A los que manejais el Quimicefa...

Capitán Jack

RangoVeterano
Registro
17 Mar 2006
Reacciones
0
...me acaban de enviar un emilio comentando una série de medicamentos que, se supone, me iría bien tomar:

[...] Vandral Retard 150 1 al día por las mañanas. 1 Lexatín 3 por la noche con 1 sedotime por la noche. Y por la mañana un Valium 10 con el Vandral [...]

Yo, que soy una persona sin estudios ni dignidad, os pregunto: ¿Que cojones es esto que me estan recomendando? Me ha hecho especial gracia la aclaración que aparece en otra parte del texto:

[...] Por cierto el Vandral es un antidrepresivo y ansiolítico fuerte, su adicción es tan fuerte o más que la heroína, [...]

Ahora, si puede ser, que alguno de nuestros foreros tan cultivados me explique un poquito de que va esto, que son estos fármacos, etc...
Cuando obtenga una respuesta seria, pueden desmadrarse con fotos de psicópatas, insultos varios, humor negro, descalificaciones, algo de broncochat, spam, baneos y finalmente, banner, mundele o cualquier otro, que proceda a chapar el hilo mientras los de la limpieza friegan los charcos de sangre de la orgía destructiva del hilo.

Capitán Jack rebuznó:
...me acaban de enviar un emilio comentando una série de medicamentos que, se supone, me iría bien tomar:

[...] Vandral Retard 150 1 al día por las mañanas. 1 Lexatín 3 por la noche con 1 sedotime por la noche. Y por la mañana un Valium 10 con el Vandral [...]

Yo, que soy una persona sin estudios ni dignidad, os pregunto: ¿Que cojones es esto que me estan recomendando? Me ha hecho especial gracia la aclaración que aparece en otra parte del texto:

[...] Por cierto el Vandral es un antidrepresivo y ansiolítico fuerte, su adicción es tan fuerte o más que la heroína, [...]

Ahora, si puede ser, que alguno de nuestros foreros tan cultivados me explique un poquito de que va esto, que son estos fármacos, etc...
Cuando obtenga una respuesta seria, pueden desmadrarse con fotos de psicópatas, insultos varios, humor negro, descalificaciones, algo de broncochat, spam, baneos y finalmente, banner, mundele o cualquier otro, que proceda a chapar el hilo mientras los de la limpieza friegan los charcos de sangre de la orgía destructiva del hilo.

El lexatín es un ansiolítico muy recetado en España. Una puta mierda tomar los farmacos que te han recomendado, que te pasa, si quieres me lo dices por otro lado

Gracias por el interes mostrado, sólo quiero info sobre los medicamentos estos y saber si me han recetado gominolas o lo mio solo se arregla ya con un cura.

040906e6.jpg

¿Saldré de esta?

si no dices lo que tienes, es dificil saberlo, porque si te recetan aspirina para una ulcera malo es

micropene II rebuznó:
si no dices lo que tienes, es dificil saberlo, porque si te recetan aspirina para una ulcera malo es

No hay que ser un lumbreras para saber que le pasa

Capitán Jack rebuznó:

Cuantos ataques de ansiedad te han dado para que te receten eso?

Trabajas con explosivos o en una central nuclear?

Mi abuela paterna tomaba una combinacion parecida, algo mas potente que esa, pero lo suyo fue porque en un plazo de seis meses se murieron su marido, y su hijo.

comomolo rebuznó:
te han recetado cositas fuertecïtas. Yo para tomarme esas mierdas tengo que estar muy mal.

Te pongo un link donde hablan de ese farmaco:

https://foro.enfemenino.com/forum_f2566_Psycho1_Adicciones.html#25557

Oye, pero en ese link la mitad dicen que es como chutarse y la otra mitad que no sirve de nada. :lol:

¿Y los demás fármacos? A ver si viene cupido y cuenta. Gracias de todos modos.

micropene II rebuznó:
si, lo mas probable que este depresivo y no duerma

También me hago muchas pajas. :oops:

Benito rebuznó:
Cuantos ataques de ansiedad te han dado para que te receten eso?

Trabajas con explosivos o en una central nuclear?

ERES MUY GRANDE, BENITO, MUY GRANDE. :lol: :lol:

Undertaker tambien es otro cabronazo. :lol:

Undertaker rebuznó:
JODER, LO SIENTO POR TU HIJO Y TU MARIDO, CAPITÁN JACK.

si manejaras con corrección los tiempos verbales, habrías notado que yo hablaba de mi abuela en pasado, sin embargo, el capitán aún no ha empezado a engancharse al vandral.

muaaaa hjahajajajajaaj estas loco tio, escuchas vocecitas por la noche?
lococcooooo

Vamos a ver Jack.

El Vandral, como tú mismo has dicho, es un antidepresivo, correcto.

El lexatin es un ansiolítico no demasiado fuerte, pero tampoco es ninguna broma. Sirve para relajar y eliminar ansiedad.

El Valium diez es una benzodiazepina, diezepam para más señas, un sedante potente, sobre todo en su presentación de 10 mg.

Lo que tienes no nos importa, aunque probablemente sea un cuadro depresivo agudo, un trastorno bipolar (no creo, porque falta Litio en las recetas) o algo relacionado con un intento de suicidio.

Es una burrada de medicamentos que te van a hacer ser un zombi somnoliento, tú sabrás qué pollas has hecho, pero yo que tú no me tomaría ni una de esas putas pastillas.

Ánimo. :?

Lo que te han mandado es fuerte y crea mucha adicción. Además, si estás medio jodido es todavía más difícil desengancharse de algo, no es como cuando decides dejar de fumar estando sano.

Si todavía no has matado a nadie con una cuchara o no has visto a los 4 Jinetes del Apocalipsis te recomiendo que no te tomes esa medicación y que sobre todo y fundamental busques lo que te está causando la ansiedad y te enfrentes a ello, el 90% de estas cosas no son de origen biológico sino mental (a no ser que te drojes mucho).

Si ves que estás jodido, antes de convertirte en un yololnki de farmacia ve a un psicólogo que veas que te hace caso (no uno que se siente a oírte hablar de fondo).

Estás loco, jijijiji :oops:

Capitán Jack rebuznó:

Eres subnormal y tomas eso para ver si te curas?

Tranquilos, que no pienso tomarme nada de esas mierdas, ya sé lo que es ir como un puto zombi todo el dia. Simplemente me ha hecho gracia que me vean tan terminal y quería asegurarme de que coño me estaban recomendando por ahí.
También dicen algunos que meterse consoladores de látex por el ojete relaja lo suyo, y no por ello voy a hacerlo.

Pim_pam_pum... con ese avatar y lo que has puesto, llevo un buen rato partiendome la caja. :lol:

gotah rebuznó:

¿Que coño hace aquí mi terapeuta? :shock:

Capitán Jack rebuznó:
Tranquilos, que no pienso tomarme nada de esas mierdas, ya sé lo que es ir como un puto zombi todo el dia. Simplemente me ha hecho gracia que me vean tan terminal y quería asegurarme de que coño me estaban recomendando por ahí.
También dicen algunos que meterse consoladores de látex por el ojete relaja lo suyo, y no por ello voy a hacerlo.

Pim_pam_pum... con ese avatar y lo que has puesto, llevo un buen rato partiendome la caja. :lol:

gotah rebuznó:

¿Que coño hace aquí mi terapeuta? :shock:

Si tu terapeuta te lo ha recomendado tómatelo. HIJOPUTA. Pero también te recomiendo que vayas a un psicólogo, así te irá mejor.

Capitán Jack rebuznó:
Gracias por el interes mostrado, sólo quiero info sobre los medicamentos estos y saber si me han recetado gominolas o lo mio solo se arregla ya con un cura.

040906e6.jpg

¿Saldré de esta?

Lo que te han recetado no es ninguna aspirina...imgino que tu médico te habrá explicado muy bien como tomarlo y con que no debes mezclarlo..

deposito rebuznó:
Si tu terapeuta te lo ha recomendado tómatelo. HIJOPUTA. Pero también te recomiendo que vayas a un psicólogo, así te irá mejor.

Los psiquiatras recetan drojas jodidísimas (y como ya he dicho, eso es doblemente peligroso para gente que de por sí está chunga) sin pestañear, en parte por deformación profesional y en parte porque se creen que la narcoterapia es la solución a todas las enfermedades o problemas mentales.

Y ojo, no digo que no valga para nada, pero estoy convencido que casi todos los que por tener ataques de ansiedad o depresiones se han hecho yololnkis de farmacia podrían haberse restablecido totalmente habiendo acudido a un psicólogo.

Pero claro, es más cómodo para los médicos y para la sociedad en general comerse 15 pastillas al día que buscar los verdaderos problemas que causan los problemas mentales sin base biológica.

Atrás
Arriba Pie