a pegado un bajon el cine????

• Iniciador del tema Iniciador del tema frik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gotah rebuznó:
lugroki rebuznó:
gotah rebuznó:
frik rebuznó:
¿Si comparais Mystic river con el padrino o Spiderman con el antiguo Superman,no os entra la risa?

Has visto ultimamente Superman? No has visto lo cutrisimo de cojones que es?

joder, pero veis la serie, que pena dais :?

Pero que serie ni que cojones.

Superman I, la pelicula.

que pasa, que la reponen todas las semanas?

acusar de cutrerio a una pelicula que fecha de 1978 es de... poco avispados (antes de encresparte, fijate que me estoy comportando por estar en el subforo en el que estamos)

pim pam pum rebuznó:
Esa lista no es nada fiable porque ponen como 4º película al Retorno del Rey y entre las 17 primeras a las otras dos (por culpa de los miles de niñatos de 14 años que habrán votado con un 10 a las tres) y Sospechosos Habituales un 8.6 y 122.000 votos

si, esta claro que no es la mejor opcion, pero era para dar una idea, a lo que me refiero es que todo este hilo es un desproposito desde el principio

ah, y Sospechosos habituales rulez

Lo de imdb sobre el señor de los anillos si que tiene delito, putos frikis

lugroki rebuznó:

Es aburrida y sosa hasta decir basta, hace amagos de ser una película "de humor" pero se queda a medias.

lugroki rebuznó:
que pasa, que la reponen todas las semanas?

La ultima vez que la vi fue la semana pasada por la tele.

acusar de cutrerio a una pelicula que fecha de 1978 es de... poco avispados (antes de encresparte, fijate que me estoy comportando por estar en el subforo en el que estamos)

Te sugiero que te veas la pelicula de nuevo. Del 77 es Encuentros en la Tercera fase, y es la puta polla. Ademas, no solo me refiero a los FX, me refiero a la pelicula en general. Hay chorradas multiples en plan humoristico que, si las pusieran en una pelicula de la actualidad, te cagarias en el que te clavo 6 pavos por la entrada del cine. Y escenas de "las proezas de superman" que no vienen a cuento de nada y estan metidas con calzador.

Dr_Escroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
rubensan rebuznó:
-the jacket
-freeze frame
-las de jean reno
-el metodo
-saw I,II
-diario de un rebelde
-ASESINOS NATOS
-donnie brasco
-12 monos
-battle royale
-existenz
-the ring (japo)
.......................................

:137

Para brasas lo de postear en azul.

Pero que tiene de gracioso lo de Donnie Brasco?

Cagada mía, desconocía esa película y creía que se refería a Donnie Darko. Mea culpa.

P.D. Eso no quita que rubensan siga siendo un HIJO DE PITUFO.

P.D.2.Voy a descargar Donnie Brasas, ya que la ponéis tan bien.

YO soy papa pitufo

Dr_Escroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
rubensan rebuznó:
-the jacket
-freeze frame
-las de jean reno
-el metodo
-saw I,II
-diario de un rebelde
-ASESINOS NATOS
-donnie brasco
-12 monos
-battle royale
-existenz
-the ring (japo)
.......................................

:137

Para brasas lo de postear en azul.

Pero que tiene de gracioso lo de Donnie Brasco?

Cagada mía, desconocía esa película y creía que se refería a Donnie Darko. Mea culpa.

P.D. Eso no quita que rubensan siga siendo un HIJO DE PITUFO.

P.D.2.Voy a descargar Donnie Brasas, ya que la ponéis tan bien.

Y que tiene de gracioso Donnie Darko, es una Obra Maestra. Si fuera Donnie Darko en lugar de Donnie Brasco es la unica que se salvaria de esta lista. Cualquiera de las otras son mas pecadoras.

pim_pam_pum rebuznó:
lugroki rebuznó:

Es aburrida y sosa hasta decir basta, hace amagos de ser una película "de humor" pero se queda a medias.

sosa? :shock:

para gustos los colores, pero partiendo de:

1. un guión con los suficientes giros argumentales como para mantener tu atencion (que sea creible o no es otro tema, pero es CINE)

2. actores de calidad que hacen una buena interpretacion (Spacey, Palmintieri, Del Toro...)

3. personajes creibles y bien definidos

4. una banda sonora de la hostia, que ambienta de maravilla

5. suficiente accion como para entretener, sin resultar cargante o manida

hablamos de la misma peli?

Yo creo que no, que yo recuerde no hay ningún intento de humor en Sospechosos habituales así que probablemente se esté equivocando. Eso, o es gilipollas.

Travis rebuznó:
Y que tiene de gracioso Donnie Darko, es una Obra Maestra. Si fuera Donnie Darko en lugar de Donnie Brasco es la unica que se salvaria de esta lista. Cualquiera de las otras son mas pecadoras.

A ver, me reía porque creía que el pitufo se había equivocado en el título y eso de brasco me recordaba a brasas. Punto.

Ahora saltará uno "¿Y que tienen de graciosos los brasas? Yo soy uno de ellos".

Entendido, ¿Y que tienen de graciosos los brasas? :lol:

Bueno pues, yo con Asesinos Natos(guión de Tarantino incluido) y Battle Royale me lo pase de puta madre.Donnie Darko una obra maestra :lol: ya.

8)

Claro que Donnie Darko es una Obra Maestra. Una pelicula muy compleja, poetica y de mucha metaforas, profundidad y trasfondo sobre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos y el impedimento de que los dos mundos se mezclen por completo. Una Obra Maestra reflejo del mundo de David Lynch. Tu comentario me parece una burla ignorancia del significado de la pelicula, de no haberla entendido.

lugroki rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
lugroki rebuznó:

sosa? :shock:

para gustos los colores, pero partiendo de:

1. un guión con los suficientes giros argumentales como para mantener tu atencion (que sea creible o no es otro tema, pero es CINE)

2. actores de calidad que hacen una buena interpretacion (Spacey, Palmintieri, Del Toro...)

3. personajes creibles y bien definidos

4. una banda sonora de la hostia, que ambienta de maravilla

5. suficiente accion como para entretener, sin resultar cargante o manida

hablamos de la misma peli?

Pues yo la tuve que ver en 3 veces del aburrimiento absoluto que me provocaba, me parece LEEEENTA y poco interesante (y eso que he visto películas japonesas "independientes" que son para tirarlas por la ventana)

oTeCaLo rebuznó:
Yo creo que no, que yo recuerde no hay ningún intento de humor en Sospechosos habituales así que probablemente se esté equivocando. Eso, o es gilipollas.

No digo que intenten hacer humor, sino que el desarrollo de la película provoca situaciones que parece que van a acabar en una gracia estilo Agarralo como Puedas pero que continúan de forma seria.

Atrás
Arriba Pie