A la atencion de quien corresponda...

  • Iniciador del tema Prepucio
  • Fecha de inicio
P

Prepucio

Guest
Buenas gente,

Aprovechando que mi Santa madre me acaba de echar del salon de casa para poder tomar su racion diaria de marujeo con Salsa Rosa y que estoy mas aburrido que una ostra, he decidido registrarme en el foro y asi pasar el rato contando alguna chorrada. Pero lo primero ya que este es mi primer post, es presentarme. Soy un chaval de 25 tacos de Madrid, con el "original" nick de prepucio (a estas horas no me apetecia pensar mucho y ademas refleja perfectamente la religion que pertenezco, osea el onanismo). Pues una vez hechas las presentaciones paso a exponer una serie de puntos que me perocupan sobremanera:

1.- Soy el unico que esta hasta la punta de la polla de la mierda de programas de television que ponen ultimamente, es que entre Salsa Rosa, Tombola, Mamma Mia, Aqui hay tomate, A tu lado, Menta y chocolate.... mas las basuras de peliculas que ponen en verano, hace siglos que no sacan nada decente en la television, vamos que riase usted de sistema de control que utiliza Matrix con los humanos comparado con la parrilla televisiva actual, esto si que es dejar gilipollas al personal.

2.- Vuelvo a ser el unico que esta tambien hasta la punta de la polla de la musica que nos intentan colar las 24h por todo tipo de medios de comunicacion, ya esta bien de operacion triunfo y popstars y de los discos que sacan la morralla de sus concursantes, los triunfitos de los cojones, de Raul y David Civera, de King Africa y de su puta madre, vamos que desde que desaparecieron del panorama musical español los unicos e irrepetible Heroes del Silencio, la musica española no levanta cabeza.

3.- ¿Que coño les esta pasando a las mujeres españolas en estos ultimos años?, puede que esto solo sea una apreciacion particular, pero ¿cuando coño follan?, antes se follaba, pero ahora como no te pilles a una giri o te matas a pajas o te esplotan los huevos, vamos que personalmente no "toco pelo" nacional desde hace casi un año, menos mal que siempre nos quedara el Palacio de Gabiria y su casi interminable coleccion de mujeres extrangeras. ¡¡¡¡¡ Señoras, pongan algo de su parte, que el follar esta muy bien y conoces a mucha gente oiga !!!!!

Estudiando detenidamente estos tres puntos he llegado a la conclusion de que estamos sufriendo una invasion silenciosa extratarreste, que quiere llevarnos hacia nuestra propia autodestruccion negandonos la TV, la musica y el folleteo y asi provocar una nueva guerra mundial que nos deje indefensos y preparados para su dominio.

Bueno pues ya me he quedado mas agusto, y por lo menos he pasado el rato, que es lo importante, os dejo que me voy a fumar un piti.
 
Totalmente de acuerdo en lo de la música y también en lo de follar, si en Madrid está mal imaginate en Bilbao
😢
 
HOLA y bien venido
a er explikemos prepuciete.
1º no me aburre weno si x k tos son unos muertos de hambre y me lo paso bien 5 mintos cuando tratan de persuadir al jurado que son unos periodistas de una mentira k a NADIE le importa.
2ª SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
3ª no lo se solo ha sio 1 ez pero kiero repetir
 
A lo 1º y lo 2º, lo odio, la tv es una puta mierda, te levantas, te pones unos kellogs y te enteras q si la pantoja no se q. Acabas de almorzar, vas a reposar el papeo, pones tv... pantoja se ha cortao las uñas. Meriendas --->Paquirrin pillado kaskandosela viendo a su mama Pantoja. Cenas, te vas al sobre, pones la tv-> Pantoja se la xupa al alcalde, por cierto, las uñas de pantoja tenian roña!!!! exclusiva!!! Y tema triunfitos y demas...me jor ni hablar.

Tema follar, pos yo lo llevo bien, tngo novia y voy bien surtio, pero de todas maneras, nunk he visto muxas dificultades pa exar un kiki, aparte de las logicas, aro esta. Amos q con las bragas por los tobillos pocas te vas a encontrar,jajja.

PD:Para Andequeen (el resto q ni mire :D ), no se si has visto la loca de c.jardin, mu fuerte, esa si va con las bragas por los tobillos :D :D
 
Hola,

D_pravado, estube por bilbo este verano, era mi primera vez, fue corto pero muy intenso, lo mejor de todo fue la comida y la bebida, madre mia como me puse, ahi me iba yo a vivir sin pensarmelo, playas preciosas, montes verdes, buena bebida y mejor comida, lo malo las mujeres, fuimos varios colegas pero ninguno pillo cacho.

Laverna, menos mal que todavia queda gente que sabe apreciar la buena musica, Heroes for ever!!!!!!!, con respecto a lo de repetir, no lo haces porque no quieres, todavia estoy por conocer a la tia que cuando quiera follar no lo haga, de sexo devil nada.

Zappiano, te equivocas, el lugar del mundo con mas pajeros por metro cuadro es mi antiguo colegio, era de Dominicos y de alli salias o maricon o salidorro total, recuerdo que mi clase parecia una jaula de madriles todo el dia cascandose pajas el personal, mas de uno tubo un parte de expulsion por pelarsela en el salon de actos mientras nos daban charlotes de religion, jajajaja.
 
Hola welcome Prepucio espero que estes ya mas calmado pq te notaba un tanto extresado jaja
En cuanto a lo que nos planteas de la tele ya dije una vez q tenemos la tele q nos merecemos pq si esos programas existen es porq la peña los ve jaja yo tengo q confesar q veia el Gran Hermano sobre to por si habia hostias y es que no se porque no ponen buenos programas de musica o los que ponen son a horas q no los ve ni su padre de madrugada y sin avisar
En cuanto a lo segundo lo de la musica pues ya casi te lo he respondido porque mientras la peña compre los discos eso no hay quien lo pare supongo que sera una crisis y que pronto iran desapareciendo, y aunq me repita digo lo de antes juer porq no hacen un programa bueno de MUSICA explicando como se formaron los grandes grupos cotilleos para los q les molen ajaj por ejemplo q si la mujer del Phill Collins le miraba mucho al Peter Gabriel y el Peter le tiraba los trastos a Bruce Spreengsteen y en un concierto le tocó el culo y se liaron a hostias aj
No en serio un programa q dedicara cada dia a un grupo y a parte de poner su musica nos explicara como se formo y todo eso
Y en cuanto a lo tercero como quieres q se folle despues de ver lo del Alcalde de Marbella y la Pantoja si eso pasa en Marbella imaginate en
Alpedrete
Estoy de acuerdo contigo creo q nos han invadido los extraterrestres es mas creo q soy una porq o tengo cuelnos o me han salio antenas pq me noto algo raro en la cabeza
Enga sigue contandonos cosas Prepucio q vas bien ajaja pasas a la siguiente fase
Un beso...NioBe
 
Lo has explicado perfectamente Prepucio. Pero no sólo es el bombardeo continuo con la Pantoja y la peña de Marbella sino también cuando quieres ver los deportes en cualquier cadena y siempre te sacan al Beckham. Que si hoy se ha cortado el pelo, que si le ha comprado a la mujer un consolador, etc, etc.

Y para coñazo de la tele lo de mandar mensajitos con el movil para bajarte canciones o para poner gilipolleces en los programas esos.
 
Supongo que Internet le ha ido robando una buena cuota de audiencia a la tele. Yo lo poco que veo son Los Simpson, Futurama y Malcolm (cuando las ponen), alguna cosa del Terrat en la TV3 y Saló de Lectura en Barcelona Televisió. Alguna vez, cuando no tengo nada que hacer, zappeo un poco, pero cada vez tengo menos aguante.

Yo creo que se tendría que hacer un manifiesto, se podría colgar en Internet o así, dirigido a programadores de televisión, anunciantes y publicistas en el que se especificase este hecho: "no vemos la tele porque lo que programan no nos interesa", y a otro nivel "estamos cada vez más inmunizados contra la publicidad, que pretende inculcarnos necesidades y deseos absurdos, además somos conscientes como consumidores que ustedes, empresas que se publicitan, prefieren gastárse los cuartos en publicidad en vez de gastárselos en investigar para mejorar sus productos. Así que váyanse a la mierda que no somos tontos, no conseguiran endilgarnos su basura de siempre por hacer más publicidad de ésta."
O algo por el estilo. Que se sepa la cosa, y que la gente pueda "firmar" digitalmente.
 
Orni, lo bordas.

Como ya he dicho alguna vez desde que tengo la banda ancha (NO de timofonica) sólo veo algún documental del Discovery o del canal Historia.

Respecto a la música, comparto tu gusto por los Héroes (Enrique, deja de hacer el jelipoyas y vuelve a lo tuyo) y el asco por la audiobasura de los triunfitos (aunque Natalia tiene un morbazo...).

Y en los programas del corazón, 100% de acuerdo. El problema es la oferta y la demanda. Espero que llegue el día en que las televisiones estén todavía más saturadas y ya no tengan audiencia, pero va a ser difícil.

Y bienvenido.
 
ciertamente estamos bombardeados de telebasura, i lo más kojonudo es k encima no podemos protestar, xk si nos kejamos de k salsa rosa es una puta mierda a mí siempre me saltan kon el: ah, pos no veas la tele... jodidos listos.. eso ya lo hago!!! pero yo tamién tengo derecho a ver la tele i a k pongan algo bueno!!!!!! io la tele últimamente solo la pongo pa las noticias, pa entretenerme ia tengo a mi mulita deskargando a tou trapu músika d la wena (no mierdas de Upa dance!!) y ponnooo

prepucio... no sé en madrid, pero x akí tamién ta el panorama bastante triste. En mi siudá hai pila d tías wenas (io entre eies!! :D ), i eso es lo triste: te tiras 4 horas en una terraza i ves pasar a unas mil putas rubias d 17años kon pinta d putones verbeneros del karajo... i ni un solo bollu!!!!!! Io ia m desespero, no pueo bajar más el listón xk sigo teniendo un cierto orgullo, i m gusta la peña k sabe usar la polla i el cerebro a la vez (ia sé k es muxo pedir...)

a mí ciertamente ia solo m keda salir en bolas pa ligar, xk kon los peazo eskotazos k m marko lo úniko k konsigo es k los putos viejos verdes me babeen el eskote... pero k m follen.. ni d broma :?
 
Kolokada, después de tirarme 15 minutos para descifrar tu post, sigo sin saber si te quieres follar un tío o una tía.

Viva el Palacio de Gaviria!!!!!Ya vienen las erasmus chicos, id preparándoos para la cosecha!!!!
 
prepucio , socio , para ser tu primer hilo has dicho mas verdades que el mismisimo barquero ese ( saludooooos cordialeeeeeees :lol: ) , ya se ha comentado en otros hilos pero sigue siendo mas cierto que nunca , amen a todo .

Y al manifiesto de orni me adhiero como al cuerpo humedo calido y delicioso de Satania . Yo la television es algo que hace mucho tiempo abandoné , especialmente por la noche ( debe hacer años que no me siento delante de la tv a las 22:00 y similar , pero años , AÑOS ) y tan feliz . Y la musica idem de idem , menos mal que aun nos quedan los clasicos .

En cuanto al tema del pille , no digo nada porque se que sois adivinos :wink: .
 
Morobo, obviamente, m kiero tirar a un tío (weno, o a un par!) por eso me frustra k lo único k s ve por mi ciudá son rubias 17añeras vestíes komo putas... xk ia m dirás tu d ahí k sako io... aparte de cabreos por ver a toos los machos en 100 metros a la redonda babear kual perros sarnosos...

morenas powah!
 
adict rebuznó:
Yo tengo mi teoría sobre la degeneración de la televisión. Ahora la mayoría de los programas son de bajo coste (sí estoy equivocado que me lo digan), y los que tiene un gran despliegue son los que realmente son un negocio. Yo creo que el que se preocupen tan poco por la televisión gratuita es simplemente para que la gente e canse y se ponga su parabólica o su cable en casa y pagar por lo que hasta ahora había sido gratis. Porque además los canales gratuitos tambíen pertenecen a las grandes platarformas digitales, que en septiembre ya serán una sola.

Muy cierto; fíjate ahora el lío que se ha montado con los derechos del futbol y lo "poco" que se gastan ahora en fichajes comparando con otros años. Y los programas de cotilleos cuestan poca pasta y funcionan, así que... a chupar o a apagar la tele. Y fíjate que además con programas tipo "gran hermano" llenan mazo de espacio en la programación, los demás programas se nutren de él
 
Atrás
Arriba Pie