A mi los chiripitifláuticos!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sacra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sheik Yerbouti rebuznó:
BRTky.jpg

Go back to Reddit, http://hotchyx.com/got.

ARAMEO rebuznó:
buffffffffffffffffff vaya final de año que lleva el foro :face:

Quien será somormujo :1

Nadie, me temo.

¿Y usted? ¿Qué esconde detrás de esa máscara de mierda? Puede contármelo sin miedo a represalias, no se preocupe.

VAmos, que aqui le fusionan todos los clones a quien no lo pide, no? Hoido cocina.

yo tengo la dire de hediondo,y dudo que casualmente se haga el mismo mail.:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo también lo dudo muchísimo.

yo creo que te piso el scii. busca el nick capitan hediondo,con acento sin acento,la letra acentuada si es un simbolo scii...muchas variantes.posiblemente esa tilde en la a puede tener la clave...y no sigo que me envarillo :oops:

liachu69 rebuznó:
yo creo que te piso el scii. busca el nick capitan hediondo,con acento sin acento,la letra acentuada si es un simbolo scii...muchas variantes.posiblemente esa tilde en la a puede tener la clave...y no sigo que me envarillo :oops:

¿Pero tú sabes lo qué pasó, acaso? Qué cojones de scii ni ostias, le birlaron la contraseña de forma absurda a la par que elegante, se metieron en su cuenta y empezaron a repartir tarjetas, a cotillear mps y a husmear en los foros VIP.

Después tomaron represalias con Rex Banner, y ahí acaba la historia.

O no...

¿Pero tú sabes lo qué pasó, acaso? Qué cojones de scii ni ostias, le birlaron la contraseña de forma absurda a la par que elegante, se metieron en su cuenta y empezaron a repartir tarjetas, a cotillear mps y a husmear en los foros VIP.

Después tomaron represalias con Rex Banner, y ahí acaba la historia.

O no...
dejate de gilipolleces.yo mismo al user alf le cambiaba el avatar "a distancia" sin ni siquiera saber la contraseña.cosas del phpb :face:,o usted es tan TONTO de creer que "casualmente inventa una cuenta que tiene su guion bajo y el nombre del moderador" usted es tan burro para creerselo?

conteste lo que creo que va contestar.asi hacemos risas.

dejate de gilipolleces.yo mismo al user alf le cambiaba el avatar "a distancia" sin ni siquiera saber la contraseña.cosas del phpb :face:,o usted es tan TONTO de creer que "casualmente inventa una cuenta que tiene su guion bajo y el nombre del moderador" usted es tan burro para creerselo?

conteste lo que creo que va contestar.asi hacemos risas.

Tenga cuidadito con lo que va largando, figura. C.H.

No me hagáis ni puto caso, eh, que yo sólo soy un puto loco que se inventa conspiraciones y el hediondogate y esas cosas.

Basurófago rebuznó:
No me hagáis ni puto caso, eh, que yo sólo soy un puto loco que se inventa conspiraciones y el hediondogate y esas cosas.
lo qdices,me suda la huevada.yo simplemente te digo el como se puede hacer una cosa.y a las pruebas me remito,aunq para ser justo,dicho bug meses lo enseño marco jaric:137.me suda la polla q banees ,q seas admin con un clon o lo q te salga del higo.

pero yo solo soy un chalao q siempre q dice algo,a los 2 meses dicen "tenias razon",solo soy un puto TDAH.

Atrás
Arriba Pie