a la atencion de torbe

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
hola sr torbe me podria invitar a la torbe mansion? es para beneficiarme a sus atractivas inquilinas, prometo no mearme en la pisci ni robar nada.

no intentes averiguar quien soy he cambiado la ip

jajaajaja

esa tronza!!!!

asi me leis emjor,ehh,picraa???

hasta mañana!!!y ciudado cno la recsaa!!! :pla

masai-mara rebuznó:
hola sr torbe me podria invitar a la torbe mansion? es para beneficiarme a sus atractivas inquilinas, prometo no mearme en la pisci ni robar nada.

no intentes averiguar quien soy he cambiado la ip

este verano quiero hacer fiestas privadas con barbacoa y folliki orgiastico

el q mejor se porte vendra invitado...

PicaRa^_^ rebuznó:
la resraca no ol peor!!!!"

lo pero es potrr negro :-o

Yo no sabia que todavian existian esos espantosos mamotretos conocidos como "Furbys". No he visto uno desde que se acabo la fiebre a principios del 99, de alli volvio a bajar el precio como por a $20 dolares y desaparecieron de las estanterias.

joder yo estyo buscando uno blanco, pero aki estan caros aun , nas de 30 leuros por la pelos con ojos esa.

P.D: a Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger , Mushroooooom Mushrooooooom..

a Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger , Mushroooooom Mushrooooooom..

a Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger Badger , Mushroooooom Mushrooooooom..

Snaaaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, snaaaaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeee, snaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeee

einjerjer me meuro :(

Pikara ke si llegas borracha haces llorar al niño Jesus ke ya te lo he dicho.

Por cierto no encuentras ningun avatar más grande, porke a 1024 ocupa media pantalla.

Kaixer rebuznó:
Pikara ke si llegas borracha haces llorar al niño Jesus ke ya te lo he dicho.
ya se lo he dicho cienes y cienes de veces, pero pa variar no me hace ni puto caso

Kaixer rebuznó:
Por cierto no encuentras ningun avatar más grande, porke a 1024 ocupa media pantalla.
ya se lo ajustado, ahora esta bien

Torbe rebuznó:
este verano quiero hacer fiestas privadas con barbacoa y folliki orgiastico

Has dicho barbacoa??? Joder!! Si me invitas traigo unos chorizos fritos del pueblo de cagarse y no limpiarse.

ya dire yo a quien invito
cuervin...q te veo venir
eso de los chorizos suena muy bien

Torbe rebuznó:
ya dire yo a quien invito
cuervin...q te veo venir
eso de los chorizos suena muy bien

bah y sino me invito yo solo, te espero en el burguer de al lado de tu casa y te doy el palo, te tengo vigilado chaval

Torbe, acuerdate de los de Girona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A más a más, soy uno de los primeros registrados en el foro........... :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie