frik rebuznó:
Miro atras y veo peliculas como Bravehart,Titanic,El silencio de los corderos,Seven....
No se,incluso pretty woman,los goonies,la jungla de cristal,las loca academia de policia,.... y veo un salto de cojones entre las de antes y las de ahora,
¿es que las veia con otros ojos mas jovenes o es que el cine se ha ido al carajo?
¿se pueden comparar con million dollar baby o con Mytic River las de antes??
¿Si comparais Mystic river con el padrino o Spiderman con el antiguo Superman,no os entra la risa?
A mi me da la impresion de que ya no hay guiones buenos.
Antes me enorgullecia de no ver peliculas españolas.
Ahora son las unicas que veo disfrutando.
Princesas y 7 virgenes,las mejores peliculas que he visto en el 2005/6.
Joder, esto último me ha matao... Princesas... ¿Me quieres decir que tiene de bueno esta película? Aparte de tocar un tema sensiblero y maniqueo para un alto porcentaje de población. El guión de esta película se cae por su propio peso por multiples razones de las cuales te argumentaré uno muy simple:
1º ¿Alguien entiende porqué el personaje de Candela Peña ejerce la prostitución? Es una española, de clase media, que no tiene problemas economicos según se vislumbra. No es una madre soltera, ni una inmigrante sin papeles, ni es una yonki, tiene además un aceptable nivel sociocultural, tampoco es una ninfómana porque no se la ve que disfrute del tema, tampoco tiene ningún trauma de ningún tipo... Tengo que suponer sin embargo según el dictado de la película que lo hace porque no le queda otro remedio, aunque una chica como ella podría currar en sitios bastante dignos en una gran ciudad. De cajera o de dependiente por poner un ejemplo. Por tanto, ejerce la prostitución porque le mola, pero por contra luego se la ve arrepentida, lloriqueando todo el puto dia como si fuese una martir y yendose a poner el coño a cualquier sitio. Ni siquiera está en un piso o en un club. Se pone en mitad de la calle como si estuviese al borde de la desesperación, cuando no es así. Incluso se ofrece a hacer gangbang con un grupo de tios en un momento de la película, cuando todos sabemos que eso no es tan fácil encontrarlo.
El colmo de esta película es cuando el pavo con el que se enrolla no se cosca de que es puta. Eso si que me pareció surrealista totalmente.
En fin, que yo soy el primero que defiende el cine español, pero me parece absurdo que a este bodrio le hayan dado varios Goya. Eso delata el nivel actual del cine patrio. Sea Fernando León quien la dirija o sea Perico de los Palotes.
O sea, que si esto es lo mejor que has visto este año... Mira, te recomiendo si ultimamente te mola el cine español que veas una película de 2003 llamada "La Suerte Dormida" con Adriana Ozores (pedazo de actriz) y José Soriano. Bastante mejor que Princesas o si por contra quieres ver cine bueno español, te pones "Los Santos Inocentes", que eso si que es una obra maestra.