[RETARDS] A los taxistas les comen la tostada de pan bimbo

A partir de ahora solo voy a coger tasi y cada vez que me suba a uno diré “¿Apofis?”. Ya según la reacción disimularé como que me ha dado una tos o que tengo un problema mental, o charlaré con el verdadero Apofis.

Lo más probable es que te lleven a la calle Pofis.
 
A partir de ahora solo voy a coger tasi y cada vez que me suba a uno diré “¿Apofis?”. Ya según la reacción disimularé como que me ha dado una tos o que tengo un problema mental, o charlaré con el verdadero Apofis.
@hitsfromthebong, ese hijo de puta, dijo que él en Sevilla decía "vamos a coger un apofis"
Me llenó de orgullo aquello
 
@Alduin hablamos por aquí.

Mytaxi hizo mucho por hacerse conocida y cuando paso a llamarse freenow mucho más
Joder, pues el cambio de nombre no ayudó.

Hombre, desde luego que la precarización de la sociedad y que se tenga o vaya a tener menor poder adquisitivo, desde luego que nos va a joder el culo pero bien bien.
Ya veremos cómo sigue el tema empresas, IFEMA, clientes extranjeros etc.
Y no te olvides del teletrabajo que nos quieren meter por el culo, amico.

Replantéate lo de profesor de historia, que metiendo la calva poco a poco vas hozando en el fabuloso mundo de los vividores con americana con coderas.
 
Dicho todo esto, ni de coña el taxi debería quedarse quieto a rascarse la panza y mirarse al espejo. Aquí hay cánceres mucho peores que Uber o cacafy.
Lo primero que haría es limitar las licencias. Ahora se pueden 3. Yo las dejaría en una licencia-una persona que junto con la medida que pondría de que quien compre una licencia tiene que trabajarla personalmente al menos el primer año limitaría y prácticamente exterminaría a los especuladores.
Lo segundo que haría es desmantelar todas las asociaciones, que como todo buen vividor de problemas ajenos se han convertido en un lastre. Y cada año surge una nueva por lo que el lastre es cada vez más y más pesado. A tomar por culo todas. Máximo un sindicato en el gremio que no tengan intereses particulares y que sean taxistas y no gente que la última vez que piso un acelerador fue el de un Renault 5.
Obligatoriedad de precio cerrado en viajes concertados. El taxímetro quedaría para las paradas y carreras a pie de calle.

Tengo más pero me cago
Ya existe lo del precio cerrado.

Y tuve un hamijo en BCN que le salia mas rentable hacer de "chofer" de empresas recogiendo clientes en el aeropuerto - llevarlos a la empresa "x"/ viceversa que de peseto.
Recuerdo además que los días que estuve allí vi una noticia que el gobierno había suspendido la actividad de una compañía de esas estilo Uber porque uno de los conductores había violeteado a una clienta. Lolaso en las gaunas.


Al mismo hamijo se le insinuó una parejita que si le apetece hacer un trío esas cosas.
Chanantes anécdotas tendréis.

Desde febrero no pillo taxi y por que me salio gratis.
Cosas de accidente de trabajo y que la empresa pagaba el taxi para las revisiones
 
Última edición:
Ya existe lo del precio cerrado.

Y tuve un hamijo en BCN que le salia mas rentable hacer de "chofer" de empresas recogiendo clientes en el aeropuerto - llevarlos a la empresa "x"/ viceversa que de peseto.



Al mismo hamijo se le insinuó una parejita que si le apetece hacer un trío esas cosas.
Chanantes anécdotas tendréis.

Desde febrero no pillo taxi y por que me salio gratis.
Cosas de accidente de trabajo y que la empresa pagaba el taxi para las revisiones

Existe el precio cerrado opcional. Yo lo que digo es obligatorio. Que solo se pueda coger un taxi concertado a precio cerrado.
 
Joder, pues el cambio de nombre no ayudó.


Y no te olvides del teletrabajo que nos quieren meter por el culo, amico.

Replantéate lo de profesor de historia, que metiendo la calva poco a poco vas hozando en el fabuloso mundo de los vividores con americana con coderas.
Correcto, lo del teletrabajo también va a afectar. Queda por ver si al salir de esto el teletrabajo va ser la gran revolución que prometen o la gran mierda que parece ser y todo se quedará en un 5% más de gente teletrabajando
 
Que los oesetos circulen por Madridcomo si las normas de trafico no fueran con ellos no ayuda a crearse simpatias y que algunos te lleven de forma que creas que vas a morir a cada instante estampado mientras escuchas Radio Marca o Cope tampoco ayuda, el rollo de la huelga con "peseto loco" como representante y apalizando ubers no da agradable imagen corporativa y que te lleve un tipo vestido con camiseta de futbol y pantalon corto te dacla impresion de estar circulando por Guatemala o cualquier otro estercolero similar, que te vean cara de ser de fuera y te hagan la ruta turistica y te quieran cobrar suplementos inexistentes no hace que se les coja cariño y aprecio...
Si el negocio no renta por que pagaron una millonada por la licencia creyendose unos genios de las finanzas del asfalto pues que se jodan.
Solucion:
1. Anulacion de todas las licencias actuales y que pasen a depender de una concesionaria o empresa publica.
2. Establecimiento de una uniformidad y normas de higiene elegante.
3. Poner un modelo elegante y caacteristico con unas claras condiciones de imagen y limpieza.
Propongo este:
804f4b5e88e7a68a9bd3a94aa8cdc841.jpg

Es negro no? Señorial y elegante.
Y control de carreras,rutas y recaudacion por gps, al que se columpie a la puta calle.
 
Que los oesetos circulen por Madridcomo si las normas de trafico no fueran con ellos no ayuda a crearse simpatias y que algunos te lleven de forma que creas que vas a morir a cada instante estampado mientras escuchas Radio Marca o Cope tampoco ayuda, el rollo de la huelga con "peseto loco" como representante y apalizando ubers no da agradable imagen corporativa y que te lleve un tipo vestido con camiseta de futbol y pantalon corto te dacla impresion de estar circulando por Guatemala o cualquier otro estercolero similar, que te vean cara de ser de fuera y te hagan la ruta turistica y te quieran cobrar suplementos inexistentes no hace que se les coja cariño y aprecio...
Si el negocio no renta por que pagaron una millonada por la licencia creyendose unos genios de las finanzas del asfalto pues que se jodan.
Solucion:
1. Anulacion de todas las licencias actuales y que pasen a depender de una concesionaria o empresa publica.
2. Establecimiento de una uniformidad y normas de higiene elegante.
3. Poner un modelo elegante y caacteristico con unas claras condiciones de imagen y limpieza.
Propongo este:
804f4b5e88e7a68a9bd3a94aa8cdc841.jpg

Es negro no? Señorial y elegante.
Y control de carreras,rutas y recaudacion por gps, al que se columpie a la puta calle.
Yo es que soy de provincias y sólo cojo tasis de pascuas a ramos, pero vamos, que en la capital del Reino quizá sea donde menos especímenes denunciables he visto.

Venirsus a provincias y veréis taxistas resabiados y con poca rasmia. No te digo nada en el extranjero, pero eso es HILOL aparte. En Barcelona muchos pakis que al verme entrar con cara de saludar dos veces se retraen un poco, pero al final cumplían con profesionalidad y algo de miedo en su mirada. En Valencia tampoco mal. En Canarias casi se alegraban al oír el acento baturro. En Bilbao siempre te intentan llevar al bar de su primo.

En Madrid, salvo una vez que me llevó uno con una camiseta cutre de México, siempre bien.

Perdón por los tópicos, pero es que me gustan a rabiar.
 
@hitsfromthebong, ese hijo de puta, dijo que él en Sevilla decía "vamos a coger un apofis"
Me llenó de orgullo aquello

Hombre, por supuesto. Es que para mí no existen tacsis, existen apofis. De igual manera que no hay policías, sino topboxes, ni bomberos forestales, sino Curros. Y porque no sé o no me acuerdo de la profesión de otros foreros, si no, automáticamente cambiarían de nomenclatura para mí.
 
Que someten a una exploración tremenda a esos falsos autónomos? Da igual, es el mercado.

Exploración rectal, supongo

Asi fue, mi estimado Macs. Con huelga de por medio y todo yo firmé mi mejor año

Pero porque, además de calvo, serás un esquirol, deja que se enteren tus compañebrios, verás qué risas.

Lo llevaras oyendo 10 años pero está llegando. Datos no tengo, pero lo he usado y es la repolla.

Ver el archivos adjunto 73214

.
.
.
.


.

No hay que pagar taxista, el coche aparcado hasta que alguien lo pilla sin ir por ahí buscando alguien que lo llame. Todo ventajas.

Estuve por Cracovia hace unos meses, todos borrachos de la ostia menos el pringado que le tocó conducir, que le dió igual porque es un adicto a los coches que le gusta más conducir que beber, follar y cagar o todo junto.

Es el futuro.


Yo a ese plan le veo Lagunas señor Alduin. Eso de aparcar en cualquier parte siempre que no sea de pago...será en aldeas,¿en qué ciudad no es de pago el espacio destinado a aparcar? Y luego te pasas a Puente de Vallecas y busca un sitio...
Si precisamente lo peor de sacar el coche suele ser donde aparcar al llegar.

DIN.

Esto es como Halcón Viajes VS Rumbo y Expedia, lo siento pero la mayoría tenéis los días contados.

Apofis tiene razón que siempre habrán clientes empresariales, y Fumanchu con que hay gente que no tiene ganas de conducir y de ahí que siempre habrá mercado. Pero el caso, joputas, es que se va a reducir la demanda.

¿Y rumbo y expedía porqué? ¿Qué las sustituye? Se supone que ellas eran las que sustituían a halcón viajes.


Los tiempos han cambiado: ahora preferimos los coches negros :lol:

Si solo fueran los coches...
 
¿Y de esto nadie habló aún?




Supongo que se dirá que eso es en Estados Unidos y que tardará muchos años en llegar aquí pero el otro día vi en la tele este sucedáneo.

Es una versión cutre salchichera de lo de Phoenix, pero ya está ahí.
 
Última edición:
Que los oesetos circulen por Madridcomo si las normas de trafico no fueran con ellos no ayuda a crearse simpatias y que algunos te lleven de forma que creas que vas a morir a cada instante estampado mientras escuchas Radio Marca o Cope tampoco ayuda, el rollo de la huelga con "peseto loco" como representante y apalizando ubers no da agradable imagen corporativa y que te lleve un tipo vestido con camiseta de futbol y pantalon corto te dacla impresion de estar circulando por Guatemala o cualquier otro estercolero similar, que te vean cara de ser de fuera y te hagan la ruta turistica y te quieran cobrar suplementos inexistentes no hace que se les coja cariño y aprecio...
Si el negocio no renta por que pagaron una millonada por la licencia creyendose unos genios de las finanzas del asfalto pues que se jodan.
Solucion:
1. Anulacion de todas las licencias actuales y que pasen a depender de una concesionaria o empresa publica.
2. Establecimiento de una uniformidad y normas de higiene elegante.
3. Poner un modelo elegante y caacteristico con unas claras condiciones de imagen y limpieza.
Propongo este:
804f4b5e88e7a68a9bd3a94aa8cdc841.jpg

Es negro no? Señorial y elegante.
Y control de carreras,rutas y recaudacion por gps, al que se columpie a la puta calle.

Pero por qué os pone tanto los uniformes, no logro entender la importancia de que te lleve un tío con un chandal de los pokemons o que vaya con uniforme de chofer. Incluso prefiero lo primero, Me ponen enfermo estas cosas.

Otra cosa es que trabajan con plataformas prepago y con precio fijado y tal, estilo UBER, que creo que ya lo tienen.

A mi me gustaría trabajar de estas cosas en trayectos interurbanos. Pero no me gusta depender de nadie, ni vestir de pingüino, ni ser servicial, mas allá de cumplir con el trayecto y el precio sin timar a nadie, no poner radio ni música sin preguntar al menos, ser aseado, el resto es cosas mía mis horarios y mi forma de vestir.
 
Yo a ese plan le veo Lagunas señor Alduin. Eso de aparcar en cualquier parte siempre que no sea de pago...será en aldeas,¿en qué ciudad no es de pago el espacio destinado a aparcar? Y luego te pasas a Puente de Vallecas y busca un sitio...
Si precisamente lo peor de sacar el coche suele ser donde aparcar al llegar.



¿Y rumbo y expedía porqué? ¿Qué las sustituye? Se supone que ellas eran las que sustituían a halcón viajes.

La coche tiene una pantalla con mapa dentro que te señala las zonas dónde puedes aparcar, cierto que aveces está jodido, sobre todo en el centro pero fuera no suele haber problemas. No digo que vayan a desaparecer los conductores pero habrá menos.

No sé si Halcón Viajes sigue existiendo y me la suda, lo que si sé es que Internet hizo desaparecer todas las pequeñas, se salvó la del Corte Inglés y poco más.

Lo de los coches autónomos que menciona @Falcó yo creo que queda demasiado tiempo para verlos en acción realmente, será poco antes de palmarla nosotros si eso. Debe ser un jaleo jurídico de cuidado y ya me veo que tendrán que circular en sus propias carreteras al principio. Primero serán camiones supervisados para que el conductor no tenga que dormir cada 12 horas.
 
Pero porque, además de calvo, serás un esquirol, deja que se enteren tus compañebrios, verás qué risas.
En este caso solo soy calvo. No trabajé ni un día de aquella disparatada güelga de la que, por cierto, hace poco el presidente de la federación del tasis reconoció que fue un error y me entraron tremendas ganas de ir a la sede a darle de hostias.
Como ya he dicho, uno de los cánceres más graves del sector son las asociaciones. Tengo mucho más miedo de las asociaciones que de Uber o Cabify.
 
Hombre, por supuesto. Es que para mí no existen tacsis, existen apofis. De igual manera que no hay policías, sino topboxes, ni bomberos forestales, sino Curros. Y porque no sé o no me acuerdo de la profesión de otros foreros, si no, automáticamente cambiarían de nomenclatura para mí.

Espero que vayas a hacer la compra a algún Perrino's en vez de la puto mercaddona :lol:
La coche tiene una pantalla con mapa dentro que te señala las zonas dónde puedes aparcar, cierto que aveces está jodido, sobre todo en el centro pero fuera no suele haber problemas. No digo que vayan a desaparecer los conductores pero habrá menos.

No sé si Halcón Viajes sigue existiendo y me la suda, lo que si sé es que Internet hizo desaparecer todas las pequeñas, se salvó la del Corte Inglés y poco más.

Lo de los coches autónomos que menciona @Falcó yo creo que queda demasiado tiempo para verlos en acción realmente, será poco antes de palmarla nosotros si eso. Debe ser un jaleo jurídico de cuidado y ya me veo que tendrán que circular en sus propias carreteras al principio. Primero serán camiones supervisados para que el conductor no tenga que dormir cada 12 horas.

Lo de los coches de alquiler por horas o minutos supongo que hará más daño a las empresas de alquiler de coches que a los pesetos
 
Espero que vayas a hacer la compra a algún Perrino's en vez de la puto mercaddona :lol:


Lo de los coches de alquiler por horas o minutos supongo que hará más daño a las empresas de alquiler de coches que a los pesetos

Polla, la gente los está usando para hacer la compra, visitar amigos e ir de fiesta.
 
Vaya por delante que creo que al negocio del taxista humano le quedan menos de 10 años porque los coches autónomos ya están aquí.

Los taxistas han vivido bien durante muchos años gracias al monopolio y la evasión de impuestos del pago en efectivo. Esto hinchó el precio de las licencias.

Como liberal que soy estoy en contra de los monopolios así que me alegro de que les haya salido competencia, como a cualquier otro que tiene un negocio. Les ha obligado a adaptarse y mejorar, que siempre resulta en beneficios para el cliente.
 
Los taxistas han vivido bien durante muchos años gracias al monopolio y la evasión de impuestos del pago en efectivo. Esto hinchó el precio de las licencias.
Nosotros tributamos en módulos, tú dices al final de año lo que has hecho en dinero. Que se te ocurra decir una cantidad muy baja y que lo comparen con los km declarados, que del paquete que te meten se te quitan las ganas de mongoladas.
Evasión de impuestos ninguna, amigo mío. El argumento es tan soez que da pena. Ya fue utilizado por los prouber para querer compararnos a nosotros con los desmanes tributarios que hacen y que reconocen hacer este tipo de empresas.
Los liberales aplaudís, claro.
 
Última edición:
Pues me parece mal lo que están haciendo con el tema taxi, la verdad. No es de recibo que a ellos -taxi- les crujan y normativicen todo su funcionamiento y venga una empresa acogiéndose a quién sabe cuala normativa peregrina para saltarse todas las normativas del sector y contratar precariamente.

Ahora lo véis en el taxi, pero habrá más. Se llama neoliberalismo salvaje. Cuando os toque en vuestra empresa a los que les reís las gracias a los del coche negro ya os reiréis, ya. Con más ganas, imagino...
 
Última edición:
Nosotros tributamos en módulos, tú dices al final de año lo que has hecho en dinero. Que se te ocurra decir una cantidad muy baja y que lo comparen con los km declarados, que del paquete que te meten se te quitan las ganas de mongoladas.
Evasión de impuestos ninguna, amigo mío. El argumento es tan soez que da pena. Ya fue utilizado por los prouber para querer compararnos a nosotros con los desmanes tributarios que hacen y que reconocen hacer este tipo de empresas.
Los liberales aplaudís, claro.
No hay modulero que no declare menos de lo que gana. Taxista o fontanero, me da igual. Si los kilómetros declarados también los declaras tú, pues declaras menos también y a correr.
 
No hay modulero que no declare menos de lo que gana. Taxista o fontanero, me da igual. Si los kilómetros declarados también los declaras tú, pues declaras menos también y a correr.
No, hombre, si tú declaras menos km y te piden, como lo hacen, la ITV y ven que no cuadra te empuran igual.
Lo más normal del mundo es que cada 5 años a cualquier taxista le llamen de la agencia Tributaria para hacerte una paralela. A mí me llamaron el primer año de trabajar y ya iba sobre aviso desde la gestoría que poca broma con lo declarado y así hice. Yo todos los años pongo exactamente los km que he hecho ese año y exactamente la suma de dinero que llevo.
Quizá otros pesetos sean más laxos o declaren a la baja ( si has hecho 47656 vas y declaras 45000), no tengo ni idea de lo que harán pero desde luego no lo suficiente como para decir que evadimos impuestos, como ha dicho misogino, y quien se cantea en este sentido antes o después le acaban pillando
 
Última edición:
Arriba Pie