A Ver Rojo y Falso Liberal. ¿Por que Odias a la Iglesia?

Mongüiver rebuznó:
Fíjate tú por dónde que ya empieza a haber voces que reclaman que la fiesta furbolera no implique inundar las calles de retras festejando o destrozando según ganen o palmen (a veces ambas, como en el caso de algunos barcelonistas)

Si tan poca importancia le dais a ésto, empezad por desenterrar a TODOS los luchadores por la legalidad democrática, seguid por rehabilitar a los convictos por causa de la libertad eliminando las ilegales sentencias y resarciéndolos públicamente.

Sacad los restos de Franco y Primo de donde están y entregádselos a sus familias para que se encarguen de los mismos. Desmontad el Valle de Los Caídos para que no sea un foco de peregrinación nazi y neonazi.

Someted a juicio justo a los responsables vivos de los actos criminales de la dictadura (Martín Villa, Fraga, Juan Carlos Borbón...)

Que los herederos de la Dictadura (PP, básicamente), abominen en sede parlamentaria de la misma y del golpe traicionero (de la misma manera que ellos le piden a Bildu lo mismo con ETA)

Que se pidan disculpas públicas por el golpe y la dictadura por parte de la red de soporte que la mantuvo (Iglesia, poderes económicos, Ejército y Alta Judicatura) y sean sometidos a la jurisdicción oportuna.

Con estas pequeñas acciones, taaaaaaan demócratas de toda la vida que sois, conseguiréis que dejemos de dar la vara.

Mientras tanto, y mientras no recuperéis el poder totalitario del que disfrutásteis (e incluso en ese momento), tendréis que habituaros a escucharnos.

Diga que sí, animalito.

No he leido por ningun lado que tengas mas de treinta ni siquiera de veinte:lol::lol::lol: ... joder entre los comics de hazañas belicas y las historias de tu abuelo se te ha derretido el cerebro jejeje.

Y a mi no me mires que me parecen igual de retrasados cualquiera que a estas alturas del siglo veintiuno dice pertenecer a alguno de los dos bandos, gilipollas... que no habiais nacido siquiera... esque la logse tambien ha hecho estragos:face:.

Mongüiver rebuznó:
VERDADES ABSOLUTAS EN HISPANIA:

1.- El que no sea del Real Mandril, por fuerza será del Barça, ergo separatista. No hay otros equipos en el país.

2.- En el Barça no hay seguidores de extrema derecha.

Hala, a descansar la cabecita.
Hombre, yo me limito a sacar conclusiones a partir de unos hechos, a saber:

1- Eres progre

2- Odias a los madridistas y utilizas ese calificativo como algo peyorativo.

Ambas actitudes suelen ir ligadas, casualmente, con la simpatía por ese infecto equipo, buque insignia del progresismo y de los "valores universales" que es el Futvool Clup Var$alona. Pero vamos, que si tú no te sientes identificado con sus masónicos colores, niegalo publicamente y te dejo en paz.

Clive Sinclair rebuznó:
Primero: Has escrito "cualquier profesión y clase social, incluídos los perroflautas", y he respondido a esa frase, no solo a lo de los perroflauters.

Segundo: no es lo mismo que te diga un albañil que no te folles a un niño, puesto que el albañil no suele tener ninguna autoridad moral sobre ti (salvo que sea tu padre), a que te lo diga la Iglesia ya que se supone que una de sus misiones es la de ser guía espiritual de la borregada en su camino hacia el eternidad.

Amen hamijo.

Las defensas de los benedictinos son cada vez más peregrinas, en parte porque, ellos mismos se dan cuenta, no tienen justificación alguna, la presencia de la iglesia en la vida pública es un anacronismo y una lacra. La visita de hediondo un gasto innecesario y una demostración de subnormalidad colectiva.

Off topic:
Asi es el barcelonista de pro, si piensa guay porque le han vendido que son cool, aunque en realidad es un club que representa los valores más rancios del nacionalpaletoregionalismo que quedan por el suelo patrio, pero ese es otro tema.

Los que odiáis a la Iglesia os posicionáis directamente en contra de Hediondo, y eso en estos parajes está muy, pero que muy mal :99

Yo no digo que en la Iglesia Católica no haya gente que haga cosas buenas, pues ahí están los miles de misioneros que se juegan la vida por ahí ayudando, o los mismos comedores de este país que están dando de comer a familias cuyos miembros (y miembras) están todos en paro.

Incluso no voy a demonizar a la misma por las Cruzadas, la Inquisición o las diversas masacres que ha promovido en aras de su Fé por todos los rincones del planeta, pues es agua pasada y me parece vergonzosamente oportunista, ya que poco tiene que ver en esos aspectos hoy en día.

Tampoco voy a criticarla porque haya unos cuantos hijosdeputa en su seno que hayan abusado de niños, pues efectívamente de esos hay en la Iglesia Católica, en la ETA, en la Asociación de Víctimas del Terrorismo y posiblemente en la lista de socios de mi videoclub, y no representan con sus actos al grupo al que pertenecen, sino a sí mismos, así que es otra cosa que me parece muy oportunista el usarla como arma arrojadiza en contra de la Iglesia por parte de muchos sectores que la odian.

Pero sí que puedo criticar sus políticas actuales. Aquellas que está bien documentado que defienden, como usar el miedo a quemarse en los infiernos para hacer que la masa ignorante cuele por su aro y tenerla aborregada. Como no permitir que sus sacerdotes formen familias, algo que se me antoja FUNDAMENTAL para una institución que se jacta de defender la familia ante los nuevos y satánicos tiempos (qué cojones me puede contar a mí un cura sobre soportar a mi mujer, si no sabe lo que es vivir con una y verle el jeto una y otra vez por las mañanas hasta que uno de los dos acabe hasta los güevos? si no tiene ni puta idea de cómo es una mujer ni de su volubilidad a lo largo ya no del día, sino a lo largo de 30 segundos? cómo pueden dar consejos sobre criar hijos, si no saben lo que es tener un pequeño diablo de esos suelto por su casa?). En fin, cosas que me joden de la Iglesia son esas, y no las Cruzadas ni el Medievo ni esas mierdas que usa el personal para desprestigiarla. Total, ya bastante se desprestigia ella solita hoy en día.

mecagoenSatán rebuznó:
2- Odias a los madridistas y utilizas ese calificativo como algo peyorativo.

Hamijo, el madridista es la lacra más infecta que ha pisado la faz de la tierra. Peores incluso que los judíos. No me disgustaría un holocausto con esa gente.

Por Dios, qué repelús
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me sorprende en absoluto que alguien emplee ese término como peyorativo. La xenofobia con los madridistas está plenamente justificada.

Habiendo aclarado eso, sigan el debate.

Moderador Incógnito rebuznó:
Pero sí que puedo criticar sus políticas actuales. Aquellas que está bien documentado que defienden, como usar el miedo a quemarse en los infiernos para hacer que la masa ignorante cuele por su aro y tenerla aborregada. Como no permitir que sus sacerdotes formen familias, algo que se me antoja FUNDAMENTAL para una institución que se jacta de defender la familia ante los nuevos y satánicos tiempos (qué cojones me puede contar a mí un cura sobre soportar a mi mujer, si no sabe lo que es vivir con una y verle el jeto una y otra vez por las mañanas hasta que uno de los dos acabe hasta los güevos? si no tiene ni puta idea de cómo es una mujer ni de su volubilidad a lo largo ya no del día, sino a lo largo de 30 segundos? cómo pueden dar consejos sobre criar hijos, si no saben lo que es tener un pequeño diablo de esos suelto por su casa?). En fin, cosas que me joden de la Iglesia son esas, y no las Cruzadas ni el Medievo ni esas mierdas que usa el personal para desprestigiarla. Total, ya bastante se desprestigia ella solita hoy en día.

Joder, pues a mí sí que me parece más importante criticar las atrocidades y barbaridades que se han cometido en nombre de un dios (me da igual que sea Alá, Jesucristo o el espagueti volador) a lo largo de la Historia que un cura te aconseje sobre el matrimonio sin tener ni idea.
De hecho para mí la base de la crítica a las religiones es precisamente esa: usar el poder que les otorga la credulidad, el miedo y la superstición de la gente para manipularlos a su antojo, ya sea en forma de guerras santas, xenofobia, fanatismo, favores políticos o económicos, etc... y más criticable es aun cuando hipócritamente están pregonando que la religión es paz, amor y austeridad.

Joder, pues a mí sí que me parece más importante criticar las atrocidades y barbaridades que se han cometido en nombre de un dios (me da igual que sea Alá, Jesucristo o el espagueti volador) a lo largo de la Historia que un cura te aconseje sobre el matrimonio sin tener ni idea.
De hecho para mí la base de la crítica a las religiones es precisamente esa: usar el poder que les otorga la credulidad, el miedo y la superstición de la gente para manipularlos a su antojo, ya sea en forma de guerras santas, xenofobia, fanatismo, favores políticos o económicos, etc... y más criticable es aun cuando hipócritamente están pregonando que la religión es paz, amor y austeridad.

Completamente de acuerdo, pero es fútil criticar ahora lo que hacía la Iglesia en la Inquisición. Creo que o no me has entendido, o no te ha dado la gana hacerlo.

Completamente de acuerdo, pero es fútil criticar ahora lo que hacía la Iglesia en la Inquisición. Creo que o no me has entendido, o no te ha dado la gana hacerlo.

¿Y por qué no se ha de criticar ahora lo que hizo el catolicismo hace siglos o hace dos días? Para cualquier católico, lo que predica su iglesia es la jodida voluntad de dios; y dios no creo que estuviese más equivocado en la Inquisición que ahora. ¿Estamos? Es más, si antes la canalla negra obró mal, ¿qué les induce a pensar a algunos que ahora está obrando bien o mejor?

Eclipse rebuznó:
Hamijo, el madridista es la lacra más infecta que ha pisado la faz de la tierra. Peores incluso que los judíos. No me disgustaría un holocausto con esa gente.

Estoy a un pelo, por gilipolleces como esta, de despiojar PL de culés.

HIJO DE PUTA.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y por qué no se ha de criticar ahora lo que hizo el catolicismo hace siglos o hace dos días? Para cualquier católico, lo que predica su iglesia es la jodida voluntad de dios; y dios no creo que estuviese más equivocado en la Inquisición que ahora. ¿Estamos? Es más, si antes la canalla negra obró mal, ¿qué les induce a pensar a algunos que ahora está obrando bien o mejor?

Se puede criticar, pero es inútil porque no te afecta en acsoluto. En qué te afecta a tí hoy día que se hicieran Las Cruzadas? en qué te afecta La Inquisición? Dime.

ruben_clv rebuznó:
Creo que te faltan pelotas.

Pero sólo es una opinión. :lol:

No, no me faltan. Que sigan escribiendo posts como el de Eclipse cuando no viene a cuento en el hilo donde no viene a cuento y ya verás. Que vale que estén muy henchidos de culerdismo, pero de ahí a que lo saquen a relucir cada dos segundos sin motivo como si no les fuese a pasar nada va un trecho.

Mongüiver, eres de lo más idiota que se ha registrado en este año en el foro y te quedan dos telediarios aquí.

Se puede criticar, pero es inútil porque no te afecta en acsoluto. En qué te afecta a tí hoy día que se hicieran Las Cruzadas? en qué te afecta La Inquisición? Dime.

Afecta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la erección del pene en diversas escenas de Indiana Jones y la Última Cruzada cuando aparece la rubia nazi.

Pues me afecta en la visión que tengo del ser humano. ¿Te parece poco?

Cocotmz rebuznó:
Rojos, comeréis tierra de cunetas como vuestros familiares.

Espero que la administración tome datos sobre este usuario y se denuncie su comportamiento a delitos telemáticos.

Cocotmz rebuznó:
Rojos, comeréis tierra de cunetas como vuestros familiares.

Ponte avatar si vas a postear, anda.

Lo más jodido de todo es que, viendo el cariz que está tomando todo, cómo se está polarizando todo, cómo cada vez hay más enfrentamientos maniqueos a cuenta de lo que sea, cómo todo el mundo está tomando parte por un bando o por otro en lo político, social, económico y religioso y cómo la situación general no hace sino crispar y radicalizar más los enfrentamientos, no descarto que aquí vuelva a comerse tierra de cuneta -quién la coma da igual, porque la acabará comiendo todo el mundo-, y esto es francamente chungo.

ilovegintonic rebuznó:

Lo más jodido de todo es que, viendo el cariz que está tomando todo, cómo se está polarizando todo, cómo cada vez hay más enfrentamientos maniqueos a cuenta de lo que sea, cómo todo el mundo está tomando parte por un bando o por otro en lo político, social, económico y religioso y cómo la situación general no hace sino crispar y radicalizar más los enfrentamientos, no descarto que aquí vuelva a comerse tierra de cuneta -quién la coma da igual, porque la acabará comiendo todo el mundo-, y esto es francamente chungo.

Déménager en Australie?

ilovegintonic rebuznó:

Llevo diciendo esto fuera del foro desde hace semanas y la gente me mira con una cara mezcla de asombro, miedo y estupor. O cambian las reglas del juego, o antes de que elijamos otro gobierno democráticamente, habrá estallado una guerra civil o mundial.

ilovegintonic rebuznó:

Y en PL, dispuestos siempre a dar el primer paso, metemos a los foreros con opiniones encontradas respecto a política, música, cine y deporte en el mismo sitio durante el mes de agosto. Para relajar el estado de crispación y los enfrentamientos.

Los hay que postean desde la ignorancia

Timfo rebuznó:
Si tan bien sabido nos es que el español medio es andaluz, y por ende subnormal, ¿como cojones vamos a querer que monte en colera por cosas que ni le afectan? Otra cosa es que la masa, en general, sea imbecil, sea del color que sea.

Amigo timo, siento mucho que usted se escape de ser "Andaluz", pero que sea más "masa" que el increíble Hulk

Atrás
Arriba Pie