A QUE JUGADOR LESIONARIAS?

Re: Lesionaría

Lord_Vader rebuznó:
fulanitodetal rebuznó:
Soy del Barsa pero lesionaría de una vez a Gabri, cada vez lo soporto menos. Habría que sacudirle fuerte porque es muy duro.
Encima se hace el interesante diciendo que acaba contrato y que le primera opción es la del F.C. Barcelona, es listo el chaval pero esta vez no creo que cuele. En fin, a ver si la próxima temporada está lejos de nuestros lares.


Gabri tiene que comerle el rabo a alguien cada temporada para que
aun esté en el Barça,por que si no,no me lo explico...

la "polivalencia" es su tabla de salvación, para que quieres tener a un tio muy bueno en una posición y si puedes tener a uno regular en cualquier posición...? :?
 
eso es verdad es polivalente pero el chaval tmb juega muy poco, y no puede demostrar su potencial
 
Zeljko rebuznó:
Seguro que me dejo a alguno:

Dani (Betis)
Bodipo (Alavés)
Marchena (Valencia)
Albelda (Valencia)
R.Carlos (R.Madrid)
Pablo García (R. Madrid)
RIESGO (Real Sociedad)??????????????????????
Cañizares (Valencia)
LABAKA (Real Sociedad)?????????????????????

Y estos dos que han hecho para merecerse esto?
Con los demas estoy de acuerdo y añadiria a ORIOL del Racing por lesionar a Mikel Aranburu.
 
egia rebuznó:
Zeljko rebuznó:
Seguro que me dejo a alguno:

Dani (Betis)
Bodipo (Alavés)
Marchena (Valencia)
Albelda (Valencia)
R.Carlos (R.Madrid)
Pablo García (R. Madrid)
RIESGO (Real Sociedad)??????????????????????
Cañizares (Valencia)
LABAKA (Real Sociedad)?????????????????????

Y estos dos que han hecho para merecerse esto?
Con los demas estoy de acuerdo y añadiria a ORIOL del Racing por lesionar a Mikel Aranburu.

así que eres de la real, eh?

pues yo lesionaría a todos los vascos de tu equipo por hablar en euskera.
 
tologordo rebuznó:
egia rebuznó:
Zeljko rebuznó:
Seguro que me dejo a alguno:

Dani (Betis)
Bodipo (Alavés)
Marchena (Valencia)
Albelda (Valencia)
R.Carlos (R.Madrid)
Pablo García (R. Madrid)
RIESGO (Real Sociedad)??????????????????????
Cañizares (Valencia)
LABAKA (Real Sociedad)?????????????????????

Y estos dos que han hecho para merecerse esto?
Con los demas estoy de acuerdo y añadiria a ORIOL del Racing por lesionar a Mikel Aranburu.

así que eres de la real, eh?

pues yo lesionaría a todos los vascos de tu equipo por hablar en euskera.

Que le vamos a hacer. Que problema te supone que los vascos hablen en vascuence?
Si el unico motivo por el que lesionarias a Riesgo, Labaka y todos los vascos de la real es el idioma en el que hablan no tengo nada mas que decir. Esta todo dicho.
Y los jugadores del Athletic, Alaves, Osasuna o cualquier otro equipo que hablan euskera? Tambien los lesionarias?
 
egia rebuznó:
tologordo rebuznó:
egia rebuznó:
Zeljko rebuznó:
Seguro que me dejo a alguno:

Dani (Betis)
Bodipo (Alavés)
Marchena (Valencia)
Albelda (Valencia)
R.Carlos (R.Madrid)
Pablo García (R. Madrid)
RIESGO (Real Sociedad)??????????????????????
Cañizares (Valencia)
LABAKA (Real Sociedad)?????????????????????

Y estos dos que han hecho para merecerse esto?
Con los demas estoy de acuerdo y añadiria a ORIOL del Racing por lesionar a Mikel Aranburu.

así que eres de la real, eh?

pues yo lesionaría a todos los vascos de tu equipo por hablar en euskera.

Que le vamos a hacer. Que problema te supone que los vascos hablen en vascuence?
Si el unico motivo por el que lesionarias a Riesgo, Labaka y todos los vascos de la real es el idioma en el que hablan no tengo nada mas que decir. Esta todo dicho.
Y los jugadores del Athletic, Alaves, Osasuna o cualquier otro equipo que hablan euskera? Tambien los lesionarias?

Estoy con tologordo, y seguiria con la grada...
Eso de Españoles hijos de p... Me duele y mucho!
 
cada uno tiene la lengua de su pais y lo k no vas a acer es k se la calle.
Por eso no te puedes cagar en todo los basckos, catalanes.....
 
Papageno rebuznó:
frederico rebuznó:
A este me encantaría pisarle el cráneo...

canizares_160-198.jpg
¿Tú te encargas del hemisferio izquierdo y yo del derecho? Encuentro injusto que lo lesiones sólo tú.

Antes dejadme afeitarle el pelo, porfa
 
Yo me presentaria con bogarde para dar leña a estos

-raul: asi le ago un favor a españa y al madrid
-marchena: por hijodeputa leñero
-roberto carlos: por jugador sucio y askeroso
-dani: por piscinero
-valdes: asi fixamos un portero decente
-figo.....(siempre estara tu foto en la tapa del wc)
-marco materazzi: por leñero
-javi navarro: el jugador mas hijodeputa q a existido y con menos calidad del futbol
.
.
.
.
 
egia rebuznó:
tologordo rebuznó:
egia rebuznó:
Zeljko rebuznó:
Seguro que me dejo a alguno:

Dani (Betis)
Bodipo (Alavés)
Marchena (Valencia)
Albelda (Valencia)
R.Carlos (R.Madrid)
Pablo García (R. Madrid)
RIESGO (Real Sociedad)??????????????????????
Cañizares (Valencia)
LABAKA (Real Sociedad)?????????????????????

Y estos dos que han hecho para merecerse esto?
Con los demas estoy de acuerdo y añadiria a ORIOL del Racing por lesionar a Mikel Aranburu.

así que eres de la real, eh?

pues yo lesionaría a todos los vascos de tu equipo por hablar en euskera.

Que le vamos a hacer. Que problema te supone que los vascos hablen en vascuence?
Si el unico motivo por el que lesionarias a Riesgo, Labaka y todos los vascos de la real es el idioma en el que hablan no tengo nada mas que decir. Esta todo dicho.
Y los jugadores del Athletic, Alaves, Osasuna o cualquier otro equipo que hablan euskera? Tambien los lesionarias?

Sí.

Que hablen euskera con los hijos de puta del Deia o los de la ETB (más fachas que A3), pero cuando hagan una rueda de prensa para todo el país que se metan la lengua de las cuevas de Bakio por el culo.
 
victornano rebuznó:
cada uno tiene la lengua de su pais y lo k no vas a acer es k se la calle.
Por eso no te puedes cagar en todo los basckos, catalanes.....

La lengua de su pais??
Pero que me estas contando??
La lengua de su comunidad! Eso si!

Como me voy a cagar en los catalanes?
Que soy gilipollas y me insulto a mi mismo??

Estoy con tologordo, si es una rueda de prensa para TODO el pais, que la digan en castellano!

En Tv3 tienen muy poco respeto, a Lotina cuando le preguntan, se lo hacen en catalán, el responde en castellano.... (como es sabido, Lotina es mas catalán que el Pa amb tomàquet...)
 
SKINCCCP rebuznó:
A todas las de futbol femenino por ser tan feas y tan poco femeninas

247Lorena.jpg

MENOS A LAS CAMPEONAS DE LA SUPERLIGA......

DIGASE R.C.D. ESPANYOL.......
 
incresa rebuznó:
victornano rebuznó:
cada uno tiene la lengua de su pais y lo k no vas a acer es k se la calle.
Por eso no te puedes cagar en todo los basckos, catalanes.....

La lengua de su pais??
Pero que me estas contando??
La lengua de su comunidad! Eso si!

Como me voy a cagar en los catalanes?
Que soy gilipollas y me insulto a mi mismo??

Estoy con tologordo, si es una rueda de prensa para TODO el pais, que la digan en castellano!

En Tv3 tienen muy poco respeto, a Lotina cuando le preguntan, se lo hacen en catalán, el responde en castellano.... (como es sabido, Lotina es mas catalán que el Pa amb tomàquet...)

A Rikjard también le preguntan en catalán y no tiene ningún problema y que yo sepa tampoco es catalán. Si a Lotina no le gusta, que se largue (que creo que lo va a hacer después de dejaros en 2ª).
 
peninsular rebuznó:
incresa rebuznó:
victornano rebuznó:
cada uno tiene la lengua de su pais y lo k no vas a acer es k se la calle.
Por eso no te puedes cagar en todo los basckos, catalanes.....

La lengua de su pais??
Pero que me estas contando??
La lengua de su comunidad! Eso si!

Como me voy a cagar en los catalanes?
Que soy gilipollas y me insulto a mi mismo??

Estoy con tologordo, si es una rueda de prensa para TODO el pais, que la digan en castellano!

En Tv3 tienen muy poco respeto, a Lotina cuando le preguntan, se lo hacen en catalán, el responde en castellano.... (como es sabido, Lotina es mas catalán que el Pa amb tomàquet...)

A Rikjard también le preguntan en catalán y no tiene ningún problema y que yo sepa tampoco es catalán. Si a Lotina no le gusta, que se largue (que creo que lo va a hacer después de dejaros en 2ª).

Punto 1, no bajaremos....
Punto2, no digo que Lotina se queje, no lo he puesto en ningún momento, creo, bajo mi punto de vista, que preguntarle a una persona no catalanoparlante en catalán sabiendo que te contestará en castellano me parece una falta de educación enorme, ya sea Lotina, Raijkaard o pepito de los palotes.
Pero si le preguntaban hasta al presidente del Madrid en catalán y luego le traducian, Lamentable...
 
tologordo rebuznó:
egia rebuznó:
tologordo rebuznó:
egia rebuznó:
Zeljko rebuznó:
Seguro que me dejo a alguno:

Dani (Betis)
Bodipo (Alavés)
Marchena (Valencia)
Albelda (Valencia)
R.Carlos (R.Madrid)
Pablo García (R. Madrid)
RIESGO (Real Sociedad)??????????????????????
Cañizares (Valencia)
LABAKA (Real Sociedad)?????????????????????

Y estos dos que han hecho para merecerse esto?
Con los demas estoy de acuerdo y añadiria a ORIOL del Racing por lesionar a Mikel Aranburu.

así que eres de la real, eh?

pues yo lesionaría a todos los vascos de tu equipo por hablar en euskera.

Que le vamos a hacer. Que problema te supone que los vascos hablen en vascuence?
Si el unico motivo por el que lesionarias a Riesgo, Labaka y todos los vascos de la real es el idioma en el que hablan no tengo nada mas que decir. Esta todo dicho.
Y los jugadores del Athletic, Alaves, Osasuna o cualquier otro equipo que hablan euskera? Tambien los lesionarias?

Sí.

Que hablen euskera con los hijos de puta del Deia o los de la ETB (más fachas que A3), pero cuando hagan una rueda de prensa para todo el país que se metan la lengua de las cuevas de Bakio por el culo.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Tiene usted más razón que un santo
 
incresa rebuznó:
peninsular rebuznó:
incresa rebuznó:
victornano rebuznó:
cada uno tiene la lengua de su pais y lo k no vas a acer es k se la calle.
Por eso no te puedes cagar en todo los basckos, catalanes.....

La lengua de su pais??
Pero que me estas contando??
La lengua de su comunidad! Eso si!

Como me voy a cagar en los catalanes?
Que soy gilipollas y me insulto a mi mismo??

Estoy con tologordo, si es una rueda de prensa para TODO el pais, que la digan en castellano!

En Tv3 tienen muy poco respeto, a Lotina cuando le preguntan, se lo hacen en catalán, el responde en castellano.... (como es sabido, Lotina es mas catalán que el Pa amb tomàquet...)

A Rikjard también le preguntan en catalán y no tiene ningún problema y que yo sepa tampoco es catalán. Si a Lotina no le gusta, que se largue (que creo que lo va a hacer después de dejaros en 2ª).

Punto 1, no bajaremos....
Punto2, no digo que Lotina se queje, no lo he puesto en ningún momento, creo, bajo mi punto de vista, que preguntarle a una persona no catalanoparlante en catalán sabiendo que te contestará en castellano me parece una falta de educación enorme, ya sea Lotina, Raijkaard o pepito de los palotes.
Pero si le preguntaban hasta al presidente del Madrid en catalán y luego le traducian, Lamentable...

Punto 1: Eso de que no bajareis está por ver...
Punto 2: Preguntar a una persona que entiende el catalán como Rikjard o Lotina en esa lengua no creo que sea de mala educación. Ellos que contesten como quieran. De todas formas, es tu opinión y yo tengo la mia...
 
A QUE JUGADOR LESIONARIAS

Yo intentaria machacar i no pararia hasta conseguirlo a todos los que se sienten orgullosos de defender a la seleccion española, no a los que van por obligacion como Puyol o Xavi, solo a los que sienten esa bandera. Força Oleguer.
 
Re: A QUE JUGADOR LESIONARIAS

pepmon rebuznó:
no a los que van por obligacion como Puyol o Xavi,


Por las ganas que ponen esos 2 con la seleccion, no estoy tan seguro que vayan por obligacion

Mas de uno que no es català no le pone tantas ganas.



P.D. a mi la seleccion me la trae floja
 
Gabri el polivalente

Eso de la polivalencia es una cursilería de ciertos periodistas ignorantes y entrenadores mediocres y horteras.
Gabri es muy malo y punto . Cada vez que sale al campo es penoso, lo que me fastidia es que año tras año hay que aguantarlo a ver si este año es el último.
Nunca se me olvidará que en la semifinal de la champions contra el Madrid en el Nou Camp cuando el Barsa perdía poe 1 a 0 y ya había fallado Kluivert (menudo ejemplar) varias oportunidades de gol por dejadez y desgana, salió el Gabrito de refresco mediada ala segunda parte ,el caso es que en una de las primeras jugadas perdió un balón cerca del área por tonto que es y el Madrid marcó un segundo gol y practicamente sentenció la eliminatoria.
El tío se lo tiene bien montado creo que en el verano incluso vende su nombre porque he oído hablas del campus Gabri y eso ya es el colmo.
 
Re: Gabri el polivalente

fulanitodetal rebuznó:
Eso de la polivalencia es una cursilería de ciertos periodistas ignorantes y entrenadores mediocres y horteras.
Gabri es muy malo y punto . Cada vez que sale al campo es penoso, lo que me fastidia es que año tras año hay que aguantarlo a ver si este año es el último.
Nunca se me olvidará que en la semifinal de la champions contra el Madrid en el Nou Camp cuando el Barsa perdía poe 1 a 0 y ya había fallado Kluivert (menudo ejemplar) varias oportunidades de gol por dejadez y desgana, salió el Gabrito de refresco mediada ala segunda parte ,el caso es que en una de las primeras jugadas perdió un balón cerca del área por tonto que es y el Madrid marcó un segundo gol y practicamente sentenció la eliminatoria.
El tío se lo tiene bien montado creo que en el verano incluso vende su nombre porque he oído hablas del campus Gabri y eso ya es el colmo.

no soy del Barca, pero estoy de acuerdo..Gabri debería ser castrado....es el típico jugador que si no estuviera en la cantera de un grande jugaría en tercera división, como mucho...peor, incluso si lo echan de su club, siempre habrá 3 o 4 equipos de primera dispuestos a pagar una pasta por semejante inútil, para decir "es que hemos fichado a uno del Barca (lo mismo se aplica al Madrid)"...ES UN PUTO INÚTIL QUE DA ASCO, QUE SE LO MONTA DE VICIO, QUE HA SIDO INTERNACIONAL, CUANDO NO SABE SI EL BALÓN EN REDONDO O RECTANGULAR
 
Arriba Pie