RichardYates
Veterano
- Registro
- 23 Oct 2009
- Reacciones
- 104
Mongüiver rebuznó:Si os dais cuenta piden lo mismo:
Nacionalización de la Banca.
Anda coño, si aquí se ha tenido que intervenir precisamente en la parte pública de la banca, las cajas de ahorro. No veo ningún beneficio en dicha nacionalización, al menos no ha demostrado ser más eficiente, menos corrupta y menos castigada penalmente que la privada.
Mongüiver rebuznó:Educación y Sanidad 100% públicas.
Eso es una estupidez como la copa de un pino, la coexistencia entre educación y sanidad privada no sólo es necesaria sino que es muy aconsejable y sinérgica.
Mongüiver rebuznó:Reorganización del sistema electoral.
Control exhaustivo de cuentas públicas.
Eliminar aforamiento parlamentario y otras prebendas derivadas del proceso constituyente.
Forma de Estado republicana.
Gravamen según renta y penalización de las rentas que no provengan del trabajo productivo
Separación efectiva entre cualquier credo y Estado...
En lo demás, más o menos de acuerdo, en especial en la supresión de la monarquía. Lo de la reorganización del sistema electoral y los gravámenes, habría que ver cómo se substanciaría.
Mongüiver rebuznó:Cannabis, concuerdo contigo en que la puesta en práctica de las teorías marxistas no han sido un éxito total (fijáos que Rusia pasó en pocos años de sistema feudal -lo que veis en Los Tudor-, a una suerte de sistema para-despótico ilustrado, donde se pensaba por el bien del pueblo y se accedía al poder efectivo demostrando ser acólito y válido, y después degenerando en la etapa de exhibición de carné)
La madre que te parió, "no han sido un éxito total", ya no se trata de un simple eufemismo, sino de una inversión total de la realidad, hijodeputa.
Mongüiver rebuznó:La izquierda, tiene muy mala conciencia de sus errores y por eso es remisa a reconocerse y se duele cada vez que se comentan los errores cometidos. Hay postulados filosóficos que dicen que el ser humano aún no está en el estadio evolutivo en el que prospere el marxismo, lo cual no quiere decir que no haya que luchar contra las ideas retrógradas.
¿Mala conciencia? Pero subnormal, si se erigen como el faro moral que todo ser humano debe seguir. Los postulados filosóficos y los estadios evolutivos de esos anormales me los paso por el forro de los cojones, ya que son tan retrasados y orgullosos que están en un "sostenella y no enmendalla". Ahora resulta que el fracaso del comunismo radica en que el ser humano aún no ha llegado a su estadio evolutivo, valiente justificación, y habrá tarados que aún se lo crean.
La izquierda no sólo no tiene mala conciencia, y debería, sino que se autoproclama demócrata aún destilando un hedor totalitario que si no fuese por el sectarismo miope de algunos, resultaría insoportable para cualquier persona normal.
Mongüiver rebuznó:Odio a los judíos. Son la causa de todos los males que le acontecen a la raza superior a la que pertenezco. Creo que deberíamos encerrarlos a todos en un ghetto y después crear un plan para confinarlos en campos de trabajo o exterminio según su valía; estoy de acuerdo con lo que propone el NSDAP pero no me alineo con el Partido Nazi para no cargar con toda la morralla ideologico-anacronico-estructural que acarrea
Siempre el mismo error, pienso como ellos pero no quiero pensar que soy uno de ellos.
Hijodeputa, lo que te mereces es lo que tienes, si no te gusta te jodes, haberle echado más cojones. Culpar a los judíos y autoproclamarte raza superior es de vergüenza ajena.
Cannabis rebuznó:Si a eso añadimos un cierto control sobre el suelo para evitar la especulación, sobre el precio del alquiler, impidiendo también que ciertos prpietarios tengan muchas viviendas sin usar ni alguilar ni nada, y un montón de aspectos que como profano en el tema se me escapan, puede que las cosas fueran mucho mejor, sin necesidad de irnos al extremo de un capitalismo o un comunismo.
¿Control sobre el suelo? Si más controlado que aquí no lo ha estado en ningún sitio. ¿Ha evitado la especulación? No, como tampoco lo ha hecho en China. En cuanto a los propietarios que tienen viviendas sin usar y alquilar, ¿qué pasa, pretendes expropiarlas? Mientras paguen el IBI y demás impuestos, pueden tenerlas tan cerradas como quieran. ¿Decido yo en qué debes gastarte tú el dinero que ganas? ¿Le quitamos la colección de coches al ricachón de turno porque no los utiliza? Si es que además el problema no radica en esas viviendas cerradas cuyos propietarios no quieren alquilarlas -que eso también es sintomático- sino en el enorme stock de viviendas que sí están a la venta y no pueden comprarse porque no hay efectivo ni crédito.