A su puta bola y encima vacilando

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Hola amigos de la paja,

Leyendo otro post me ha venido a la mente un tema: hay gente que hace lo que le sale de los putos huevos y encima si alguien les recrimina algo se ponen vacilones y chuletas.

Todos cometemos errores, incluido yo aunque no os lo creáis. Lo normal es que si cometes un error y te das cuenta intentes disculparte o mostrar arrepentimiento. Incluso si no es algo muy grave le quitas hierro y si está muy buena hasta intentas meter palo de madera. Imagino que como a todos si ves que alguien te jode en algún momento la ira igual que sube baja si al instante la otra persona se disculpa. Si somos comprensivos, aceptaremos la disculpa y seguiremos nuestro triste camino hacia la soledad de nuestra casa.

El problema son los que encima de dar por culo y joder, no solo no se disculpan sino que te vacilan e intentan tener razón. Son los que te ponen la sangre hirviendo y te cagas en sus putos muertos. Lo peor es que discutir es inútil, son amebas con patas, medusas que van por tierra, esos que te pasan al lado con el patinete a toda pastilla, se te cruzan en la salida de las rotondas y si encima les reprochas su actitud te sueltan:

hqdefault.jpg


Id poniendo anécdotas, yo cuento una personal y otra de la que he sido testigo esta semana.

El caso personal es que hace unos años saliendo del garaje me encuentro un puto coche de mierda aparcado en la entrada con las luces de emergencias puestas. Pensé, "no estará lejos". Empecé a pitar y nada. Pasaron más de viente minutos, viene el pavo con toda la pachorra, le suelto "oye que llevo 20 min esperando" el tipo me suelta "ahora lo quito". Entra al coche y se pone a mirar el móvil. Ya me toca los cojones y con malos modos le suelto "quieres quitar el puto coche que llevo un buen rato esperando, podría haber hecho fotos y meterte una denuncia" a lo que el tipo me espeta : "tranqui tiooooooo, ke no e matao a naidieeeeee" Y con toda la calma del mundo arranca el coche y se larga.

Hace menos de una semana. Yendo por una calle pequeña un coche la obstaculiza. Viene un tipo con una moto y no puede pasar. Le suelta al del coche "oye, si vas a bloquear la calle señaliza al inicio de la calle para que no entren vehículos" y el tipo le espeta "no tengo nada para señalizar y van a ser cinco minutos" el otro le suelta, "pero hombre, y los que entramos en la calle que hacemos" el tipo le responde con malos modos "que van a ser cinco minutos hostia, te esperas y ya" el de la moto ya debió ver el nivel del tipo y se dio la vuelta.

maleducado_foto_fundeu_argentina.png
 
Última edición:
A mi lo del garaje me lo han hecho varias veces. Suele ser alguna mujer despistada que luego se disculpa mil veces y parece que se lleve un mal rato por ello.

En otra ocasión se montó un lío a la salida del garaje por culpa del coche que bloqueaba el paso a la hora que todo el mundo va a trabajar. Llamé a la local y después de guiarnos por la acera para poder salir de allí, y darnos las gracias por esperar a hacer esa maniobra cuando ellos estuviesen presentes, procedieron a ponerle una buena multa al propietario.

Ejemplos de gentuza tengo a patadas, pero es que prefiero no recordar estas cosas porque se me calienta la sangre.
 
A mí me llamo un moro hijoputa (como todos) que quería una persona normal con una cuenta bancaria porque su primo millonario iba a hacer una operación que no sé qué


Y me reí y le dije que qué primo rico ni qué hostias, tu primo es un muerto de hambre hijoputa, no lo dije así pero lo entendió esa basura cagá por culo
 
Me fastidió que pensara que me la iba a colar
Hijoputa cabron moromierda
A tomar aire fresco sabandija, tanta paciencia he tenido con esa basura que no paga nunca y pone excusas.

Le dije la ultima vez que ya no vivo en madrid, asquerosa rata
 
Si trabajar en cualquier sitio con más gente ya es una puta mierda lo de hacerlo en movilidad estando la mayor parte del tiempo en la calle es toda una odisea donde te encuentras toda la pléyade existente de tontos, chulos, hijos de puta de todo pelaje y gente similar apuñalable.
Los que me enervan sobremanera son los que aparcan los turismos en zonas de carga y descarga y en todo el medio además, para ir a tomar café al bar de al lado.
Con más de uno he cruzado hijoputas y cagamientos en respectivos familiares fallecidos para espectáculo de transeúntes.
Para rematar, cuando vas a por tu coche particular para volver a casa te ves otro coche prácticamente encima, tocándose los paragolpes a pesar de tener espacio de sobra, impidiendote salir.
Suerte que aparece el propietario gilipollas o más recientemente una gorda de mierda para quitarlo antes de que se me vaya la olla y me de por pinchar las ruedas o arrancar los espejos.
 
Última edición:
Una de las razones para dejar de ir al cine es el fantástico civismo del que se hace gala en ellos. Hijos de la gran puta comiendo, bebiendo, comentando, con el móvil activo, llegando tarde,... Y no digas nada por que no sólo te lo van a discutir. Es que te sumas a la fuente de molestia. Es inaceptable.

Recuerdo una vez que a un postureta le sonó el teléfono en mitad de la película y a todo el volumen que le daba la garganta grtio: ¡Anda, me sa olvidao apagar MI IPHONE! Me despertó y todo el mamón. Y eso que yo soy de sueño profundo y era uno de los Batman de Nolan.
 
Si trabajar en cualquier sitio con más gente ya es una puta mierda lo de hacerlo en movilidad estando la mayor parte del tiempo en la calle es toda una odisea donde te encuentras toda la pléyade existente de tontos, chulos, hijos de puta de todo pelaje y gente similar apuñalable.
Los que me enervan sobremanera son los que aparcan los turismos en zonas de carga y descarga y en todo el medio además, para ir a tomar café al bar de al lado.
Con más de uno he cruzado hijoputas y cagamientos en respectivos familiares fallecidos para espectáculo de transeúntes.
Para rematar, cuando vas a por tu coche particular para volver a casa te ves otro coche prácticamente encima, tocándose los paragolpes a pesar de tener espacio de sobra, impidiendote salir.
Suerte que aparece el propietario gilipollas o más recientemente una gorda de mierda para quitarlo antes de que se me vaya la olla y me de por pinchar las ruedas o arrancar los espejos.
¿Eres topbox local o uno de esos de la ORA?
 
¿Eres topbox local o uno de esos de la ORA?
Sea lo que sea, se mueve en furgoneta de trabajo.

Pues yo aparco en carga y descarga y me tomo la cerveza de tal manera que tenga el coche controlado, os jodéis hijosdeputa, estoy hasta los cojones de tener que pagar por aparcar y encina está todo invadido de zonas de carga y descarga. Soy el último bastión frente al nuevo orden.
 
Sea lo que sea, se mueve en furgoneta de trabajo.

Pues yo aparco en carga y descarga y me tomo la cerveza de tal manera que tenga el coche controlado, os jodéis hijosdeputa, estoy hasta los cojones de tener que pagar por aparcar y encina está todo invadido de zonas de carga y descarga. Soy el último bastión frente al nuevo orden.
Supongo que no te importará te bajen la plataforma a 2 dedos de tu retrovisor o que alguna caja "accidentalmente" se caiga en tu coche, ¿verdad? :1:

Es coña hombre, yo soy de llamar a la poli directamente, más divertido.

Joputa.
 
Una vez aquí en el pueblo, una fregoneta de un gitanaco , gordote y guarro, el pelo era puro Repsol HD, va y la planta en medio de una calle.
Uno que sube, yo que quiero bajar, y coches por detrás.
En eso que le digo muy amablemente:
- Oye por favor, puedes mover la furgoneta, que no podemos pasar.
- Aiiii payo. Pues le das un poco para atrás, pasa la de abajo, se para, pasas tu.
- Oye, es que es más facil que muevas la furgoneta.
- Si es un raaaatito. Ya te digo lo que teneis que hacer.
Me cabreo de cojones. Bajo el tono de voz lo más posible, hago los menos gestos posibles (de manual)
- Bien amigo. Encima te permites el lujo de ejercer de policía municipal. Menudo cuajo tienes majjjjjete.

El gitanaco se cabrea:
- Será hijoputa el payoooo. Vaya mierdas. hijoputa.
Como sea que conozco el caracter de esa gente, vi que estaba solo. Me bajo del coche, y con la voz muy bajita, muy bajita, le digo:
- Vamos a ver gordo de mierda. LLámame hijoputa una sola vez, dimelo, quiero oirlo.
Le cambió la cara, ya se bajó mucha gente de los coches de atrás, y ya el gitanaco movío su asquerosa furgoneta.
 
Una vez aquí en el pueblo, una fregoneta de un gitanaco , gordote y guarro, el pelo era puro Repsol HD, va y la planta en medio de una calle.
Uno que sube, yo que quiero bajar, y coches por detrás.
En eso que le digo muy amablemente:
- Oye por favor, puedes mover la furgoneta, que no podemos pasar.
- Aiiii payo. Pues le das un poco para atrás, pasa la de abajo, se para, pasas tu.
- Oye, es que es más facil que muevas la furgoneta.
- Si es un raaaatito. Ya te digo lo que teneis que hacer.
Me cabreo de cojones. Bajo el tono de voz lo más posible, hago los menos gestos posibles (de manual)
- Bien amigo. Encima te permites el lujo de ejercer de policía municipal. Menudo cuajo tienes majjjjjete.

El gitanaco se cabrea:
- Será hijoputa el payoooo. Vaya mierdas. hijoputa.
Como sea que conozco el caracter de esa gente, vi que estaba solo. Me bajo del coche, y con la voz muy bajita, muy bajita, le digo:
- Vamos a ver gordo de mierda. LLámame hijoputa una sola vez, dimelo, quiero oirlo.
Le cambió la cara, ya se bajó mucha gente de los coches de atrás, y ya el gitanaco movío su asquerosa furgoneta.
¿Un gitano que no amenaza con un "me he quedado con tu cara" o con un "ya te pillaré y te meteré tres puñaladas que sé donde vives"?

Que raro, sería mestizo.
 
¿Un gitano que no amenaza con un "me he quedado con tu cara" o con un "ya te pillaré y te meteré tres puñaladas que sé donde vives"?

Que raro, sería mestizo.
Una de las ventajas de vivir en este pueblo, aparte de conocernos todos, es que no hay gitanos. Ninguno. La paz.
Un gitano solitario, forastero, fuera de su entorno, se caga a la mínima.
En su entorno, con sus richards por detrás, ya si es más valentito.
 
Supongo que no te importará te bajen la plataforma a 2 dedos de tu retrovisor o que alguna caja "accidentalmente" se caiga en tu coche, ¿verdad? :1:

Es coña hombre, yo soy de llamar a la poli directamente, más divertido.

Joputa.
Hay pueblos sin ley dónde por temas de presupuesto no hay topboxes y te las tienes que arreglar ya que las zonas de carga y descarga son el coño de la Bernarda. Con las mismas dejo el vehículo en doble fila o subido en la acera y a correr.
Pero disfruto enormemente cuando en otras localidades más civilizadas pasa de vez en cuando la patrulla de los locales haciendo fotos a las matrículas de turismos que aparcan mal, incluyendo en zonas habilitadas para otros menesteres que ir a tomar cerveza al bar o echar la primitiva mientras jodes al que está trabajando.
El pollazo de una sanción de esas es doblemente doloroso por lo inesperado y sin haberlo visto venir mientras creías que se jodían los otros por tu hijoputez.
 
Última edición:
pero a ver, entonces el alien sabia que el de asuntos internos se estaba follando a Mulder?
 
Supongo que no te importará te bajen la plataforma a 2 dedos de tu retrovisor o que alguna caja "accidentalmente" se caiga en tu coche, ¿verdad? :1:

Es coña hombre, yo soy de llamar a la poli directamente, más divertido.

Joputa.
A ver estudiado, que tenéis toda puta Barcelona invadida por vuestras mierdas de carga y descarga, espero que vosotros y camioneros seáis los primeros en ser sustituidos por robocs.
 
A ver estudiado, que tenéis toda puta Barcelona invadida por vuestras mierdas de carga y descarga, espero que vosotros y camioneros seáis los primeros en ser sustituidos por robocs.

Esos robocs te seguirán aparcando en carga/descarga y encima no discutirán ni forearán... el acabose...
 
Última edición:
Esos robocs te seguirán aparcando en carga/descarga y encima no discutirán ni forearán... el acabose...
Bueno, lo más parecido a un robot repartidor que hay en el foro ha sido Cachondo Mental, sólo falta pulir un poco esa IA para tener un futuro de loleantes foreros.
 
Atrás
Arriba Pie