A las tías no les gusta follar. Ahora queda todo claro

Ni un extremo ni el otro, pero de equidistancia nada

Los datos en materia de sexo son tan claros e indicativos, que tratar de discutir sobre ello sonroja a cualquier persona con dos dedos de frente
 
Sí, el orgasmo femenino cumple una función en la reproducción, ya que produce una succión de los espermatozoides hacia el cuello del útero.

Pero vamos, después de achacar la eyaculación femenina al suelo pélvico, se entiende que esto tampoco te sonase...
Ehhhh....los.espermatozoides están diseñados.para ir contracorriente,como los salmonetes....asiquem va a ser que no eh...amén de que se de anorgasmicas con hijos XD.

Y lo de la.masturbacion ahora es un tema in. En el mediamarkt a la entrada en cartel bien gordo : nuevo satisfier 39 euros.
Los cojones verás...nueva oferta del mediamarkt.coños de latex guapos.
Y si.mis amigas(las.cuales.no se distinguen por mojigatas o por no decirme las cosas crudas...)me dicen que tienen el satisfier....y lo más cojo uds es que todas.me.dijeron...al cajón al segundo día,vaya puta.mierda.
Eso sí,el pollón de goma lo siguen usando.
 
Última edición:
Cuando 3 tias se ponen a palparse las tetas (cada una la suya propia) diciendo que son naturales y bla bla, y que si estan penando en operarselas y empeizan a hablar de clinicas y que si a la Puri, la prima de su vecina le ha quedado genial por 3 mil euros....muy de postureo no suena, no?
SUENA EXACTAMENTE A POSTUREO, ANORMAL MAXIMUS.
 
Os lo acaba de confirmar una tia, que cuando hablan de guarradas y hay delante un maromo, rapidamente se olvidan de él. Que es lo que pasó conmigo. No me atrevia ni a intervenir. Tampoco es que tuviera muchas gans de hablar de clinicas de estetica y de satisfostias, ademas que me estaba poniendo berracho la conversación.
Pringao, escucha: se pusieron a hablar de guarrerías porque estabas tú, y todas empezaron a posturear haciéndose las putas para pavonearse frente a ti. En ningún momento asististe a una conversación privada entre tres mujeres que estaban solas porque no había tres mujeres solas, sino tres mujeres contigo al lado. Todos aquí, a poco que hayamos tenido un poco de vida, hemos asistido a numerosos postureos de tías presumiendo de ser unas folladoras delante de nosotros. La primera vez te sorprendes, la quinta ya dices "ya están pavoneándose de tonterías". Es exactamente la definición de postureo: comportamiento poco natural de una persona que se esfuerza por dar una imagen pública para conseguir la aprobación de otras personas.

Por favor, que alguien le saque a este pánfilo de su error :lol:
 
No es que dejeis embarazada a alguna en cada corrida.

Y si, la función de incentivar la fertilidad del orgasmo femenino está ya estudiada y demostrada desde hace años. Maravillas de la ciencia...
La.mujer primeramente tiene un moco cervical con un pH asesino que se intenta cargar los espermatozoides....crean un moco gordo(que con la ovulación se hace menos denso y más poroso)que sigue la dirección "hacia afuera" luego tienes dos trompas asiquem toca acertar en la.correcta...


Quiero decir,me cago en las facilidades que da biológicamente la.mujer para preñar,para que me digan que el "orgasmo femenino ayuda" si,SERA LO PUTO UNICO QUE AYUDA.
 
Pringao, escucha: se pusieron a hablar de guarrerías porque estabas tú, y todas empezaron a posturear haciéndose las putas para pavonearse frente a ti. En ningún momento asististe a una conversación privada entre tres mujeres que estaban solas porque no había tres mujeres solas, sino tres mujeres contigo al lado. Todos aquí, a poco que hayamos tenido un poco de vida, hemos asistido a numerosos postureos de tías presumiendo de ser unas folladoras delante de nosotros. La primera vez te sorprendes, la quinta ya dices "ya están pavoneándose de tonterías". Es exactamente la definición de postureo: comportamiento poco natural de una persona que se esfuerza por dar una imagen pública para conseguir la aprobación de otras personas.

Por favor, que alguien le saque a este pánfilo de su error :lol:

Pues nada, para vosotros la perra gorda. Y encima no hbo ni pajote despues. Ruina total.
 
No es que dejeis embarazada a alguna en cada corrida.

Y si, la función de incentivar la fertilidad del orgasmo femenino está ya estudiada y demostrada desde hace años. Maravillas de la ciencia...
El orgasmo femenino en la fecundación es tan irrelevante como vuestro papel en la ciencia y en el mundo laboral.
Ponte a tiro de uno que te folle siendo ambos fértiles y verás lo mucho que importa tu orgasmo pa quedarte preñada.
Mujeres: años diciendo que los hombres no saben llevarlas al orgasmo pero ahora resultan que si no se corren no se embarazan...a ver si os aclaráis porque si eso fuera cierto y con lo torpes que nos decís que somos para llevaros al orgasmo la humanidad se habría extinguido.

Ahora resulta que es imposible la fecundación in vitro porque ellas no se corren durante la intervención.
 
Entre mis conocidas es costumbre regalar satisfoller por los cumpleaños, desde hace años. Si fuera un pongo, ni se seguiría recomendando ni regalando.

Y sí, se habla de sexo, y de mil cosas más. Si hay algún tipo delante y se empieza a hablar de guarradas, simplemente nos olvidamos que está allí.
No.simplemente se aprovecha de vuestra necesidad de "modernismo".
Y lo sé porque en casa de alguna he estado,y les pregunté por el,y lo tenían tirado en lugares que ya te digo yo que ahí no guardas algo que uses a menudo.


Es como la venta de pastillas para comer grasa.JODER SI FUERAN UN PUFO NO SE VENDERIA.

Si claro,XD.

Cómo los.marcos.digitales o los.libros de barco de vapor.para.los niños. Un útil para regalar XD.
 
Última edición:
Ahora resulta que es imposible la fecundación in vitro porque ellas no se corren durante la intervención.

Ni ellas, ni ellos...

Pero está claro que se necesita un óvulo y un espermatozoide.
 
Os lo acaba de confirmar una tia, que cuando hablan de guarradas y hay delante un maromo, rapidamente se olvidan de él. Que es lo que pasó conmigo. No me atrevia ni a intervenir. Tampoco es que tuviera muchas gans de hablar de clinicas de estetica y de satisfostias, ademas que me estaba poniendo berracho la conversación.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAA JODERRRRRRRR JAJAJAJAJAJJAJA...Te crees lo que dicen las tías, madre mía.
 
Última edición:
El satisfoller hay mucha gente que lo usa y le encanta. Y el consolador también. Es más, también se usan ambos en el sexo parejil. Ahora ya no sabría afirmar quien se lo mete a quién.

Otras lo hemos vendido en wallapop sin estrenar, eso también.
 
Ni ellas, ni ellos...

Pero está claro que se necesita un óvulo y un espermatozoide.
Ya...pero naturalmente el esperma sale al experimentar el hombre un orgasmo...el mecanismo natural dice que para que el esperma salga al exterior el hombre tiene que tener un orgasmo.
Pero la que está ahí espatarrada con las piernas abiertas en el hospital durante la intervención es la mujer y se queda preñada sintiendo únicamente un pinchazo.
Qué pasa que todas las mujeres violadas que resultan embarazadas lo gozaron?
 
Ya...pero naturalmente el esperma sale al experimentar el hombre un orgasmo...el mecanismo natural dice que para que el esperma salga al exterior el hombre tiene que tener un orgasmo.
Pero la que está ahí espatarrada con las piernas abiertas en el hospital durante la intervención es la mujer y se queda preñada sintiendo únicamente un pinchazo.
Qué pasa que todas las mujeres violadas que resultan embarazadas lo gozaron?
Técnicamente, es innecesario que salga el esperma. Ahorra trabajo, pero en algunas técnicas de este tipo se saca el esperma de los huevos. O se usa el de otro, que a veces los bichos no son funcionales.

En fin, la ciencia avanza que es una barbaridad.

Entretenido el hilo, me voy a hacer la cena. Que descansen.
 
Técnicamente, es innecesario que salga el esperma. Ahorra trabajo, pero en algunas técnicas de este tipo se saca el esperma de los huevos. O se usa el de otro, que a veces los bichos no son funcionales.

En fin, la ciencia avanza que es una barbaridad.

Entretenido el hilo, me voy a hacer la cena. Que descansen.
Tanto avanza, que esa teoría del orgasmo femenino aumentando las probabilidades de embarazo, upsuck se llama, no cuenta con respaldo científico firme y no me extraña.
Y que no te enteras: que me da igual que a día de hoy se pueda extraer semen, que es irrelevante, que lo que no cambia es que el mecanismo de la naturaleza era que el varón se corra de gusto para excretar el semen, y que si vuestro placer importara, técnicas también nuevas como la in vitro resultarían ineficaces.
Ahhh, es que sólo aumenta las posibilidades claro, no es que sea crucial...teorías igualitarias en las que la naturaleza y la realidad se cagan.
 
Última edición:
Pues nada, para vosotros la perra gorda. Y encima no hbo ni pajote despues. Ruina total.
La cara de pringao que tienes que tener en la vida real para que tres cuarentonas se pongan a posturear frente a ti, a tocarse las tetas (!!!), a decir lo mucho que disfrutarían con veinteañeros (qué curioso, todas querrían follarse veinteañeros pero ninguna se folla a ninguno porque alguna clase de fuerza superior se lo impide) y a presumir de satisfoller debe ser épica. Te debieron ver tan pánfilo, tan inofensivo, que se pusieron a posturear y a calentarte en tu puta cara riéndose de ti y se quedaron tan anchas.

Me da que dieciséis años no tienes, por lo que no cabe otra que seas un ingenuo de marca mayor.


Tanto avanza, que esa teoría del orgasmo femenino aumentando las probabilidades de embarazo, upsuck se llama, no cuenta con respaldo científico firme y no me extraña.
Y que no te enteras: que me da igual que a día de hoy se pueda extraer semen, que es irrelevante, que lo que no cambia es que el mecanismo de la naturaleza era que el varón se corra de gusto para excretar el semen, y que si vuestro placer importara, técnicas también nuevas como la in vitro resultarían ineficaces.
Ahhh, es que sólo aumenta las posibilidades claro, no es que sea crucial...teorías igualitarias en las que la naturaleza y la realidad se cagan.
El orgasmo femenino existe. Lo que no existe es influencia en que la tía se quede embarazada. Fíjate si aumenta las posibilidades que las típicas señoras beatas de antes que hacían la estrella de mar y para las que el sexo era la tortura por la que había que pasar para tener hijos acababan teniendo seis o siete y ningún orgasmo en su vida.

Y por cierto, Pai, en las violaciones muchas veces las mujeres experimentan orgasmos, y no sólo eso, sino que muchas veces experimentan orgasmos mucho más intensos que en sus relaciones normales. Es una de las cuestiones que las deja más traumatizadas y que más se repiten en los divanes de los psicólogos: cómo es posible que me haya corrido en algo tan aberrante, tan repugnante y tan odioso como una violación.
 
Y por cierto, Pai, en las violaciones muchas veces las mujeres experimentan orgasmos, y no sólo eso, sino que muchas veces experimentan orgasmos mucho más intensos que en sus relaciones normales. Es una de las cuestiones que las deja más traumatizadas y que más se repiten en los divanes de los psicólogos: cómo es posible que me haya corrido en algo tan aberrante, tan repugnante y tan odioso como una violación.
Lo sé, lo sé...alguna me ponía los ojos en blanco y yo venga a apretarle las cuerdas pero nada, lo gozaba.
Pero es que por haber hay casos de tías en coma violadas por sus celadores y quedándose preñadas completamente inconscientes.
 
Última edición:
Me da que dieciséis años no tienes, por lo que no cabe otra que seas un ingenuo de marca mayor.
Que tiene cuarenta o por ahí, que una de esas mujeres que decían la verdad absoluta era mujer de un amigo suyo.
No creo que uno de veinte tenga amigos de cuarenta.
 
Yo creo que sí les gusta follar pero su nivel de exigencia previa es muy elevado, quiero decir, que necesitan un morbo que el maromo que ronca al lado les da las primeras semanas pero conforme pasan los meses lo pierden rápidamente. Si se les cruza un chaval majo en sus vidas, o viven una situación morbosa inesperada se ponen a cien y se lo callarán y no dirán nada a nadie, pero por dentro el termostato va de culo.

Y además son mucho mas influenciables cuando hay algo torcido en sus vidas. El maromo usa el sexo para relajarse y ellas tienen que estar relajadas para practicarlo.

Y como saben que con levantar el dedo les vale para ser empaladas van confiadas y se molestan si se ponen en danza y es el maromo el que les dice que no hay ganas: ¿ya no te gusto?
 
La cara de pringao que tienes que tener en la vida real para que tres cuarentonas se pongan a posturear frente a ti, a tocarse las tetas (!!!), a decir lo mucho que disfrutarían con veinteañeros (qué curioso, todas querrían follarse veinteañeros pero ninguna se folla a ninguno porque alguna clase de fuerza superior se lo impide) y a presumir de satisfoller debe ser épica. Te debieron ver tan pánfilo, tan inofensivo, que se pusieron a posturear y a calentarte en tu puta cara riéndose de ti y se quedaron tan anchas.

Me da que dieciséis años no tienes, por lo que no cabe otra que seas un ingenuo de marca mayor.



El orgasmo femenino existe. Lo que no existe es influencia en que la tía se quede embarazada. Fíjate si aumenta las posibilidades que las típicas señoras beatas de antes que hacían la estrella de mar y para las que el sexo era la tortura por la que había que pasar para tener hijos acababan teniendo seis o siete y ningún orgasmo en su vida.

Y por cierto, Pai, en las violaciones muchas veces las mujeres experimentan orgasmos, y no sólo eso, sino que muchas veces experimentan orgasmos mucho más intensos que en sus relaciones normales. Es una de las cuestiones que las deja más traumatizadas y que más se repiten en los divanes de los psicólogos: cómo es posible que me haya corrido en algo tan aberrante, tan repugnante y tan odioso como una violación
43 castañas me adornan. Y sé perfectamente cuando una tia o un tio andan de postureo y cuando no. Y ene sa ocasión No lo estaban. Entre otras cosas porque no les estaba echando ni puta cuenta ni intervenia en la conversación. Y porque ademas ni ellas para mi eran objetivo de follisqueo ni yo lo era para ellas. Por aquello de conocer al marido de una, basicamente. Pero bueno, que sí, que era postureo, que las mujeres cuando estan solas enmudecen o hablan de supervivientes.
 
Arriba Pie