RobertoVilla
Veterano
- Registro
- 15 May 2010
- Reacciones
- 1
Mongüiver rebuznó:Fíjate tú por dónde que ya empieza a haber voces que reclaman que la fiesta furbolera no implique inundar las calles de retras festejando o destrozando según ganen o palmen (a veces ambas, como en el caso de algunos barcelonistas)
Si tan poca importancia le dais a ésto, empezad por desenterrar a TODOS los luchadores por la legalidad democrática, seguid por rehabilitar a los convictos por causa de la libertad eliminando las ilegales sentencias y resarciéndolos públicamente.
Sacad los restos de Franco y Primo de donde están y entregádselos a sus familias para que se encarguen de los mismos. Desmontad el Valle de Los Caídos para que no sea un foco de peregrinación nazi y neonazi.
Someted a juicio justo a los responsables vivos de los actos criminales de la dictadura (Martín Villa, Fraga, Juan Carlos Borbón...)
Que los herederos de la Dictadura (PP, básicamente), abominen en sede parlamentaria de la misma y del golpe traicionero (de la misma manera que ellos le piden a Bildu lo mismo con ETA)
Que se pidan disculpas públicas por el golpe y la dictadura por parte de la red de soporte que la mantuvo (Iglesia, poderes económicos, Ejército y Alta Judicatura) y sean sometidos a la jurisdicción oportuna.
Con estas pequeñas acciones, taaaaaaan demócratas de toda la vida que sois, conseguiréis que dejemos de dar la vara.
Mientras tanto, y mientras no recuperéis el poder totalitario del que disfrutásteis (e incluso en ese momento), tendréis que habituaros a escucharnos.
Diga que sí, animalito.
No he leido por ningun lado que tengas mas de treinta ni siquiera de veinte

Y a mi no me mires que me parecen igual de retrasados cualquiera que a estas alturas del siglo veintiuno dice pertenecer a alguno de los dos bandos, gilipollas... que no habiais nacido siquiera... esque la logse tambien ha hecho estragos