[RETARDS] A los taxistas les comen la tostada de pan bimbo

Oye, ¿podéis usar el taxi para vuestros desplazamientos personales? Porque yo sé de uno que va a su casa de campo en Toledo, con él.
 
Oye, ¿podéis usar el taxi para vuestros desplazamientos personales? Porque yo sé de uno que va a su casa de campo en Toledo, con él.
Joder, claro que puedes. Si llevas el módulo luminoso apagado no deja de ser tu coche particular y puedes darle el uso de quieras
 
Pues entonces lo que falsificar los km es pan comido, ¿no? O es que nos querías engañar con esto como haces con los guiris.
 
Declaras 15.000 en seis meses, tributas por eso, pero luego en la itv se ve que tu coche ha hecho 22.000km. Pero lo justificas como km personales porque tienes una segunda residencia en Segovia y vas todos los fines de semana. Cuando en realidad son km que has hecho en negro. Hijo de puta, cabrón.
 
Última edición:
Declaras 15.000 en seis meses, tributas por eso, pero luego en la itv se ve que tu coche ha hecho 22.000km. Pero lo justificas como km personales porque tienes una segunda residencia en Segovia y vas todos los fines de semana. Cuando en realidad son km que has hecho en negro. Hijo de puta, cabrón.
No puedes hacer eso de declarar 15.000 en seis meses. Se declara una vez al año, tienes que declarar tus km anuales y no les vale que les hagas un desglose o que te inventes historias de que vas a por el niño a cubas de la Sagra porque allí juega al fútbol. Si utilizas el bólido como transporte personal es tu problema, los km no van desglosados.
 
Puedes tener dos choferes en el taxi que lo tengan circulando 24 horas al día?

Es lo que hacen muchas compañías en algunos países.
 
Última edición:
Da igual cada cuanto se declaren los km. Según lo que dices entonces por usar tu coche en trayectos personales tienes que tributar, y tragáis con eso. Todo muy raro, Apofis, marrullero.
 
Nosotros tributamos en módulos, tú dices al final de año lo que has hecho en dinero. Que se te ocurra decir una cantidad muy baja y que lo comparen con los km declarados, que del paquete que te meten se te quitan las ganas de mongoladas.
Evasión de impuestos ninguna, amigo mío. El argumento es tan soez que da pena. Ya fue utilizado por los prouber para querer compararnos a nosotros con los desmanes tributarios que hacen y que reconocen hacer este tipo de empresas.
Los liberales aplaudís, claro.
Por que claro lo de bajarle los km al coche antes de cada ITV debe ser algo de ciencia ficcion no?
tu compras una licencia para explotarla y cuando te salga de los cojones la vendes. Esto no es un chanchullo de los taxistas. Esto es absolutamente legal.
Compras y vendes sin chanchullos de dinero negro supongo no?
 
Por que claro lo de bajarle los km al coche antes de cada ITV debe ser algo de ciencia ficcion no?

Compras y vendes sin chanchullos de dinero negro supongo no?
Claro, hombre, te va salir más cara la correa que el perro. Lo más lógico, si señor, cada año trucar el cuentakilometros y trucar también el taxímetro, que también cuenta los km recorridos. Total, tienes que pagar por trucar estas dos cosas, pagar a otro para que te desprecinte y precinte el taxímetro sin preguntar y pagar al de la ITV para que haga la vista gorda de que el taxímetro le ha puesto a 0.
Un negocio redondo, si señor.

Yo compré y el que me vendió no me hizo ningún chanchullo de dinero negro, no así el "intermediario" que se llevó 2.000 euros a tocateja. Esos, vuelvo a repetir, son los cánceres del sector, los que revolotean alrededor pero no son pesetos. Son los que están aquí para comprar y vender y poco o nada les interesa el curro. Esos mismos también se meten en licencias vtc, en compra venta de pisos y lo que surja, porque en especuladores y no otra cosa.
 
Última edición:
Hombre, por supuesto. Es que para mí no existen tacsis, existen apofis. De igual manera que no hay policías, sino topboxes, ni bomberos forestales, sino Curros. Y porque no sé o no me acuerdo de la profesión de otros foreros, si no, automáticamente cambiarían de nomenclatura para mí.
No hay empleados de banca, hay alekos
 
Cuando la regulación te garantizaba el negocio bien regulado estaba. Ahora que te constriñe que mala es.
Por no hablar de cortar la castellana varios días por sus cojones.
No vuelvo a coger un taxi salvo peligro de muerte.
 
Cuando la regulación te garantizaba el negocio bien regulado estaba. Ahora que te constriñe que mala es.
Por no hablar de cortar la castellana varios días por sus cojones.
No vuelvo a coger un taxi salvo peligro de muerte.
Yo no he dicho que sea mala. Es más me parece bien que estemos sujetos a esa regulación. Yo pido, precisamente, que los otros sean sometidos a esa misma regulación.

Sobre la Castellana, si te metes en el hilo de la huelga te darás cuenta que yo fui el primero que dije que aquello era una locura y aquellos infames días solo sirvieron para que algunos, muchos, quedasen retratados.

Sobre que no vuelves a coger taxi, como he dicho, me parece perfecto. También me parece bien que @Alduin coja lo que más le guste. Yo no soy nadie para obligar a la gente a tener mis gustos o preferencias.
 
Sobre la Castellana, si te metes en el hilo de la huelga te darás cuenta que yo fui el primero que dije que aquello era una locura y aquellos infames días solo sirvieron para que algunos, muchos, quedasen retratados.
Eso es cierto, peseto apofis, siempre ha mantenido un perfil bajo respecto al gremio. Por lo que he podido leer sobre el mundo de los pesetos, vendría a ser un verso suelto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues tengo que ir al liachu69 porque todo me sale xdxd. Ya fuera del oftopic. El trabajo de peseto es una mierda. Yo estuve de temporal para una empresa que trabajaba para la U.S. Navy. No era peseto pero era conductor de los altos cargos de la marina de un barco de UU.SS. Lo mismo un día no hacía nada (con 16 horas de servicio) que al siguiente me tenía al capitán y sus subalternos a mas de 200KM para que se fueran de juerga. Las idas bien. Pero tener a cuatro oficiales totalmente borrachos mas de una hora y media de camino de vuelta era para que me den la cruz púrpura. Una vez tuve que parar en una salida de la autovía, porque el jefe de máquinas me cogía el volante totalmente borracho y nos íbamos a matar.
 
Arriba Pie