¿A quién le daría ud. Café?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Imagínese la situación: tras largo tiempo conspirando, por fin ha tenido éxito su intentona, al fin ha logrado el dominio mundial. Tiene que imponer su yugo y una de las herramientas es el terror, por supuesto. Sus acólitos le traen gruesos fárragos con largas listas de nombres a eliminar y ud. marca con una X la diferencia entre la vida o la muerte, una sensación agradable de poder le recorre el cuerpo...

¿A quién daría ud. un paseo en camión hasta la tapia del cementerio que funciona como ocasional paredón?

Por favor, nada de respuestas del tipo Aznar, ZP, Bush, Michael Moore, todos los negros o Di Stefano. Quiero que me den perfiles de gente corriente...

Al hijo de puta que inventó el trabajo
Y después a tu madre.
Estoy de muy mala ostia
A la mierda!!!

drbanner rebuznó:
Y después a tu madre.
Estoy de muy mala ostia
A la mierda!!!
Para mí un revuelto gramajo y un agua sin gas. El café después del postre.
Gracias.

argentinita rebuznó:
Gracias.

No quedan revueltos raros. El agua es con gas y no hay café. El postre al fondo a la derecha, tire de la cadena.
Gracias. Son 300 euros

A Luís Aragonés, a Juanito el Golosina, a La Duquesa de Alba, a Rosa María Mateos, a Carmina Ordoñez, si siguiese viva, a Fernando Sánchez Dragó y como no, también a....

MANUEL CAMPO VIDAL

Buenas Noches

R@sTr3r0 rebuznó:
Burracoman rebuznó:
zebra rebuznó:
A cierto profesor de T.D.S en el C.P.S. .
Sí, mi coche también es T.D.I. y pago el I.V.A.

Eso que es algun intento de gracieta o una de las bufonadas pateticas que sueles soltar cada 2 post?

Las interpretaciones las tendrás que hacer tú solito, monín, que hoy no tengo gana de hacer esquemas con monigotes de Barrio Sésamo.

Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Burracoman rebuznó:
zebra rebuznó:
A cierto profesor de T.D.S en el C.P.S. .
Sí, mi coche también es T.D.I. y pago el I.V.A.

Eso que es algun intento de gracieta o una de las bufonadas pateticas que sueles soltar cada 2 post?

Las interpretaciones las tendrás que hacer tú solito, monín, que hoy no tengo gana de hacer esquemas con monigotes de Barrio Sésamo.

No tienes ninguna maldad, eres un ser debil y mereces la muerte.

Burracoman, a mi me gustaras mas cuando estes en un nicho o cuando intervenga la policia internetera y les prohiba el acceso a imbeciles por hacer uso indevido de la red.

argentinita rebuznó:
drbanner rebuznó:
Y después a tu madre.
Estoy de muy mala ostia
A la mierda!!!
Gracias.

yo le tiraba el cafe sólo hirviendo a las tetas de la cerda esta y luego mientras grita como un cerda le metia la polla en toa la boca para que me la mordiese y luego le convierto el café solo en un bonbon.

adro rebuznó:
yo le tiraba el cafe sólo hirviendo a las tetas de la cerda esta y luego mientras grita como un cerda le metia la polla en toa la boca para que me la mordiese y luego le convierto el café solo en un bonbon.

IMPRESIONANTE!!!

coffe.jpg

un cigarrito?

drbanner rebuznó:
adro rebuznó:

IMPRESIONANTE!!!

coffe.jpg

un cigarrito?

eyy tio, de que vas? yo no me he metido contigo. Te odio, me hances sentirme sunperficial y me siento asin de triste.

ah, por cierto: HINJO DE PENE, ESTAS MAS VERDE QUE LOS PLANTANOS VERDES!!!!!!

adro rebuznó:
eyy tio, de que vas? yo no me he metido contigo. Te odio, me hances sentirme sunperficial y me siento asin de triste.

No te preocupes, Iban, que tu xiki te quita ese sentimiento pronto con un tuneado de webos

Al paredón no, pero mataría por darle dos chapadas al hijo de andrés pajares, esa puta bujarra denterosa.

:evil:

juan_louis.jpg

A Juan Luis Guerra para que se calle de una puta vez...

"Ojala lloviera cafe del cielo"

Vercetti rebuznó:
A Luís Aragonés, a Juanito el Golosina, a La Duquesa de Alba, a Rosa María Mateos, a Carmina Ordoñez, si siguiese viva, a Fernando Sánchez Dragó y como no, también a....

MANUEL CAMPO VIDAL

Buenas Noches

100% de acuerdo, para que repetir lo escrito, aunque añadiria al actor Larrañaga, que me ha dicho mi abuela que se compra revistas que es muy mala persona, y mi abuela es muy sabia.

adro rebuznó:

MIra!!! un tipo se disfrazó de ti para robarte la novia
FD%2003%20Ali%20G%20and%20Rough.jpg

Hay clones por todas partes. Hasta se meten en tu vida

Atrás
Arriba Pie