bonitas

un saludo! (asslickin´)

Sabina mola

d q grupo es la letra de la firma de picara pues?

Parecera mentira que tras x años de la canción "Y nos diron la 10...", este finde he vulto a pinzar con una moza de 32 tacos escuchando esa canción... que le traía muchos recuerdos y padentro.. jejeje

No es que me gustara mucho Sabina, pero ahora si jejeje...

Tiene alguna canción muy guapa, aunque no muy conocida, camo "Pero qué hermosas eran"...

Tiene buenas canciones, aunque ultimamente la voz de pena

No me gustan ni él ni su último reciclaje para ir de poeta . El mejor cantautor español es Quique González.

Cuando se despertó,
no recordaba nada
de la noche anterior,
"demasiadas cervezas",
dijo, al ver mi cabeza,
al lado de la suya, en la almohada...
y la besé otra vez,
pero ya no era ayer,
sino mañana.
Y un insolente sol,
como un ladrón, entró
por la ventana.
El día que llegó
tenía ojeras malvas
y barro en el tacón,
desnudos, pero extraños,
nos vio, roto el engaño
de la noche, la cruda luz del alba.
Era la hora de huir
y se fue, sin decir:
"llámame un día".
Desde el balcón, la vi
perderse, en el trajín
de la Gran Vía.
Y la vida siguió,
como siguen las cosas que no
tienen mucho sentido,
una vez me contó,
un amigo común, que la vio
donde habita el olvido.
La pupila archivó
un semáforo rojo,
una mochila, un peugeot
y aquellos ojos
miopes
y la sangre al galope
por mis venas
y una nube de arena
dentro del corazón
y esta racha de amor
sin apetito.
Los besos que perdí,
por no saber decir:
"te necesito".
Y la vida siguió,
como siguen las cosas que no
tienen mucho sentido,
una vez me contó,
un amigo común, que la vio
donde habita el olvido.

Que grande sabina :oops: :oops: , tiene canciones ke son penosas, pero eso le pasa a todo el mundo, pero tiene otras muy buenas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo ke es letra( ya ke ahora la mayoria de grupos con un estribillo y dos frases mas hace una cancion), vale ke no tenga la mejor voz, pero para lo ke canta es buena.

para thebiggest https://s3.yousendit.com/d.aspx?id=4D4428D2973618E9508B07841C2DBEEF ( hay ke joderse ke sea del canto del loco .... :roll: )

A mi me parece que con esa voz sé podía dedicar a poner voz a moe o a cualquier otra cosa pero a cantar no por dios.

Aunque soy una mala opinión porque no me gusta ni este ni ningún otro cantautor, me duermo con esos ritmos tan lentos.

De Sabina lo bueno son las letras, y la voz rota es la que mas le va al tipo de canciones que canta, para mi el mas grande.

Paco el de las rebajas rebuznó:
De Sabina lo bueno son las letras, y la voz rota es la que mas le va al tipo de canciones que canta, para mi el mas grande.

Así es, tiene unas letras acojonantes.

El mejor letrista en castellano,despues de Calamaro.

Un saludo.

No discuto su talento musical (tiene canciones y letras muy grandes), pero como persona es un hijoputa (me consta) y no lo trago desde que supe que acogió terroristas en su casa.

Bueno no ha llovido ni nada, pero el hecho queda.

the magic bum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
derek rebuznó:
No jodas? que hez humana mas hijadeputa.

Eso he oído y leído - ocurrió en los 70, pero ocurriera cuando ocurriera no tiene perdón de Dieu.

pero contra el tío Paco no era terrorismo, era ideología...

francisco-franco.jpg

:twisted:

No sé si la cosa fue incluso después de difunto el Caudillo.

Un tipo que está a favor de Fidel Castro
Un tio que colocó un explosivo en el Banco de España de Granada (epoca de Franco, pero este no iba a ser el finado)
Un tipo que le estampa un vaso en la cara a una chica que le pide un autografo...

Entre otras cosas... es un hijo de puta.

Un hijo de puta que escribe canciones muy buenas... eso si, pero no por ello deja de ser un hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie