[RETARDS] A los taxistas les comen la tostada de pan bimbo

No sabría que decir al respecto. Tal y como están las cosas, es posible que un taxista de Madrid lleve a un viajero a Barcelona, y una vez va a iniciar el viaje de vuelta se le meta un catalán que ha visto la jugada (ya que se disitingue perfectamente un taxi de Madrid y uno de Barna), y se hace un taxiokupa.

No me bajo. Tira.

Si el tipo es negro o moro, lo tienes que traer de vuelta, si o si y pagarles los segarros del camino.

No sabría que decir al respecto. Tal y como están las cosas, es posible que un taxista de Madrid lleve a un viajero a Barcelona, y una vez va a iniciar el viaje de vuelta se le meta un catalán que ha visto la jugada (ya que se disitingue perfectamente un taxi de Madrid y uno de Barna), y se hace un taxiokupa.

No me bajo. Tira.

Si el tipo es negro o moro, lo tienes que traer de vuelta, si o si y pagarles los segarros del camino.
Una sandez como un piano ; es de primero de taxidermista que no se puede recoger viajeros fuera de su municipio.

5000 leuros, no se quién estafaba a quién.

1200 km, y pongamos que a la vuelta no lleva a nadie. 2.200 km, unos 300 eu en combustible, unos 100 en dormir y comer, redondeando muy a lo alto 500 euros

4500 de margen por 2 dias de trabajo, pongamos 3. 1500 euros al dia. Y tirando todo muy muy a la baja y sin contar con que recoja a alguien de camino. Ni un ministro.

Para evitar ese tipo de estafa hay que ser un taxista curtido y endurecido, no es tan facil evitarlas.

A los tipos 50 y 23 años,.debian see familia o maricones, los han trincado intentando hacer la misma cucamona, se ve que se pegaban viajes a costa de taxistas. A veces la gente se cree demasiado lista.

De la almendra central a Coslada City 45€ de noche. 20 minutos de trayecto.

De la almendra central a Coslada City 45€ de noche. 20 minutos de trayecto.
Es dinero, y mas si es una persona solo.Peeo si no hay otra alternativa...

Yo soy el primero que digo que cuando hay alternativas me cuesta entender segun que trayectos.

Desde el punto de vista del taxista es un buen trayecto, que le va a suponer 1 hora.

Todo lo que sea 30 euros la hora es un win win.

Y contra la creencia popular, mucha veces es mas rentable muchos viajes cortos, que uno largo.

Yo aún no tengo aplicación uber. Me gusta alzar la mano y parar un taxi, con su taxista. Es un pensamiento mío "paleto" seguramente, pero a mí el taxi me da cierta tranquilidad. Cuando me llevan en uberes etc es como si se me activara un radar de peligro, que va a pasar algo malo.
Me gustan los taxis, mil millones de veces más, será un pálpito tonto, pero ir en paz no tiene precio.

escobar-fary-RVmr1fyQajUfZan30ob8VyN-1200x840@diario_abc.jpg

a ese! a ese que lo maten. o lo mato yo.

Atrás
Arriba Pie