A quien eligiriais?tengo otra foto mia,,,q os gutara

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
precipotado-cac.JPG

el banner este es una cagada; porfavor tomen medidas
a los internautas con una resolucion de 800x600 nos descoloca la pantalla

a que abro un post con el asunto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o los felicidades de now?
lechones

kakitas de mierda, cierra tu puta boca de truchon negrata rastrera disconforme y suicidate.

No vi a nadie mas toca cojones que tu, siempre descontento con todo, si no te gusta te jodes aqui eres el ultimo mono y encima negro. Que te jodan cabron

para tio gracioso ya te bastas tu mongoloide. Apuesto a que duraras poco con ese banner tonto del culo... Eres el mas gilipollas de todos los chupis, haremos mas votaciones contigo???

Aqui huele a muerto??? será el kakitas????

niño, tu eres tonto la verdad
jajajja
y encima te crees alguien importante o algo
jajja

importante claro que lo soy,al menos para mi mismo. puedes decir tu lo mismo tonto?

contigo gana cualquiera mantecoso, lo peor es que eres así, segun se ve. Despreciable, mezquino, resentido y toca pelotas. Te recomiendo el suicidio como seria alternativa terapeutica.

El cortar a la altura del cuello... solucionaria y mucho tus problemas de extreñimiento...Adios pazguato

AzAZeL rebuznó:
pitufina jajajaja, pero eso no es escaneartelo, eso es una foto de lado de la webcam, hazte una foto como dios manda, del culo bien puesto... no de lao... y con la hortaliza penetradora esa... :evil:

Perdona que te cite tan tarde azazel pero vi que volviste a comentar algo parecido en el post de exhibicionistas y me parece de muy mal gusto tu comentario :?

hay que ser mas sutil leñes :evil:

o hay que ser muy salido para pedir lo que pides y luego ir en plan de buen rollo :roll:

he dicho

aguur

- Menuda M ... es esta dichosa guerra entre supuestas feminas.
- Que coño se piensan que son ?
- Bueno , ellas y tanta otra gente ...
- Que por cuatro monerias que les dices.
- Y cuatro mensajes que les contestas.
- Ya se creen el centro del universo.

- No se si loca es un clon ...
- O si pitufina es tan mala como pensais.
- Pero como decia mi abuela : La ropa sucia se lava en casa !!!
- Osea que si os quereis matar , hacedlo en la intimidad lesbo del hogar.

- ALEX

Gizmo_666 rebuznó:
Ya es tarde... eres carne de Photoshop... Alguien se anima?

No merece la pena por mucho que hagamos con el photoshop no las podremos dejar peor de la que ellas solitas ya se dejan

Por lo que veo en este foro es bastante facil picar a la gente, no entiendo ya desde un principio a que vino el primer mensaje, tan sumamente insultante. Seguro que a la señorita no le gustaria que se metiesen de esa manera con ella. Hay que ver lo que hace el ocio.

Buen curro con el photoshop, la verdad que los hay bastante amos, yo que nunca se me dio ese programa, mis dotes artisticas... 0

trankachu rebuznó:
Joder, tu eres de la escuela fotoshopera o de la escuela paint estilo lo_camanense?

jajajaj, se podría haber hecho mejor, pero tampoco iba a estar una hora con la fotito...

Yo a toi_loca la ponia a 4 patas, tiene una cara de golfa que seguro que te baja el pellejo del rabo hasta los pies, para pitufina tengo algo mejor:

SrLobo-zanahoria.jpg

Sr_lobo por dios!!! mantenga la compostura!!! no se rebaje a follarse a semejante engendro de la mano de dios.

AzAZeL rebuznó:
Sr_lobo por dios!!! mantenga la compostura!!! no se rebaje a follarse a semejante engendro de la mano de dios.

Es una obra social, como el que da de comer al hambriento, o presta cobijo al peregrino. Un acto de caridad. A la pobre golfa le pica la figotera y alguien tiene que rascársela. Sí, soy un héroe anónimo.

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

rubia.jpg

Mira la golfa hija de perra que se hacia la santa :lol:

no aguanto :lol: juas

falsa!

agur

Atrás
Arriba Pie