[RETARDS] A los taxistas les comen la tostada de pan bimbo

DIN.

Esto es como Halcón Viajes VS Rumbo y Expedia, lo siento pero la mayoría tenéis los días contados.

Apofis tiene razón que siempre habrán clientes empresariales, y Fumanchu con que hay gente que no tiene ganas de conducir y de ahí que siempre habrá mercado. Pero el caso, joputas, es que se va a reducir la demanda.
Yo creo que la demanda se va a reducir porque la gente cada vez va a tener menos poder adquisitivo y trabajo que implique tener que ir en taxi.

Básicamente una tercermundizacion.
 
Yo creo que la demanda se va a reducir porque la gente cada vez va a tener menos poder adquisitivo y trabajo que implique tener que ir en taxi.

Básicamente una tercermundizacion.

Eso también.

La pregunta es Cui Bono, y @PepetrolaX no vengas a responder que ya te veo venir, que responda otro.
 
Los que han matado a los taczi, han sido los haminjos millenials. No veo ni un crío de menos de 28 palos coger un tarzi, van todos en su uberazo nicro to juapo.

Añadamos los tasi a las cosas que no existirán dentro de quinse añoh.
Sobre todo porque el personal que aún consume esos servicios habrá palmado.


Los tiempos siempre han cambiado. Es imparapla.
Los tiempos han cambiado: ahora preferimos los coches negros :lol:
 
No hace ni 100 años que a los taxistas se les llamaba cocheros y era gente pendenciera que se encargaba de cuidar a las bestias de tiro y servir a la aristocracia y la burguesía para ir de un palacio a otro. Y míralos ahora, cualquiera les tose.
 
Dicho todo esto, ni de coña el taxi debería quedarse quieto a rascarse la panza y mirarse al espejo. Aquí hay cánceres mucho peores que Uber o cacafy.
Lo primero que haría es limitar las licencias. Ahora se pueden 3. Yo las dejaría en una licencia-una persona que junto con la medida que pondría de que quien compre una licencia tiene que trabajarla personalmente al menos el primer año limitaría y prácticamente exterminaría a los especuladores.
Lo segundo que haría es desmantelar todas las asociaciones, que como todo buen vividor de problemas ajenos se han convertido en un lastre. Y cada año surge una nueva por lo que el lastre es cada vez más y más pesado. A tomar por culo todas. Máximo un sindicato en el gremio que no tengan intereses particulares y que sean taxistas y no gente que la última vez que piso un acelerador fue el de un Renault 5.
Obligatoriedad de precio cerrado en viajes concertados. El taxímetro quedaría para las paradas y carreras a pie de calle.

Tengo más pero me cago
 
No hace ni 100 años que a los taxistas se les llamaba cocheros y era gente pendenciera que se encargaba de cuidar a las bestias de tiro y servir a la aristocracia y la burguesía para ir de un palacio a otro. Y míralos ahora, cualquiera les tose.
Qué poco tiempo, eh? 100 años
 
Los tiempos han cambiado: ahora preferimos los coches negros :lol:

Cosas de la chavalada. Pero ya le digo que no he visto ni un chaval levantar la mano para pedir un tasi.
A todos los recoge el noche nicro de turno.
 
Qué poco tiempo, eh? 100 años
Pues sí, poco. Porque hace 100 años los carniceros tenían el mismo peso que tienen ahora, igual que los pescaderos, etc. Solo los cocineros, que ahora se llaman chef, y vosotros, os habéis subido a una nube que casi se os tiene que tratar de usía.
 
Dicho todo esto, ni de coña el taxi debería quedarse quieto Etc etc

Buena crítica interna pero creo que vuestro talón de Aquiles tal como he dicho antes es que la sociedad cada vez es más pobre y se acabo el rollo de las viejas que van al bingo en tasis.

La población en edad laboral son cada vez más pobres o panchimoronegros que se van a montar en vuestros coches a robaros la recaudación y cortaros la yugular ( lo hizo un dominicano en Bilbao )
 
Última edición:
Sabes si hay servicio moto taxi en Spain?
A mi me dan miedo las amotos pero en otros países ( de mierda habitualmente) lo petan.
Hace unos 10 años recuerdo que quiso meterse una compañía de manera completamente ilegal y llegaron a tener una "parada" en el corte inglés de Goya. Un día dejé de verles y hasta hoy. No sé qué pasó con ellos
 
Buena crítica interna pero creo que vuestro talón de Aquiles tal como he dicho antes es que la sociedad cada vez es más pobre y se acabo el rollo de las viejas que van al bingo al tasis.

La población en edad laboral son cada vez más pobres o panchimoronegros que se van a montar en vuestros coches a robaros la recaudación y cortaros la yugular ( lo hizo un dominicano en Bilbao )
Hombre, desde luego que la precarización de la sociedad y que se tenga o vaya a tener menor poder adquisitivo, desde luego que nos va a joder el culo pero bien bien.
Ya veremos cómo sigue el tema empresas, IFEMA, clientes extranjeros etc.
 
Cosas de la chavalada. Pero ya le digo que no he visto ni un chaval levantar la mano para pedir un tasi.
A todos los recoge el noche nicro de turno.
Pues ya te digo yo que a mí sí me levantan la mano. Los fines de semana me levantaba a las 4 para la recogida de borrachos y en el rato de 4:30 a 7:30 hacía unos 100 euros. Todo chavalada borracha que iba a otro bar o a casa a vomitar
 
Pues sí, poco. Porque hace 100 años los carniceros tenían el mismo peso que tienen ahora, igual que los pescaderos, etc. Solo los cocineros, que ahora se llaman chef, y vosotros, os habéis subido a una nube que casi se os tiene que tratar de usía.
Vaya JALIPOLLEZ estás diciendo, verrucoso. Si hoy en día todavía te miran con una mezcla de asco y pena muchísima gente cuando dices que eres peseto. Qué nube ni qué pollas, si esto está lleno de borricos
 
Tu en un buen año entonces en vez de irte a Islandia te vas en la nave del de Tesla al espacio
Este año pude irme de vacaciones porque a la zorra italiana le regalaron los de Iberia un vuelo pagado para dos personas donde quisieras, siempre que el vuelo fuese directo por lo que eso que me ahorré y también tengo que decir que en el confinamiento tuve la certeza de que este año me quedaba sin ir a ningún lado pero junio, julio y agosto no es que se dieran bien pero si parecía indicar que todo despegaba. Lógicamente si hubiera sabido lo que venía en septiembre, octubre y ahora no me hubiera ido ni volando gratis.
Con todo, te diré que viajar es el único capricho que me doy. No soy un tío consumista, no gasto en prácticamente nada y soy muy ahorrador por lo que una vez al año puedo irme donde me salga de los cojones de lejos y otra suelo hacer un viaje por Europa o España.
 
Última edición:
Este año pude irme de vacaciones porque a la zorra italiana le regalaron los de Iberia un vuelo pagado para dos personas donde quisieras, siempre que el vuelo fuese directo por lo que eso que me ahorré y también tengo que decir que en el confinamiento tuve la certeza de que este año me quedaba sin ir a ningún lado pero junio, julio y agosto no es que se dieran bien pero si parecía indicar que todo despegaba. Lógicamente si hubiera sabido lo que venía en septiembre, octubre y ahora no me hubiera ido ni volando gratis.
Con todo, te diré que viajar es el único capricho que me doy. No soy un tío consumista, no gasto en prácticamente nada y soy muy ahorrador por lo que una vez al año puedo irme donde me salga de los cojones de lejos y otra suelo hacer un viaje por Europa o España.
Que era broma hombre, esto es foropl y hay que hacer sangre o te ganas un ban. Si la italiana está de buen ver tienes donde dormir en tu próximo viaje al lejano oriente.

Si bien cada país en un mudo, las flotas privadas en China están ganado terreno por el cabestrismo extremo de los taxistas.

Hoy he tenido que pillar un taxi después de muchos meses sin hacerlo y me he mareado en un trayecto urbano de 4 kilómetros.
 
Que era broma hombre, esto es foropl y hay que hacer sangre o te ganas un ban. Si la italiana está de buen ver tienes donde dormir en tu próximo viaje al lejano oriente.

Si bien cada país en un mudo, las flotas privadas en China están ganado terreno por el cabestrismo extremo de los taxistas.

Hoy he tenido que pillar un taxi después de muchos meses sin hacerlo y me he mareado en un trayecto urbano de 4 kilómetros.
En China me fijé en eso, si, que había una especie de servicio paralelo al taxi de allí también.
Recuerdo además que los días que estuve allí vi una noticia que el gobierno había suspendido la actividad de una compañía de esas estilo Uber porque uno de los conductores había violeteado a una clienta. Lolaso en las gaunas.

Yo allí utilicé sobre todo el transporte público normal y corriente pero alguna vez también tiré de eso de los mototaxis o lo que caralho fueran, que pa mi que esa gente no tendría ni licencia ni hostias claro, y también tiré de tasis normales como en Datong, que por cuatro duros el tasista nos llevó a la zona esa de unos budas gigantes y luego a los monasterios colgantes, que si íbamos en transporte no nos daba tiempo a verlos. El tipo bien salao que era, nos llevó a comer gratis al restaurante de su hermana y no nos aceptó propina alguna más allá del precio que habíamos acordado. Al día siguiente íbamos a la estación de tren temprano, vino a buscarnos y nos trajo un llavero a cada uno.
Qué cosas, macho. Tonterías como aquella le alegran a uno el día
 
En China me fijé en eso, si, que había una especie de servicio paralelo al taxi de allí también.
Recuerdo además que los días que estuve allí vi una noticia que el gobierno había suspendido la actividad de una compañía de esas estilo Uber porque uno de los conductores había violeteado a una clienta. Lolaso en las gaunas.

Yo allí utilicé sobre todo el transporte público normal y corriente pero alguna vez también tiré de eso de los mototaxis o lo que caralho fueran, que pa mi que esa gente no tendría ni licencia ni hostias claro, y también tiré de tasis normales como en Datong, que por cuatro duros el tasista nos llevó a la zona esa de unos budas gigantes y luego a los monasterios colgantes, que si íbamos en transporte no nos daba tiempo a verlos. El tipo bien salao que era, nos llevó a comer gratis al restaurante de su hermana y no nos aceptó propina alguna más allá del precio que habíamos acordado. Al día siguiente íbamos a la estación de tren temprano, vino a buscarnos y nos trajo un llavero a cada uno.
Qué cosas, macho. Tonterías como aquella le alegran a uno el día
El servicio que dices fue suspendido y reinventado porque además de la violacion hubo alguna muerta.

Actualmente sigue habiendo una aplicación donde además de cualquier privado también están los taxistas oficiales y los coches compartidos que te salvan el culo en viajes largos si no tienes metro o tren cerca. Antes de las app directamente un coche particular te tocaba el claxon o llevaban un colgante rojo en el espejo para identificarse.

Datong es uno de los lugares más contaminados por la minería de carbón, imagino que ir en verano os salvo el pellejo porque hoy en día tus pulmones estarían pidiendo auxili.
 
El servicio que dices fue suspendido y reinventado porque además de la violacion hubo alguna muerta.

Actualmente sigue habiendo una aplicación donde además de cualquier privado también están los taxistas oficiales y los coches compartidos que te salvan el culo en viajes largos si no tienes metro o tren cerca. Antes de las app directamente un coche particular te tocaba el claxon o llevaban un colgante rojo en el espejo para identificarse.

Datong es uno de los lugares más contaminados por la minería de carbón, imagino que ir en verano os salvo el pellejo porque hoy en día tus pulmones estarían pidiendo auxili.
En China me pasé con una tos seca desde que llegué hasta que me fui.
Sobre todo me daba esa tos cuando estaba tumbado, era una tos incontrolable, no productiva y constante. Pasé noches allí bastante putas entre eso y no cagar
 
En China me pasé con una tos seca desde que llegué hasta que me fui.
Sobre todo me daba esa tos cuando estaba tumbado, era una tos incontrolable, no productiva y constante. Pasé noches allí bastante putas entre eso y no cagar
Buff, eso suena mal.
Yo que tu me lo miraría porque hay mucho cancro chino que se instala en el organismo y se activa cuando se está a punto de cumplir los 40.
 
A partir de ahora solo voy a coger tasi y cada vez que me suba a uno diré “¿Apofis?”. Ya según la reacción disimularé como que me ha dado una tos o que tengo un problema mental, o charlaré con el verdadero Apofis.
 
Arriba Pie