- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:
ARAMEO rebuznó:buffffffffffffffffff vaya final de año que lleva el foro
Quien será somormujo :1
Capitán Hediondo rebuznó:Yo también lo dudo muchísimo.
liachu69 rebuznó:yo creo que te piso el scii. busca el nick capitan hediondo,con acento sin acento,la letra acentuada si es un simbolo scii...muchas variantes.posiblemente esa tilde en la a puede tener la clave...y no sigo que me envarillo![]()
dejate de gilipolleces.yo mismo al user alf le cambiaba el avatar "a distancia" sin ni siquiera saber la contraseña.cosas del phpb¿Pero tú sabes lo qué pasó, acaso? Qué cojones de scii ni ostias, le birlaron la contraseña de forma absurda a la par que elegante, se metieron en su cuenta y empezaron a repartir tarjetas, a cotillear mps y a husmear en los foros VIP.
Después tomaron represalias con Rex Banner, y ahí acaba la historia.
O no...
dejate de gilipolleces.yo mismo al user alf le cambiaba el avatar "a distancia" sin ni siquiera saber la contraseña.cosas del phpb,o usted es tan TONTO de creer que "casualmente inventa una cuenta que tiene su guion bajo y el nombre del moderador" usted es tan burro para creerselo?
conteste lo que creo que va contestar.asi hacemos risas.
lo qdices,me suda la huevada.yo simplemente te digo el como se puede hacer una cosa.y a las pruebas me remito,aunq para ser justo,dicho bug meses lo enseño marco jaric:137.me suda la polla q banees ,q seas admin con un clon o lo q te salga del higo.Basurófago rebuznó:No me hagáis ni puto caso, eh, que yo sólo soy un puto loco que se inventa conspiraciones y el hediondogate y esas cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.