A quien coño se le ocurre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es más a mi me resultan más apetecibles...más.....mujeres. El prototipo "teen" no es de lo que más atractivo me resulte. No niego que como cuerpos son preciosos, pero no tienen "morbo", "chicha" sabéis a lo que me refiero? Algo así como que les falta maldad, experiencia, algo así

y, además, la chupamos mejor :pla

joer Alejos, gracias por romper una lanza por todas aquellas féminas mayores de 20 que observan cada día, con preocupación, como sus conocidos se buscan nenas que aparentan 13 años, vestidas de colores cantosos, de la generación jo-tía, para realizar sus apareamientos :roll: [/quote]
 
Benito rebuznó:
lo_camano rebuznó:
A mi mi padre me dice que la mujer perfecta es aquella que en la cama es tu puta, en casa es tu madre y en la calle tu señora.

Bueno, mi padre dice muchas cosas pero esta es importante para la vida.

No solo lo dice tu padre.

mi madre siempre dice que hay que respetar a todas las personas,independientemente de sus creencias politicas,religiosas,razas............como podeis comprobar en mis post,lo hago siempre.
 
lo_camano rebuznó:
Pues a mi me gustan las embarazadas.
De hecho de cara normalmente estan mucho mas guapas, desprenden algo que me gusta mucho, y es que, la naturaleza es sabia y la única forma de hacer que el macho no deje a la hembra cuando está embarazada es que segrege feromonas por un tubo.

Me gustan, pero no por lo que dice Torrente, eh!


Este punto hay que matizarlo. Hablando totalmente en serio, si analizamos físicamente una mujer embarazada, podemos observar dos cambios posibles:

- Si se está poniendo más guapa que antes, es decir, se le hinchan los labios (de la boca, malpensados) y su rostro se vuelve más atractivo, está embarazada de un niño.

- Si se le pone la cara más delgada o chupada, con un semblante de aspecto triste o cansada, sin duda está embarazada de una niña.

No me lo he sacado de la manga ni nada, pero hasta la fecha llevo acertados el 100% de los embarazos de familiares y amigas antes de hacerse las pruebas. Incluida la cajera del banco de enfrente, a la que no conozco de nada.
 
Alekos rebuznó:
Eso os pasa por querer tener a una sola mujer... :lol:
No hace falta que te lo diga no?

a copiar mil veces:" Tener contactos femeninos en el msn no es tener un aren.un contacto del msn no es una concubina".
 
En mi gimnasio pasa algo parecido, exeptuando la monitora de aeróbic y algun par de nenas la mayoria de las asistentes son tóneles y puretas.

Flipante las veces que les entra un ataque de motivación a estos seres grotescos y se pasan la clase berrenado, o se dedican a vacilar al personal masculino con un alardeo de supremacia femenina.

Me borraría del gimnasio solo por estos shows enfermizos pero es el único que hay en mi pueblo -_-
 
Jacques de Molay rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Eso os pasa por querer tener a una sola mujer... :lol:
No hace falta que te lo diga no?

a copiar mil veces:" Tener contactos femeninos en el msn no es tener un aren.un contacto del msn no es una concubina".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EJEEJEJEJEJEJEJEJE, ahí le has dado.

Erase un hombre a un culo pegado.....

Rulo siempre serás un crack, olvidate de estos pelagatos empalagosos, tu lo que tienes es celitos de que no tienes contactos guays :pla


Por cierto kolokada que usted tenga las carnes flojas no quiere decir que automáticamente me guste. Odio liarme con una mujer que sepa como un cenicero. Las neo progres no molan.
 
Alekos rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Eso os pasa por querer tener a una sola mujer... :lol:
No hace falta que te lo diga no?

a copiar mil veces:" Tener contactos femeninos en el msn no es tener un aren.un contacto del msn no es una concubina".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EJEEJEJEJEJEJEJEJE, ahí le has dado.

Erase un hombre a un culo pegado.....

Rulo siempre serás un crack, olvidate de estos pelagatos empalagosos, tu lo que tienes es celitos de que no tienes contactos guays :pla


Por cierto kolokada que usted tenga las carnes flojas no quiere decir que automáticamente me guste. Odio liarme con una mujer que sepa como un cenicero. Las neo progres no molan.

A mí las neo progres despiertan mis instintos sádicos y me vienen unas ganas locas de petarles el cacas sin piedad y meterles el puño por el coño.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Alekos rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Eso os pasa por querer tener a una sola mujer... :lol:
No hace falta que te lo diga no?

a copiar mil veces:" Tener contactos femeninos en el msn no es tener un aren.un contacto del msn no es una concubina".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EJEEJEJEJEJEJEJEJE, ahí le has dado.

Erase un hombre a un culo pegado.....

Rulo siempre serás un crack, olvidate de estos pelagatos empalagosos, tu lo que tienes es celitos de que no tienes contactos guays :pla


Por cierto kolokada que usted tenga las carnes flojas no quiere decir que automáticamente me guste. Odio liarme con una mujer que sepa como un cenicero. Las neo progres no molan.

A mí las neo progres despiertan mis instintos sádicos y me vienen unas ganas locas de petarles el cacas sin piedad y meterles el puño por el coño.

Y que se meen a la vez, claro :lol: :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Alekos rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Eso os pasa por querer tener a una sola mujer... :lol:
No hace falta que te lo diga no?

a copiar mil veces:" Tener contactos femeninos en el msn no es tener un aren.un contacto del msn no es una concubina".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EJEEJEJEJEJEJEJEJE, ahí le has dado.

Erase un hombre a un culo pegado.....

Rulo siempre serás un crack, olvidate de estos pelagatos empalagosos, tu lo que tienes es celitos de que no tienes contactos guays :pla


Por cierto kolokada que usted tenga las carnes flojas no quiere decir que automáticamente me guste. Odio liarme con una mujer que sepa como un cenicero. Las neo progres no molan.

A mí las neo progres despiertan mis instintos sádicos y me vienen unas ganas locas de petarles el cacas sin piedad y meterles el puño por el coño.

Y que se meen a la vez, claro :lol: :lol:

Sí eso sería fantástico. :-o :-o :-o
Para terminar meándome yo en sus caras y en sus rastas. :D :D :D
 
tranquilo, don Alekos, ke no entra en mis planes de futuro tirarme a un power ranger ¬¬
 
lo_camano rebuznó:
Yo siempre he hecho deportes que te dejan mas feo de lo que entras (salvo natación) como son el hockey y el boxeo.

Algunas mujeres dicen que al casarnos nos dejamos la tripa cervecera, cosa que entiendo pero me gustaria reseñar que el declive de las mujeres empieza a los 20 años cuando derrepente sacan pandero como por arte de magia.

Menos mal q existen las liposuciones.... :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
tranquilo, don Alekos, ke no entra en mis planes de futuro tirarme a un power ranger ¬¬
mierda de los cojones ostia puta ya!!!!! otra vez que me salió mal la psicología inversa esa :roll:
 
follagallinas rebuznó:
Benito rebuznó:
lo_camano rebuznó:
A mi mi padre me dice que la mujer perfecta es aquella que en la cama es tu puta, en casa es tu madre y en la calle tu señora.

Bueno, mi padre dice muchas cosas pero esta es importante para la vida.

No solo lo dice tu padre.

mi madre siempre dice que hay que respetar a todas las personas,independientemente de sus creencias politicas,religiosas,razas............como podeis comprobar en mis post,lo hago siempre.

pinocho.jpg
 
Satania, pónganos unas fotos suyas vestida de la misma guisa, más que nada para ver las diferencias. :pla
 
Arriba Pie