A tocar la Guitarra como Hijos de Puta!

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no tio, en modo esasy son 4 teclas (del f1 al f4) en modo normal ya se pone a tocar desde el f1 al f5 y tengo que hacer malabarismos con los dedos
igual es que en el guitar hero cambia algo aunque me extrañaria.

lo de los 3 botones lo decia para que vieras que con teclado cambia la cosa y aveces fallas la nota solo porque al hijueputa del teclado le da por ahi. de todas formas lo decia sin acruitud ni nada.

pon tus puntuaciones si eso

Venancio rebuznó:
Venga hombre, que Freebird en modo normal solo usa 4 teclas (y esas estan juntas) y no tienes que tocar 3 a la vez, solo 2 :D

Saludetes.

El modo fácil del frets es el normal de 4 teclas del guitar hero.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

PERO QUE JUEGO MAS AMO POR DIOS

:121 :121 :121 :35 :152

Ok, no sabia que el modo facil del Freets equivalia al normal del guitar hero.
Gracias por la aclaracion y mis disculpas :D

Para poner mi puntuacion tendria que hacer una foto a la tele y colgarla...a ver si el finde me pongo a ello, a ver como se da.

Saludetes.

A ver. No tengo las canciones y estoy empezando a comerme los muñones de las uñas.

Un enlace, se lo ruego. Por el amor de dos.

Clark Gable rebuznó:
A ver. No tengo las canciones y estoy empezando a comerme los muñones de las uñas.

Un enlace, se lo ruego. Por el amor de dos.

link

para que te entretengas mientras esperas

Alguien se pasó ya el Guitar Hero 2 en experto???
Yo empece en dificil y me lo pase a la primera. Pero en experto... Al final acabe petandolo, el modo carrera eso si... las canciones que has de comprar aun me quedan 3 por pasarme... Pero las 40 principales desvirgadas las tengo ya :D .
Lo de la curva de dificultad es bastante lamentable, y en modo experto se acentua mas, con canciones como "Freya" que tendria que estar 10 puestos mas para arriba... Y el Free Bird en experto.... me decepcionó un poquito la verdad, veo mas dificil el solazo final del Hangar 18, y mucho mas dificiles la paranoia del Psychobilly Freakout y la de Pulp Fiction.
A ver si les da por hacer como en el SingStar y empiezan a sacar Guitar Hero tematicos, tipo uno classicos, uno pop-rock, uno solo heavy... y asi... Seria la rapanocha... Y si ya sacaran uno con canciones de rock español... me corria vivo... Si sacan de Marea, Extremoduro, Barricada, Hamlet, Warcry , Saratoga, Heroes, S.A., Avalanch... solo de pensarlo me pongo palote...

Lefaman rebuznó:
Si sacan de Marea, Extremoduro, Barricada, Hamlet, Warcry , Saratoga, Heroes, S.A., Avalanch... solo de pensarlo me pongo palote...

No, por Dios... eso no. Lo siguiente sería el Guitar Jiro del Canto del Loco y Pereza.

Perdoneseme pero...
¿Realemente crees que los grupos que he puesto son comprables musicalmente a Pereza y al Canto del loco?
¿Hablamos en serio...? ¿Eing?
Y del grupo de tu avatar no estaria mal el "Te vi a petar el kakas"... casi mejor que la original de Europe...

Y sigue mi pregunta en pie:
¿Alguien ha conseguido petar las 40 del Guitar 2 en experto?? El solo del Hangar me tiene frito...

:lol: :lol: :lol:
que tio, si miras por la pagina de FOF españa quizas encuentres alguna de las que dices, yo vi extremo duro, pero las canciones hechas por el personal pueden dejar mucho que desear

¿Sabeis de un conector de mando de play para pc? Más que nada porque tengo el guitar hero I y la guitarra de marras, y no estoy dispuesto a desembolsar otros tantos eurazos por el jueguecito.

vaya puta mierda.

un formateo abusivo y he perdido tanto el frets, que da igual porque se baja rápido como las canciones.
MIERDA

solicito link yo también :cry:

a mi tambien me tira lento el juego vaya puta mierda, me aconsejais comprarme el guitar hero?

joder, hace menos de una hora que se me acaba de bajar el torrent y ya esta puesto otra vez en descarga directa :twisted: :lol:

si eso cuando se vuelva a joder lo pongo. (el torrent, que no lo voy a subir locos)

Turna rebuznó:
¿Sabeis de un conector de mando de play para pc? Más que nada porque tengo el guitar hero I y la guitarra de marras, y no estoy dispuesto a desembolsar otros tantos eurazos por el jueguecito.

En cualquier game lo encuentras y vale barato:
https://www.futura-online.com/e-tie..._id/62/name/adaptador+mandos+ps/ps2+a+pc+usb/

Por cierto, han cambiado el hosting del programa, ahora está en Sourceforge:
https://sourceforge.net/projects/fretsonfire/

Yo tengo que bajar la ultima version del programa y poner un teclado nuevo, que con este ya son 3 que rompo. :oops:

Bueno Po_Jonh, como te prometi me he puesto a ello y he sacado una foto (captura no puedo pq lo juego en la Play y en el salon):

Saludetes.

Pistolas_Joe rebuznó:
Turna rebuznó:

En cualquier game lo encuentras y vale barato:
https://www.futura-online.com/e-tie..._id/62/name/adaptador+mandos+ps/ps2+a+pc+usb/

Por cierto, han cambiado el hosting del programa, ahora está en Sourceforge:
https://sourceforge.net/projects/fretsonfire/

Yo tengo que bajar la ultima version del programa y poner un teclado nuevo, que con este ya son 3 que rompo. :oops:

Muchas gracias por la info. Pero la verdad es que ayer aprovechando que pase por el fnac a comprar unos libros, estaba el juego para probarlo, y estuve echando unos vicios, owneando al personal que intentaba tocar en facil :lol:

Así que seguramente caiga esta segunda parte del juego para navidades. O no :cry:

subo para poner un perfect

OOOOOOOOU YEAH
AI LOF TIS JUEGO

:152 :152 :152 :152 :152

Joder, no puedo pasar de esto. Hay tres notas en azul que no sé cómo cojones tocarlas. Tengo que cambiar el teclado pero ya, porque me ha petado el intro y el space :?

freebird.jpg

Dentro de poco veo tu perfect (imagino) y fijo que subo a otro :lol:

Joder, la de Girlfriend se me oyen mal los bajos. ¿Qué hago?

Atrás
Arriba Pie