Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo qué he hecho?Muy subidito esta el amico Apifos. Me lo veo abriéndose una cuenta en Onlyfans y cobrando 50 euros por un trayecto por la Castellana.
Yo qué he hecho?
Pero es que el sector del Taxi ha sido precisamente eso durante años: obligar a la gente a tragar con un servicio "público" sin poder elegir alternativas. Un negocio montado entre el Estado y unos pocos para sangrar a particulares cobrando desorbitadamente.Yo no soy nadie para obligar a la gente a tener mis gustos o preferencias.
Sí había alternativas. Siempre hubo VTCs, pero claro, respetando la ley no son tan guays ni tan competitivas. Te sorprenderá saber que en las huelgas de taxis también hay representación, siempre, de las vtc tradicionales y si te fijas, en el cartel de vtc con la bandera de la comunidad en muchas pone debajo "vtc tradicional" queriendo desmarcarse de las que han llegado avasallando.Pero es que el sector del Taxi ha sido precisamente eso durante años: obligar a la gente a tragar con un servicio "público" sin poder elegir alternativas. Un negocio montado entre el Estado y unos pocos para sangrar a particulares cobrando desorbitadamente.
Sé que estás de coña pero aprovecho para comentar este tema.al tacsi le quedan 30 años.
Es que esa ley que citas está limitando la competencia y creando un monopolio de facto. Es una Ley absolutamente en contra del mercado que perjudica al consumidor.Pero insisto, mientras que estos señores respeten la ley y la cantidad de licencias taxi/vtc sea la que la ley dice, por mí como si ofrecen un jamón de jabugo a sus clientes. Me la trae floja lo que hagan y que cada cual elija, pero respetando la ley.
Las licencias tienen un precio desorbitado, y ya lo he dicho varias veces, no porque fuese un buen negocio sino porque se han metido especuladores, ni más ni menos. De no haberse metido este tipo de inversores jamás hubieran subido tanto.Es que esa ley que citas está limitando la competencia y creando un monopolio de facto. Es una Ley absolutamente en contra del mercado que perjudica al consumidor.
Los taxis son caros, siempre lo han sido y ser taxista ha sido un buen negocio, por eso tenían las licencias ese precio desorbitado. Igual pasa con las farmacias y con todo negocio que no esté regulado por el libre mercado.
Saber conducir un coche no es una cualificación como para tener un sueldo de más de 1.000 euros, es algo sencillo que muchísima gente puede hacer, es como ser cajero de supermercado o limpiador de cristales.
En Madrid se pedía, que ya no, el btp y lo que se sigue haciendo es un examen que desde hace unos 10 años lo han complicado bastante. El examen son 5 partes: un psicotécnico, una parte de puntos de interés, localización de calles en mapas mudos, itinerarios , tarifas y marco legislativo. El examen es complicado, suelen aprobar 5 en cada turno y se presentan unos 50.Joder, misógino, simplificas con lo de que es solo saber conducir
De entrada no vale con el carnet de conducir que tiene casi todo el mundo, el B1
Antes por lo menos era que yo sepa el B2 y se les exigían conocimientos de mecánica que a un conductor normal no, pues al fin y al cabo transportan personas y la responsabilidad es grande, así que que menos que controlen como funciona su herramienta de trabajo, que no olvidemos que puede matar fácilmente
Luego, por lo menos antes era así, tenían que hacer un examen demostrando que conocían todas las calles.....por lo menos así era en León, y si era así en Madrid debía ser una locura
Ahora mismo con la tecnología que hay no sé si siguen exigiendo eso
Y aparte de lo que dice el peseto madrileño, en León por ejemplo hay más licencias de la cuenta y no pueden trabajar los días que les dé la gana
Pues yo soy 100% taxi
No me fío de nada más. O levanto mi mano o si no hay llamo a teletaxi. Para mí son los únicos de fiar.
Lo jodido es ser taxista en Londres. Eso si que es un puto mérito conocerse hasta el último rincón de la puta ciudad que pequeña no es. Si aquí los de las licencias VTC ha sido una puta apisonadora ni os cuento lo que paso en EEUU, sobre todo en NY, la gente se arruinó literalmente pagando licencias de Apofis por una autentica millonada y luego llegaron Uber como una autentica invasión que los mandó a tomar por culo a todos. Yo siempre he cogido el Apofis en NY, me siento más integrado y me traen recuerdos de las películas que veía de niño. Soy un Dakila de la vida.
Que pasó al final? como están las cosas?
Pues que cualquier persona tiene un Uber , se da de alta el la plataforma y los fines de semana se dedica al traslado de pasajeros. Otros tienen flotas de varios coches y aquello es la ley del al selva. Los que compraron una licencia en NY pagaron una millonada. Un ejemplo "El precio del permiso para hacer de transportista de pasajeros ha caído de 1,3 millones de dólares a 250.000 en dos años" . Poco más te puedo decir de aquellos que vendieron su alma y la de sus hijos y que hoy siguen pagando la licencia. Venderla significa suicidarse, mantenerla significa malvivir por un cuenco de arroz. Así terminó la historia.
oder, la hostia. Normal que los taxistas estallen. Yo me hubiera hecho del Isis por lo menos.
Tu que tienes olfato para los negocios, yo quiero hacerme conductor pero sin depender de ningún jefe y sin horarios, que sería mejor comprar una licencia de taxi o comprarse un coche negro, bajarte la aplicación (hay que hacer algo mas?)?
Si tienes pasta para aguantar unos meses de horribles recaudaciones ahora es el momento de comprarJoder, la hostia. Normal que los taxistas estallen. Yo me hubiera hecho del Isis por lo menos.
Tu que tienes olfato para los negocios, yo quiero hacerme conductor pero sin depender de ningún jefe y sin horarios, que sería mejor comprar una licencia de taxi o comprarse un coche negro, bajarte la aplicación (hay que hacer algo mas?)?
¿De qué precios (antes y ahora) estamos hablando?Si tienes pasta para aguantar unos meses de horribles recaudaciones ahora es el momento de comprar
Antes de la pandemia debían rondar los 140-150 y ahora están en torno a los 90 y es posible que bajen más aún¿De qué precios (antes y ahora) estamos hablando?
En Zaragoza se comentaba en tiempos que una licencia costaba 180-200 mil eypos.
¿Y antes de los VTC?Antes de la pandemia debían rondar los 140-150 y ahora están en torno a los 90 y es posible que bajen más aún
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.