[RETARDS] A los taxistas les comen la tostada de pan bimbo

A las mujetes que conducen taxis, ¿como se les llama? Espero que no sea taxistas, sería una intromisión, mucho mejor pesetas y asi mantendrian su diferenciación de género...tonto.
 
O Dakilla está pirrada por Apifos, o se le está trabajando para que le haga de taxi de confianza a buen precio. No lo sé porque hay recovecos de la psique femenina que se me escapan, pero hostia puta como canta el asunto.
 
Pillar un Uber es mas cool , mas molón y da mas el pego cuando te bajas en el lugar de reunión... Y ya.

Un taxi lo pillas en la app, en la parada, mano al vuelo o con un berrido de jabalí en celo.

Mi señor padre que va teniendo una edad en la que prefiero no conduzca le voy mentalizando de que lo mejor es deshacerse del coche ( o usarlo sólamente para viajes de larga/media distancia) y que si quiere hacer algo cualquier día si va con tiempo transporte público y si va pelado o prefiere comodidad un taxi.

Nunca os ha pasado el usar un taxi entre 3 o 4 y que os vaya soltando a cada uno en vuestra casa ? Pues en Uber eso es una mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las licencias tienen un precio desorbitado, y ya lo he dicho varias veces, no porque fuese un buen negocio sino porque se han metido especuladores, ni más ni menos. De no haberse metido este tipo de inversores jamás hubieran subido tanto.
Esto es absurdo. Si no fuera un buen negocio ¿quién compraría la licencia? Hay mil negocios que no requieren licencia, pero vamos a pagar por la licencia de uno que además no es buen negocio. ¿Cree que somos tontos?

Mi trabajo es conducir el coche, que no requiere cualificación, y también ser el dueño del negocio.
Según tu regla de tres cualquiera que tenga un negocio, ya sea una librería, una perfumería, un estanco, una pescadería o lo que fuese, ninguno de ellos debería ganar más de mil euros.
Ese argumento es pésimo, misógino, pésimo. Yo no tengo sueldo, yo gano por horas que hago y por clientes que quieren subirse en esas horas y gano lo que yo mismo genero y te he dado datos claros y sencillos que muestran que si no le echas 12 horas no es un negocio rentable.
Que tú quieres que trabajasemos 12 horas por 600 euros? Pues no sé, vete a Bolivia a ver ese tipo de explotación.
Mi regla es que cualquiera que tenga un negocio ponga las tarifas que se le antoje y que gane el dinero que su buena gestión le permita.
Mi regla es que el Estado NO regule quién puede acceder a un negocio y con qué tarifas para conseguir que los que se dedican a ese negocio vivan bien a costa de los consumidores.
Yo no quiero que gane 600, ni 1.600, ni 16.000, yo quiero que el mercado determine lo que gana usted en función del valor que aporta.
El que pretende ganar 1.800 euros con saber conducir como única habilidad es usted. Si quería ganar más dinero, haber estudiado o haberse dedicado a otro trabajo más lucrativo. Pero prefirió apostar por un monopolio encubierto y ahora ha perdido. No es el mundo el que tiene que cambiar para que usted gane lo que crea conveniente.

y se les exigían conocimientos de mecánica que a un conductor normal no, pues al fin y al cabo transportan personas y la responsabilidad es grande, así que que menos que controlen como funciona su herramienta de trabajo, que no olvidemos que puede matar fácilmente
Por mí les pueden pedir mecánica cuántica. Creo yo que si se les estropea el coche en medio de la castellana harán como todo el mundo, llamar a una grúa. Exigir requisitos absurdos para un trabajo que cualquiera puede hacer (cualquier puede matar fácilmente con un coche) no es justificación para inflar los precios. Puestos a ello, les exigimos que hablen inglés (y gallego, que ya sabemos que es la base de la comunicación internacional) y les permitimos cobrar el doble.
 
Última edición:
Esto va a acabar asín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es absurdo. Si no fuera un buen negocio ¿quién compraría la licencia? Hay mil negocios que no requieren licencia, pero vamos a pagar por la licencia de uno que además no es buen negocio. ¿Cree que somos tontos?


Mi regla es que cualquiera que tenga un negocio ponga las tarifas que se le antoje y que gane el dinero que su buena gestión le permita.
Mi regla es que el Estado NO regule quién puede acceder a un negocio y con qué tarifas para conseguir que los que se dedican a ese negocio vivan bien a costa de los consumidores.
Yo no quiero que gane 600, ni 1.600, ni 16.000, yo quiero que el mercado determine lo que gana usted en función del valor que aporta.
El que pretende ganar 1.800 euros con saber conducir como única habilidad es usted. Si quería ganar más dinero, haber estudiado o haberse dedicado a otro trabajo más lucrativo. Pero prefirió apostar por un monopolio encubierto y ahora ha perdido. No es el mundo el que tiene que cambiar para que usted gane lo que crea conveniente.


Por mí les pueden pedir mecánica cuántica. Creo yo que si se les estropea el coche en medio de la castellana harán como todo el mundo, llamar a una grúa. Exigir requisitos absurdos para un trabajo que cualquiera puede hacer (cualquier puede matar fácilmente con un coche) no es justificación para inflar los precios. Puestos a ello, les exigimos que hablen inglés (y gallego, que ya sabemos que es la base de la comunicación internacional) y les permitimos cobrar el doble.
Yo no pretendo ganar 1800. Yo gano, ganaba más bien, unos 1800 porque le dedico tiempo, ya te lo he dicho. Si le dedicase 8 horas ganaría 1000 y si dedicase 16 ganaría 3000. Es simplísimo, tantas horas dedicas tanto dinero ganas. El mercado determina lo que gano yo, que es lo que pides. Yo no tengo sueldo, tengo tiempo que invierto a mi gusto. Yo no pretendo ganar 1800 euros con solo saber conducir, yo no tengo sueldo asegurado, si no salgo a trabajar no ganó un duro. De verdad, no sé a qué ha venido esta discusión absurdísima sobre el dinero.
La contrapartida a esto son las vtc que dan un sueldo de miseria, de auténtica miseria, a sus conductores por trabajar 16 horas y ni contrato les hacen.
Le repito, si lo que quiere es gente trabajando 16 horas para ser mileuristas y sin contrato de trabajo, muy bien, pero dígalo claramente, que los que tienen trabajos de baja cualificación deben ser explotados hasta trabajar el doble de la jornada laboral normal, que no han de tener contrato de trabajo, que han de pagar su cuota de autónomos y por todo ello recibirán 1000 euros. Yo gano el dinero que ni buena gestión me permite, que es lo que pides.

Respecto a que aposté por un monopolio y he perdido, no sé ni cuántas veces he dicho ya que el taxi no iba perdiendo, no era un negocio en desguace ni pido ganar más, que eso te lo has inventado tú. Yo aposté por esto como salida porque no me fue bien con mi título de licenciado universitario y vagaba por trabajos penosos. Aposté por esto y año tras año mis ingresos se incrementaban. Y vuelvo a decir que el último año fue el mejor y que enero y febrero antes de la pandemia fueron aún mejores que los del año anterior ( febrero fácil pues el año anterior fue la huelga).
La idea de que el taxi estaba en la mierda es una idea inventada en parte por los haters y en parte por una falsa imagen de victimismo perpetuo que está instalada en las asociaciones del taxi, que como ya he dicho también varias veces, son un cáncer para el sector.

Me parece perfecto tu apuesta de que el estado no regule sectores como los del transporte y sus tarifas. Espero que con la emt haga lo mismo y que arda en deseos de llegar al metro y que como ese día llovía los billetes valgan el triple y que pasen muchos trenes de diferentes compañías y que usted al ir a Arganda vaya a la parada y haya un montón de buses de diferentes compañías para elegir y que también varíen sus tarifas en función de lo que les ha costado repostar gasolina o de si ese día juega el Madrid y por tanto hay más demanda.

Respecto a las licencias nunca hubieran subido tanto, tantísimo hasta niveles disparatados sino se hubieran metido especuladores. Hubieran subido con lógica porque hay quien se quiere meter aquí a trabajar porque lo ve buena opción o porque no le queda otra, pero no hubieran subido de esa manera y mucho menos con altibajos de miles de euros en pocos meses más propio del Ibex que de licencias de taxi. Yo no he dicho que no sea un buen negocio, has tenido la mala costumbre de poner cosas en mi boca que yo no he dicho en tu anterior masuno. El taxi es un buen negocio y hubiera habido compra venta de licencias y hubieran ido subiendo con lógica, pero si esto se hubiera limitado a que solo compre quién trabaje la licencia no hubiera subido hasta estás cifras absurdas jamás en la vida. Jamás. Si ha subido tanto es porque hay quien compra, espera que suban y vende y vuelve a comprar cuando bajen y también el flotero que se dedica a otra cosa (muchos políticos) y compra tres del tirón, cuando decide que esto ya no le es tan rentable o que han subido mucho y que vender merece la pena, las vende y a otra cosa.
 
Última edición:
No me cuadran los número. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Verruga, hijo mío, son cifras que he puesto para que le quede claro al bueno de misógino que cuanto más tiempo inviertes más ganas.
Luego te hago la regla de tres de la media de meses que dé la cifra exacta para que te quedes tranquilo, mongólico
 
Última edición:
Los de uber trabajando doce horas por 1000€. Los taxistas trabajan 16h pero por lo menos ganan cinco veces más.

sHa_pEÑitA de extrarradio de mi generación se decantó por ser taxista o policía. Gente de mierda.
 
Respecto a que aposté por un monopolio y he perdido

1606228309177.png


Ya no puedo darte el corazón
Iré donde me lleve el skoda
y si quieres que te diga que hay que hacer
te diré que apuestes por mi deroooota

Quítate la ropa dakillah
Que te voy a meter la pililillah
Has venido traída por un VTC
Si quieres probar mi taxi agárrateee

LARGUÉMONOS
dakilla'cia el mar
El foro de PL
Es un mal lugar
Nunca ha de enterarse la doc
porque soy más listo que un roboc
 
Ver el archivos adjunto 73651

Ya no puedo darte el corazón
Iré donde me lleve el skoda
y si quieres que te diga que hay que hacer
te diré que apuestes por mi deroooota

Quítate la ropa dakillah
Que te voy a meter la pililillah
Has venido traída por un VTC
Si quieres probar mi taxi agárrateee

LARGUÉMONOS
dakilla'cia el mar
El foro de PL
Es un mal lugar
Nunca ha de enterarse la doc
porque soy más listo que un roboc
:lol: :lol::lol::lol:
 
Mi regla es que el Estado NO regule quién puede acceder a un negocio y con qué tarifas para conseguir que los que se dedican a ese negocio vivan bien a costa de los consumidores.
Yo no quiero que gane 600, ni 1.600, ni 16.000, yo quiero que el mercado determine lo que gana usted en función del valor que aporta.

Creen en eso es como creer que la anarquía es la paz y la felicidad. Y mas si vives en un país con un desempleo del 16%

El que pretende ganar 1.800 euros con saber conducir como única habilidad es usted

Si le dedicase 8 horas ganaría 1000

1000 euros echando 8 horas? El SMI pero aportando sus medios, a su cuenta y riesgo y pagando coche (que tienen que renovar cada x años) y la licencia (que es como meterse en un piso) . Y todavía les parece mucho, me imagino que todo eso lo habrás metido para que te salgan esos mil limpios

Cuanto debería ganar un taxista entonces, por solo saber conducir?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie