Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:OK, ya me he sacado la polla, ¿y ahora?
Se podría hacer una clasificación por puntos, del peor servicio (camareros) de España, y yo voy votando ya por MADRID, que en mi puta vida he visto más "perdonavidas" detrás de una barra.
Ahora frótala contra un bulto mío, a ver si hay suerte y te crece.
![]()
Camareroooor, la sopa me la bebo nadando en ella??!! Tráigame una puta cuchara.
Esta foto no tiene ni pies ni cabeza.Itachi Uchiha rebuznó:
Ferris rebuznó:Esta foto no tiene ni pies ni cabeza.
Posiblemente el autor del hilo es maricón, en la vida va a ser capaz de ejecutar esa maniobra de AMOS que es la de entrar en cualquier garito y decirle al de la barra, "Jefe, dos cervezas y unas bravas".
Qué puto asco de foro en verano, de verdad.
Main Man, cómeme los huevos por detrás.
Pero tengo neurofibromatosis, que conste.
dakilla rebuznó:Allí la dejé con su reloj vibrador preguntándome qué haría en sus ratos libres.
Blood rebuznó:Yo sólo pido la cuenta una vez. Si no me la traen me levanto y me voy.
.
empiezas levantando el dedo discretamente y acabas por levantar el brazo; te obligan a mostrarte como no es una: vulgar.
¿Qué pensáis de esto?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Yo les mando besos tronados, así no hace falta levantar el brazo, y además de verte, te oyen; smuacs, smuacs; si el lugar es vulgar, entonces busco otro método menos elegante, ,no vaya a ser que confundan mi clase y prestancia con afeminamiento.
Camareroooor, la sopa me la bebo nadando en ella??!! Tráigame una puta cuchara.
Maralok rebuznó:Uno de los momentos mas LoL delante de una barra fue en una rave organizada por un "colectivo" de gafapastas techneros. Recuerdo acercarme y pagar dos cerves (2€ :D) con un billete de 10 € y devolverme 18 pavos, eso sí tardaron como quince minutos en reunir el dinero (sacarlo de la caja y ponérmelo en la mano).
Por supuesto los dos cernícalos que me atendieron llevaban mas ketamina encima que un veterinario en un hipódromo.
Gran momento, fuck yeah.
PERVERTMAN rebuznó:¿Besos tronados es besar tirándose pedos o besar poniendo cara de loco?. Tell us moar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.