[RETARDS] ¿A que porcentaje de tias dirias tu que les huele mal l coño

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
0
Me refiero al estado natural diario a las 3 de la tarde. No a si se han duchado hace 10 minutos.

Todos los coños huelen?. Aunque huelan algunos bien?

la pregunta sería si antes de él practicarle el sexo oral, la manda a lavarse el coño, o no? :lol:

a un 80% les huele el potorrin
por eso no me suelo meter ahi
aunq, cuando voy muy cachondo me meto donde haga falta
si hay q ir, se va

Esa Zona nunca está despejada, restos de orina, mucosa vaginal, flujos, excrementos deslizados desde el cercano ano, colonias de bacterías numerosisimas, restos de flujo menstrual, semen seco de otro amante ocasional, calandracas, molondrocos....

Que sigamos sintiendo atracción por el despues de todo esto es lo que hace casi mágico a ese apreciado bivalvo denominado coño.

Un Abrazo !

Pues suena a broma todo lo que dices pero es la pura y dura verdad lo que dices.

PERO ..... A QUIEN NO LE GUSTA COMERSE UN COÑO?

muchos inconvenientes pero ..... a quien no le gusta comerse un buen coño.

esto es como las patatas fritas ke sin sal ketxup o mayonesa no se las come nadie.

Sustancia coño :wink:

Por cierto hay algunas tias que tienen una especie de hongo (micoorganismo y tal xD) que hace que les huela mas mal lo digo porque ya me tope con dos y una me lo pego no es peligroso pero te apesta la poia tambien si no te lo tratas xDD. Y por lo visto lo trasmiten los niños pekeños pero algo mas debe haber pq la que me lo pego lo unico ke trataba era a mi xD.

PD: Ya no lo tengo xD

Atrás
Arriba Pie