A tocar la Guitarra como Hijos de Puta!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tienes que ir a la carpeta songs del frets borrar el archivo rythm.org (o similar)

normalmente se oyen los bajos de heart shaped box pero algunas canciones si que tiene los bajos bien puestos así que no te líes a borrar archivos, solo si se oye mal.

acabo de hacer un perfect en otra, ahora los subo,

joder, la diferencia de dificultad entre easy y normal es la ostia, sobre todo en este que tiene el f5 a tomar por saco, a ver si estas navidades cae una guirtarra
 





:152 :35
esta es bastante mas fácil que sweet child of mine y no digamos nada de free bryd.


edito

ya se ven la fotos de la anterior, aunque supongo que os habréis dado cuenta
 
muauauaua voy progresando con el freebird

62bc0542a8.jpg


7f6b80e74f.jpg











clark geibol rebuznó:
Hay tres notas en azul que no sé cómo cojones tocarlas.
posiblemente te refieras a estas
625cecc30d.jpg

están en torno al 40000 si vas sin fallos
y luego se repiten en torno al 100000 si continuas sin fallar, van precedida las dos veces por otras tres notas iguales en amarillo (en mi captura pone 70000 porque mientras guardaba la primera captura el juego iba pasando notas, claro)
4aa0b66666.jpg



las amarillas si que hay que tocar las 3 pero las azules (sobre todo la primera vez que aparecen) es prácticamente imposible tocarlas bien.
yo lo que hago es que pulso dos veces rápido (tanto enter como f4) y por lo visto así "engañas" al juego y te las suma bien, creo que es un error del juego lo que hay ahí, a veces no te suma los puntos en la tercera nota pero al menos te mantiene los bonificadores que es lo que te hace ganar puntos a saco.
sacabao
 
Joder, que no sepais pulsar esas notas tiene delito. :?

Dejad F4 apretado y solo pulsad enter, yasta.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Joder, que no sepais pulsar esas notas tiene delito. :?

Dejad F4 apretado y solo pulsad enter, yasta.

esta claro pistolas, lo que pase es que en las azules si pulas enter tres veces (una por nota) es prácticamente imposible que no te falle por que si y lo que hay que hacer es pulsar dos veces enter (para la primera y la segunda nota) y dejar f4 apretado.

creo que me explico.
cabrón si tb te vicias estas tardando en poner puntuaciones
ESTAIS TARDANDO TODOS

y da igual la canción
 
He logrado un 98% en una cancion!! :pla

47.800 puntos sobre el record del creador de 48.800 8)



Eso si, era el tema de Silent Hill :oops:

je je je


Pd, cagüen la puta, llevo una semana queriendo cambiar el teclado pues este se ha vuelto a joder.
Si hasta me va a salir barato comprarme la dichosa guitarra. :shock:
 
Venga, aqui dejo algunas puntuaciones hechas en la play con la guitarra.


FREE BIRD nivel dificil

MISIRLOU nivel medio

SWEET CHILD O'MINE nivel experto


Las fotos están hechas con el móvil, así que disculpad la regular calidad...
 
Oigan, que yo me hago perfects como churros. Me parecen más fáciles que las canciones del primer pack. Aunque la de Megadeth es la polla :lol:
 
si ya lo dije yo que eran más faciles, en la play 2 con mis amigos nos hemos pasao todas las canciones sin problemas, ahora estamos dudando en subir el nivel :lol: :lol:
y mientras esperamos una segunda guitarra para hacer duelos :D
 
neo-tokyo rebuznó:
si ya lo dije yo que eran más faciles, en la play 2 con mis amigos nos hemos pasao todas las canciones sin problemas, ahora estamos dudando en subir el nivel :lol: :lol:
y mientras esperamos una segunda guitarra para hacer duelos :D

Yo incluso estoy pensando en tunearme una guitarra o comprármela, porque para tocar en medium es MUY chungo llegar bien a F5. Al menos con mis manos torpes.
 
yo creo que eso le pasa a todo el mundo, a no ser que usen otros botones...
 
¿Puedo configurar los botones auxiliares multimedia del teclado o se me volverá loco? Esta tarde lo pruebo y entonces sí que voy a arrasar, hijos del tapping.

Otra cosa: ¿¿HAY ALGUNA MANERA DE QUITAR LOS PUTOS FLASHES?? Es que cuando estoy con Freebird acabo al borde de la epilepsia.
 
Alguien sería tan amable de subir Freebird de nuevo? Me bajé el pack del Guitar Hero II y están mal todas las canciones, vienen sin notas ¬¬

EDITO: Ya lo arreglé.
 
PaTriZia rebuznó:
Tengo un trauma porque en la de Defy the Machine fallo siempre una nota, pero ni siquiera es la misma, sino aleatoriamente, LA PERFECCION EJERCE PRESION SOBRE MI PERSONA.

suele pasar ese tipo de cosas

a mi me pasa a veces que estoy tocando una canción, cuando me falta poco para acabar y me doy cuenta que no he tenido ningun fallo, fallo en alguna tonteria :lol: :lol: :lol:
 
Es cierto y no por ello menos penoso.

Deberia poderse ocultar el marcador y que indicara la duracion de las canciones y algunas cosillas mas.

No he visto programa menos vistoso que este. :?

se libra por ser un vicio, que si no...
 
ya he jugao con las dos guitarras al guitar hero 2
es magnifico
con el modo cooperativo que uo es guitarrao o solista y el otro ritmicos o bajo
y el modo pique :D
si un par de amigos se compran un juego cada uno da para mucho en fiestas
 
Por que coño me va lentisimo el juego ... lo tengo descargado , desde hace varios dias , pero me decidi a probarlo hoy y me va lentisimo .

Pense que podia ser que tengo muchas canciones y por eso se colapsa , asique deje solo las tres que vienen y aun asi me va petado . ( doy los requesitos minimos de sobra ) .

Ayudarme que es navidad .
 
yo tengo un equipo algo cutre y me va
p3 700Mhz
512MB ram
ati radeon 9250



nose prueba actualizar el directx (que no creo que sea)
y yo deshabilito las conexiones de red y me va todo más rápido(pero mi pc es mu raro)
 
Ostia puede ser eso ... porque formatee hace poco y no he instalado ningun juego ...

gracias .
 
Jojojo, pues me acabo de hacer con el guitar hero 2.

Lo bueno es que tengo tambien el uno, y por ende dos guitarrillas.

Los vicios con mi hermano van a ser antológicos.
 
Atrás
Arriba Pie