A QUE JUGADOR LESIONARIAS?

sin duda alguna a ETO´O por querer inspirar lastima por su condición de negro, por eso y por ser bruto
a7c5e3be1b.jpg
 
escoces rebuznó:
biggest rebuznó:
mares rebuznó:
Lo que tendría que hacer ahora es renunciar a jugar en la selección mientras estuviera el abuelo.

Mejor para siempre.


tengo una idea mejor



que renuncie al futbol de por vida

Iba a decir lo mismo...

Que se lesiones Etoo por niño mimado

Me olvidaba de los dos capullos por excelencia: Barthez y Khan
 
A mi solo el hecho de ver el careto del Messi en la pantalla me dan ganas de reventarle las piernas. Será buenísimo y tal, pero es un prepotente que se cree Maradona sólo por ser paisano suyo.
 
KmiKC rebuznó:
A mi solo el hecho de ver el careto del Messi en la pantalla me dan ganas de reventarle las piernas. Será buenísimo y tal, pero es un prepotente que se cree Maradona sólo por ser paisano suyo.

Los medios son los grandes responsables de hacer creer que tal jugador bueno es fulanito o benganito. A todos los jovenes talentos les pasa lo mismo por culpa de los putos medios
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
biggest rebuznó:
Uf Di Canio, pedazo de escoria.

Un jugador odiado por los rivales pero muy querido por sus aficionados, un tio con un par de pelotas...

Hablando de Di Canio y sus "supuestas pelotas"...

Extraído de la biografia de Thuram...

Un dia, jugando con la Juventus, Thuram al acabar el partido se fue a por él y le preguntó él motivo de su saludo... Di Canio, el que "parece que tiene tantos huevos", le dijo cobardemente: "no tiene nada que ver con el saludos fascista, es como saludaba el César"... Thuram se rió y le dijo: eres un cobarde.









PD: Thuram es un defensor de los derechos humanas, participa en muchas ONGs en Africa y siempre se ha implicado contra el racismo.

Como alguien ha dicho por allí, Di Canio, un mierda como todos los de esa ideología.


Que historia mas bonita , de que libro decias que estaba extraido? del libro de la selva no?

DI CANIO ES AMO


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muerte a Dani, el del Betis, no puedo ver su puta cara de lloron y como finge.
 
a javi navarro del sevilla
por puto asesino
lo q le hizo a arango fue para matarlo, y lo raro con este tio es q no hayan pasado mas cosas asi...
 
A lamecucas no me importaria desfigurarle la cara juege o no al futbol
 
etoo.jpg

Primero le clavaria a esta maricona los tacos en la rodilla y que no volviera a jugar en su puta vida seguidamente cuando estubiese en el suelo le abriria la boca y cagaria en ella.
foto_152862_CAS.jpg

a este trozo de mierda le meteria un patadon con los tacos por delante en la boca del estomago,y le pisaria una mano hasta cortarsela para que no jugase más.
ronaldinho-nueva.jpg

a nuestro amigo ronalpiño le haria un favor le meteria un hostion en eso putos piños que tiene y quizá no asustase tanto al rival.
ribery_meg.jpg

al cara cortada este le dejaria toda la cara por igual y le partiria la rodilla.
IMAGINAROSLO EN EL PUTO FARSA CON RONALPIÑO Y PUYOL SERIA LA CASA DEL TERROR.
351_140x170.jpg

Al sidoso este le arrancaria la perilla con unos alicates, y le meteria un patadon en el escroto
Fernando_Torres__At_194707s.jpg

a este sarasa le meteria un palizón cuando hiciese un piscinazo
13195924_Oliver_Kahn.jpg

a este le iba a caer una ensalada de hostias.
Esque si sigo así no termino..hay muchos mas
 
ales_cobain rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Que historia mas bonita , de que libro decias que estaba extraido? del libro de la selva no?

DI CANIO ES AMO


AVE PAOLO

A lamecucas no me importaria desfigurarle la cara juege o no al futbol


Ni aun asi serias tan guapo como yo, pero tu lo unico que me podrias desfigurar es la polla a lametazos , desfigurador nocturno




PD: me cago en kurt cobain
 
KmiKC rebuznó:
A mi solo el hecho de ver el careto del Messi en la pantalla me dan ganas de reventarle las piernas. Será buenísimo y tal, pero es un prepotente que se cree Maradona sólo por ser paisano suyo.

Me parece que no tienes ni puta idea del caracter de messi, es todo lo contrario.

Yo lesionaria a medio madrid, en especial a gravesen y guti por chulos. :evil: :evil: :evil:
 
Pervertman69 rebuznó:
KmiKC rebuznó:
A mi solo el hecho de ver el careto del Messi en la pantalla me dan ganas de reventarle las piernas. Será buenísimo y tal, pero es un prepotente que se cree Maradona sólo por ser paisano suyo.

Me parece que no tienes ni puta idea del caracter de messi, es todo lo contrario.

Yo lesionaria a medio madrid, en especial a gravesen y guti por chulos. :evil: :evil: :evil:


yo lesionaría a tu puta madre sino tuviese un hijo con síndrome de down y que da más asco aún que pena
 
cawendios rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
KmiKC rebuznó:
A mi solo el hecho de ver el careto del Messi en la pantalla me dan ganas de reventarle las piernas. Será buenísimo y tal, pero es un prepotente que se cree Maradona sólo por ser paisano suyo.

Me parece que no tienes ni puta idea del caracter de messi, es todo lo contrario.

Yo lesionaria a medio madrid, en especial a gravesen y guti por chulos. :evil: :evil: :evil:


yo lesionaría a tu puta madre sino tuviese un hijo con síndrome de down y que da más asco aún que pena

Yo a la tuya por tener un hijo tan capullo que no tiene 2 dedos de frente para criticar en un foro con argumentos, ya que su mente de paleto solo le da para decir:puta, follar y comer. y a veces ni eso
 
pelea pelea pelea....

pelea.jpg



ahora en serio insultaros por mp, dejar de forochatear coño ya.
 
Dejaos de mierdas que cae baneo rapidito.




















por cierto dimonio8 de donde has sacado ese dibujo?¿ :shock:
















:lol:
 
Un poquito de distension por favor:

Yo nomino a este. Solo le falta meter goles en la supercopa con el Barça:
:lol: :lol:
1143804409388w.jpg
 
:-o a los polakos del barculé empezando por el aborto trompeton del ronaldiño y acabando por el greñuo del pujol, a los del madri a tos no los lesionaba , les mandaba a la vendimia, a coger uvas con la polla, y ya vendrian bien agusto con agujetas de diseño
 
mujik rebuznó:
:-o a los polakos del barculé empezando por el aborto trompeton del ronaldiño y acabando por el greñuo del pujol, a los del madri a tos no los lesionaba , les mandaba a la vendimia, a coger uvas con la polla, y ya vendrian bien agusto con agujetas de diseño

Primero ponte avatar y segundo a saber de que equipo eres, seguro que del atleti :lol: :lol: :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Dejaos de mierdas que cae baneo rapidito.

por cierto dimonio8 de donde has sacado ese dibujo?¿ :shock:

:lol:


Lo saque de google imagenes, puse pelea y salio eso :lol: :lol:
 
Al que deberían lesionar de verdad es a Dani, el enano cabezón del Betis. Sería la única vez que se tiraría al suelo con razón. Será rastrero.....
 
f rebuznó:
Al que deberían lesionar de verdad es a Dani, el enano cabezón del Betis. Sería la única vez que se tiraría al suelo con razón. Será rastrero.....

Pues va a ser que no, Dani ha sufrido dos graves lesiones (ligamento cruzado entre ellas) de las entradas que le han hecho.

Recibe mucho, aunque también a veces exagera
 
nebun rebuznó:
f rebuznó:
Al que deberían lesionar de verdad es a Dani, el enano cabezón del Betis. Sería la única vez que se tiraría al suelo con razón. Será rastrero.....

Pues va a ser que no, Dani ha sufrido dos graves lesiones (ligamento cruzado entre ellas) de las entradas que le han hecho.

Recibe mucho, aunque también a veces exagera

Todo eso se lo hace solito. Y si de verdad le dieran fuerte, ¿tú crees que no se lo merecería? Hospital para los borrachos como éste.
 
Arriba Pie