A LA GENTE CULTA DEL FORO SOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pangea20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pangea20

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2005
Mensajes
179
Reacciones
0
Hola a todos, el motivo de este tema es pedir un enorme favorcillo, al menos para mí lo sería. Estoy haciendo un trabajo de evaluación sobre Kafka y estoy buscando libros que hablen de él, sobe todo en lo referente a su psicología, lo único que he encontrado sobre esto son pequeños textos de 1 o 2 hojas y el libro "El mundo psicológico de Kafka" que es de un autor colombiano y ahora mismo no me pilla bien acercarme por Colomabia a por el libro, me harías un gran favor, muchas gracias por anticipado.
 
Buscate la puta vida coño, no me jodas.

edito: que tal tu colega con la carnicería, anda tiesita o qué?
 
Pásame los deberes de física cuántica y de paso te hago la tesis
 
Pangea20 rebuznó:
Hola a todos, el motivo de este tema es pedir un enorme favorcillo, al menos para mí lo sería. Estoy haciendo un trabajo de evaluación sobre Kafka y estoy buscando libros que hablen de él, sobe todo en lo referente a su psicología, lo único que he encontrado sobre esto son pequeños textos de 1 o 2 hojas y el libro "El mundo psicológico de Kafka" que es de un autor colombiano y ahora mismo no me pilla bien acercarme por Colomabia a por el libro, me harías un gran favor, muchas gracias por anticipado.

Te presto los mios si te bebes mi sabo eh perraca



Sino te jodes
 
Hardballer_ rebuznó:
Te presto los mios si te bebes mi sabo eh perraca



Sino te jodes

Para llevar menos de veinte putos mensajes te sobras bastante,campeón.A ver si controlamos esa puta lengua.

Por cierto,tu avatar provoca nauseas.

Que lo sepas,majete
 
frederico rebuznó:
Hardballer_ rebuznó:
Te presto los mios si te bebes mi sabo eh perraca



Sino te jodes

Para llevar menos de veinte putos mensajes te sobras bastante,campeón.A ver si controlamos esa puta lengua.

Por cierto,tu avatar provoca nauseas.

Que lo sepas,majete

Ya, y si te sirve de consuelo, pronto tendre veinte mensajes o mas , y ya cambiare el avatar algun dia. Lo ultimo no te lo garantizo.


Gracias por el aviso camarada
 
Esto es lo que me faltaba por ver, que la gente pida ayuda para hacer los deberes aquí, vamos no me jodas.
 
sushia.gif


Si tienes un escaner y un lápiz de labios, podemos empezar a hablar de negocios
 
PaTriZia rebuznó:
Esto es lo que me faltaba por ver, que la gente pida ayuda para hacer los deberes aquí, vamos no me jodas.

yo lo hice con un currillo de mecanica..por supuesto me atendieron con la habitual amabilidad. jisjis
 
Ah que ha dicho gente culta, discúlpeme, me he equivocado de hilo. :?
 
Hardballer_ duerme el sueño de los justos
no le envieis privados amorosos, que no respondera
 
Si te lo han mandado hacer no es escasez de fuentes sino de ganas asi que jodete y buscate la vida.

Joder que es un hombre sobre el que fijo que hay toneladas y toneladas de libros que hablen de el. Sacate libros generales de filosofia para encuadrar la epoca y el autor y libros que hablen de TODA su obra. No esperes un libro entero justo con ese titulo

Si has sido tu la que lo ha escogido y ahora te encuentras con que no hay absolutamente nada cambia de trabajo y se acabo, asi de sencillo.
 
Borracho a las 12 de la noche.. quetriste uasjaajsasujsauas seguro que papi lo ha pillado dando un sorvo a una lata de cerveza y lo a subido a ostias hasta casa UASJUASJUSAUJASUJ
 
Juvenal rebuznó:
sushia.gif


Si tienes un escaner y un lápiz de labios, podemos empezar a hablar de negocios

¡Cielos!, un post de Juvenal escueto y sencillo que no es un ladrillo. Pensé que moriría sin ver algo semejante. Sin duda los tiempos cambian; lo próximo será ver a Fraga anunciando condones
 
Hardballer_ rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
Hola a todos, el motivo de este tema es pedir un enorme favorcillo, al menos para mí lo sería. Estoy haciendo un trabajo de evaluación sobre Kafka y estoy buscando libros que hablen de él, sobe todo en lo referente a su psicología, lo único que he encontrado sobre esto son pequeños textos de 1 o 2 hojas y el libro "El mundo psicológico de Kafka" que es de un autor colombiano y ahora mismo no me pilla bien acercarme por Colomabia a por el libro, me harías un gran favor, muchas gracias por anticipado.

Te presto los mios si te bebes mi sabo eh perraca



Sino te jodes

Tu qué, de malote por la vida...?
Lástima de clones baratos...
 
Baron Asler rebuznó:
Juvenal rebuznó:
sushia.gif


Si tienes un escaner y un lápiz de labios, podemos empezar a hablar de negocios

¡Cielos!, un post de Juvenal escueto y sencillo que no es un ladrillo. Pensé que moriría sin ver algo semejante. Sin duda los tiempos cambian; lo próximo será ver a Fraga anunciando condones

aburres ya, siempre con lo mismo...
 
Yo estoy terminando de leer las obras completas de Kafka. En la edición que manejo aparece una copiosa bibliografía, pero creo que está compuesta en su totalidad de obras en alemán.
Para hacer un buen trabajo de la psicología de este autor es imprescindible leerse "La carta al padre" y algo de sus diarios.
Que tengas suerte porque el trabajo que has elegido es bastante complejo.
 
Atrás
Arriba Pie