[RETARDS] A los taxistas les comen la tostada de pan bimbo

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
32.988
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.
.
.
.

Taxista: Hay que hablar con el alcalde. Nadie nos puede quitar nuestro trabajo. Que cierren este negocio ilegítimo.

Taxista 2: ¡O que la policía los cierre!

Mimsy: ¡Tengo una idea! ¿Porqué no mejorais vuestros Taxis y los haceis limpios y mejores, y tratais mejor a vuestros clientes para así poder competir con Uber en el mercado?

Nathan: No hagan caso a mi amigo, el pobre es retrasado mental.

A ver, ¿A qué te refieres?

No te hagas el tonto pelao. Explica aquí lo que tengas que explicar y déjate de otro día en otro sitio.

Tú crees que el hilo de Macs y sus cosas es sitio para hablar del tasis?

Lo puse por la broma.

A mi me la suda lo del taxi sucio y eso, lo que no quiero es tener que esperar en el frío dos horas mientras puedo pedirlo ya, y pagar cómodamente con precio prefijado por la app.

¿Has estado en un país en la quinta puñeta y que Bolt o Uber o Yandex te salven el culo con garantías de que no te timen? No tiene precio esa tranquilidad.

Gracias por el permiso.

Pues nada, la historia de siempre mil veces explicada de que para @Alduin es suficiente explicación para que una empresa pueda entrar como un elefante en una cacharrería, saltándose las leyes de un país en cuanto a lo laborar y en cuanto a, en este caso la legislación del taxi, la de que hay libre mercado.
Ellos dicen "hay libre mercado ergo puede entrar quién quiera".
Que no contratan a nadie sino que hacen falsos autónomos? Da igual, es el mercado.
Que someten a una exploración tremenda a esos falsos autónomos? Da igual, es el mercado.
Que si la ley marca unos 2.500 licencias máximo ellos ya van por 13.000? Da igual
Que no tienen nada reglado, que sus coches van con ITV normales, que hasta que Europa dijo hasta aquí iban sin licencia de transporte de personas? Da igual, es el mercado.
Que sus compañías ponen su sede en paraísos fiscales para tributar menos? D igual, es el mercado.

Y así un rato largo de desmanes, de gente que ha venido aquí a reventar sectores y que muchos aplauden porque "es el mercado"
Ni voy a entrar en el ejemplo que pone porque es del todo estúpido, aquí ya en su hilo correspondiente habló gente que cogía taxi bastante a menudo y hablaban de unos tasis limpios y buen comportamiento del peseto salvo excepciones.
Y yo no pido que se eliminen estas compañías, pido que se regulen.

Estoy leyendo ahora el masuno de @Alduin y tan solo comentarle que hace bastante tiempo ya que en el taxi puedes pedir uno a precio cerrado.
Tu ejemplo de países remotos donde la situación no es ni parecida a la de España es simplemente absurdo. No tiene nada que ver el taxi en México, donde hay mafias organizadas para secuestrar o extorsionar, que el taxi en España.

No hablo de España dónde hay sus paradas, pero no me niegues que a estas alturas ya deberíais tener una app en condiciones. Vale tienes razón que en España no es el tema seguridad, sólo comodidad.

Respecto al extranjero es que lo siento me he visto en sitios raros de Europa del Este a las 4am, con nieve y borracho y si no llega por saber que tengo mi móvil y Yandex y su puta madre me hubiera dado un ataque de ansiedad que ni @dakilla en su peor día y directo a la morgue con ataque al corazón. La tranquilidad que te da es IMPAGABLE.

Francamente me dais la misma pena que Alcon Viajes siendo comido por rumbo.es, es decir lo siento pero los tiempos cambian.

Espero haber evitado con esto que a @naxo le de una mangina de pecho.

Foro retards.

dd8cda847652e20ea267fb00e7e0d4c0.jpg

Yo estoy afilando la guadaña en la entrada de mi guarida mientras observo.

Copiopego mi masuno anterior que el bueno de nasho no lo ha metido

@Alduin, existe desde hace 7 años una app que tiene idéntico funcionamiento a Uber, que era mytaxi, ahora llamada freenow.
Tienes que diferenciar lo que existe de lo que tú desconoces.
Tu frase de que los tiempos cambian es el claro ejemplo de mi masuno anterior. Para tí que los tiempos cambien significa todo lo que he puesto en ese post y que no te voy a repetir. La realidad es esa, no es que los tiempos cambian, la realidad es que viene un elefante con dinero de Arabia Saudí a hacer un servicio paralelo al taxi, a destrozarlo mediante precariedad laborar, estafas a la agencia Tributaria y a Hacienda y a pasarse la ley por los huevos pero para ti eso es que los tiempos cambian.
Afortunadamente lo que dices vuelve a ser fruto de tu ignorancia, porque por mucho Uber o Cabify, yo año tras año continuaba aumentando mis ingresos. El año pasado sin ir más lejos fue el mejor de todos los que llevo aquí metido. Así que mira, por más que hagan no han sabido comernos, como tu dices que le pasa a HALCÓN viajes.

Sin más, tan solo decirte que no tienes que dar no una explicación de lo que utilices o no. Si te gustan los coches negros me parece ideal y lo respeto y yo ahí no voy a entrar, pero infórmate antes de cagar un post plagado de desinfromaciones tuyas porque que tú no sepas algo es culpa tuya, no del taxi

Editado cobardemente:
Pero cómo va a ser el mejor año, Apofis, fuera de coñas. Con las liadas que montasteis.

He viajado más veces en un solo día en algunos países en taxi que en toda mi vida en el País Vasco.

Siempre me he preguntado porque no bajan los precios y tomas más carreras en vez de estar muertos de asco en la parada.

En Bilbao olvídate el que un trayecto de 5 km aproximadamente te baje de los 15-20 euros.

He viajado más veces en un solo día en algunos países en taxi que en toda mi vida en el País Vasco.

Siempre me he preguntado porque no bajan los precios y tomas más carreras en vez de estar muertos de asco en la parada.

En Bilbao olvídate el que un trayecto de 5 km aproximadamente te baje de los 15-20 euros.
Nosotros no podemos bajar los precios. Eso es algo que llevan pidiendo desde las asociaciones bastante tiempo, bajar el precio por km a 0'95 (no sé por qué está cantidad, pero es la que siempre dicen).
Nosotros dependemos del ayuntamiento para absolutamente todo.

No suelo coger tazis, ni tramporte que no fuera mi auto, pero las veces que he cogido un tazi no he tenido poblema.

Si que es verdad que en aeropuerto he preferido el bus por tanta diferencia de precio.

@Max_Demian tan hijosdeputa son los taxistas madrileños?

Mucha gente esta encantada con eso de que les lleve un tipo trajeado, servicial y en precariedad laboral. El ser humano es así.

@Apofis a efectos teóricos y prácticos en que se diferncían? No me refiero a que tipo de servicios, si no licencias y tal.

En algún sitio leí que los uber y cabi, se vendían como una simple plataforma que contactaba cliente y "asociados"

Pero estos asociados quienes son? dueños de flotas? No puede un solo conductor comprarse su licencia y trabajar con la autonomía que tendría un taxista?
Por otro lado, hay taxists a su vez trabajando para otros taxista?

En algún sitio leí que los uber y cabi, se vendían como una simple plataforma que contactaba cliente y "asociados"
Así es como ellos se presentaron, si. De esa manera se evitaban pagar las licencias de transporte obligatorias y así estuvieron unos cuantos años hasta que desde Europa dijeron que esa práctica era ilegal, que las dos plataformas no eran una plataforma que ponía en contacto a clientes y usuarios ya que era la propia plataforma la que ponía las tarifas etc.

En cuanto a las licencias no puedo decirte porque no sé el proceso de compra venta de licencias de vtc

@Alduin hablamos por aquí.

Mytaxi hizo mucho por hacerse conocida y cuando paso a llamarse freenow mucho más porque viene respaldada por BMW y grupos inversores fuertes y es ahí donde entra lo que no quieres ver, y es que el taxi de Madrid poco o nada puede hacer publicitariamente frente a Uber con su fábrica de hacer dinero ilimitado proviniente de Arabia Saudí.
Que me parece estupendo que cada uno se financie como le salga de los cojones, pero creo que gente como tú es algo que desconoce

Editado cobardemente:
@Alduin hablamos por aquí.

Mytaxi hizo mucho por hacerse conocida y cuando paso a llamarse freenow mucho más porque viene respaldada por BMW y grupos inversores fuertes y es ahí donde entra lo que no quieres ver, y es que el taxi de Madrid poco o nada puede hacer publicitariamente frente a Uber con su fábrica de hacer dinero ilimitado proviniente de Arabia Saudí.
Que me parece estupendo que cada uno se financie como le salga de los cojones, pero creo que gente como tú es algo que desconoce
En Sao Paolo utilizaba una app de taxis que era la típica que también tienen los uber u otras plataformas: programas tu itinerario, te sale el precio, el número de taxi y te viene a buscar donde estas.

Que sea taxi o particular al cliente le da igual mientras se cumplan los mínimos de honradez, civismo y respeto.

De todas formas @Apofis este debate es inútil, siento decírte que tus clientes en cinco años van a ser sólo los borrachos que van solos, el taxi tiene los días contados pero uber también, se está poniendo de moda coches de alquiler por minutos. Abres la app, miras el coche más cercano, lo abres, y lo aparcas dónde te salga de los cojones mientras no sea zona de pago. Y luego lo alquila otro.

De todas formas @Apofis este debate es inútil, siento decírte que tus clientes en cinco años van a ser sólo los borrachos que van solos, el taxi tiene los días contados pero uber también, se está poniendo de moda coches de alquiler por minutos. Abres la app, miras el coche más cercano, lo abres, y lo aparcas dónde te salga de los cojones mientras no sea zona de pago. Y luego lo alquila otro.
Llevo oyendo la misma historia 10 años.
Alguna vez acertareis, pero ningún indicador hacía pensar que el fin del taxi estuviese próximo.
Veremos ahora cómo vamos saliendo del covid y si se impone algo frente a lo demás o si la gente coge miedo a salir o si todo vuelve a la normalidad de antes.

Muy arriesgada tu apuesta de decir lo que va a pasar en 5 años sin tener ningún dato sobre el tema

Editado cobardemente:
Llevo oyendo la misma historia 10 años.
Alguna vez acertareis, pero ningún indicador hacía pensar que el fin del taxi estuviese próximo.
Veremos ahora cómo vamos saliendo del covid y si se impone algo frente a lo demás o si la gente coge miedo a salir o si todo vuelve a la normalidad de antes.

Muy arriesgada tu apuesta de decir lo que va a pasar en 5 años sin tener ningún dato sobre el tema

Lo llevaras oyendo 10 años pero está llegando. Datos no tengo, pero lo he usado y es la repolla.

_20201120_130422.JPG

.
.
.
.

.

No hay que pagar taxista, el coche aparcado hasta que alguien lo pilla sin ir por ahí buscando alguien que lo llame. Todo ventajas.

Estuve por Cracovia hace unos meses, todos borrachos de la ostia menos el pringado que le tocó conducir, que le dió igual porque es un adicto a los coches que le gusta más conducir que beber, follar y cagar o todo junto.

Es el futuro.

Editado cobardemente:
A no ser que la diferencia de precios sea abismal, a mucha gente entre la que me incluyo, le da pereza conducir o es una pérdida de tiempo en su día a día .
Hoy en día con los smart phones puedes trabajar o hacer cualquier cosa mientras te llevan y ganar mucho tiempo.

Editado cobardemente:
A no ser que la diferencia de precios sea abismal, a mucha gente entre la que me incluyo, le da pereza conducir o es una pérdida de tiempo en su día a día .
Hoy en día con los smart phones puedes trabajar o hacer cualquier cosa mientras te llevan y ganar mucho tiempo.

Cierto también.

Pero creo que si va a ser abismal. Pero siempre habrá mercado para quién no quiera conducir o esté cansado y/o borracho.

Lo llevaras oyendo 10 años pero está llegando. Datos no tengo, pero lo he usado y es la repolla.

Ver el archivos adjunto 73214

.
.
.
.

.

No hay que pagar taxista, el coche aparcado hasta que alguien lo pilla sin ir por ahí buscando alguien que lo llame. Todo ventajas.

Estuve por Cracovia hace unos meses, todos borrachos de la ostia menos el pringado que le tocó conducir, que le dió igual porque es un adicto a los coches que le gusta más conducir que beber, follar y cagar o todo junto.

Es el futuro.
A ver, cuando te digo que no tienes datos es que no tienes datos de nada. Esto no es que a ti y a tus colegas os guste más esto de los coches de alquiler.
A ver, un 75% de la clientela del taxi son gente de empresas, gente a la que su empresa les paga la carrera. Crees que ese señor va a pillar eso, a exponerse a darse un trastazo y que te comas tú el marrón, a que te multen, a aparcar, a conducir, o crees que se va a limitar a subir el brazo, mearse en mi asiento, pagar y desentenderse del tema?
Esto ya lleva en España 5 años. Cuando surgió volvió a ser lo mismo. Las asociaciones del taxi locas porque pensaban que era el fin. Qué pasó? Nada. No te sé decir el porcentaje de gente que se ha ido a ese tipo de servicio o al patinete, pero en cualquier caso el daño que han hecho los car2go etc ha sido minúsculo.
Cuando había ocio nocturno yo me despertaba sobre las 4. Sabes cuánto dinero hacía entre las 4:30 y las 7? Unos 100 euros. Con toda la competencia del mundo y unos 100 euros que hacía en 2 horas y media.
De momento se ha ido conviviendo bien.
Ya te digo que no extrapoles tus gustos

Los que han matado a los taczi, han sido los haminjos millenials. No veo ni un crío de menos de 28 palos coger un tarzi, van todos en su uberazo nicro to juapo.

Añadamos los tasi a las cosas que no existirán dentro de quinse añoh.
Sobre todo porque el personal que aún consume esos servicios habrá palmado.

Los tiempos siempre han cambiado. Es imparapla.

Editado cobardemente:
Añadamos los tasi a las cosas que no existirán dentro de quinse añoh.
Sobre todo porque el personal que aún consume esos servicios habrá palmado.

DIN.

Esto es como Halcón Viajes VS Rumbo y Expedia, lo siento pero la mayoría tenéis los días contados.

Apofis tiene razón que siempre habrán clientes empresariales, y Fumanchu con que hay gente que no tiene ganas de conducir y de ahí que siempre habrá mercado. Pero el caso, joputas, es que se va a reducir la demanda.

Atrás
Arriba Pie