Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.026
Pues me parece mal lo que están haciendo con el tema taxi, la verdad. No es de recibo que a ellos -taxi- les crujan y normativicen todo su funcionamiento y venga una empresa acogiéndose a quién sabe cuala normativa peregrina para saltarse todas las normativas del sector y contratar precariamente.
Ahora lo véis en el taxi, pero habrá más. Se llama neoliberalismo salvaje. Cuando os toque en vuestra empresa a los que les reís las gracias a los del coche negro ya os reiréis, ya. Con más ganas, imagino...
¿No son muchos de ellos los que tenían como plan de jubilación vender su licencia?
¿Y ahora se quejan de regulaciones y demás que no les importaban o alentaban mientras fueran una barrera de entrada a nuevos taxistas, y ahora que a los muy cortos de miras les ha llegado la revolución de los móviles con apps/GPS se quejan?
Cómo si fueran el único negocio jodido por Internet, no si quieren dejo de comprar libros electrónicos para mi Kindle o voy a una Agencia de Viajes por un billete de avión de mierda. Porque seguro que todos estos compran en la tienda de la esquina y no en el mercadona, que son muy solidarios con la clase trabajadora y se merecen un trato recíproco.
Ni competencia salvaje ni ostias, a ver si ahora va a resultar que más de un taxista no paga menos si puede en su casa a un albañil sin factura. Lo que es, es libertad para el consumidor. No se quisieron adaptar y ahora Darwin les va a descartar como el callejón sin salida evolutivo que son.
Reír no me río, pero como ya dije antes, si no llega a ser por estas apps más de una noche hubiera acabado llorando en la calle y muerto por hipotermia en Košice o Varsovia.
Ala, vended vuestra licencia, o iros a tomar por culo, pero no me quiten a mi calidad de vida.
Aprended de los alemanes, en Dresden otra app que me salvó de perder el tren y pasarme una noche durmiendo entre turcos y perroflauters.
.
.
Que ya han dicho que tenéis app, pues seguís siendo unos incompetentes, porque bien que podríais promocionarla mejor. Si la gente no la conoce es culpa vuestra, que el marketing es muy importante. Ah no, que ya me han dicho que si no conozco algo la culpa es mía como consumidor, no del que quiere mi dinero.
Última edición: