Aberraciones sociales ¿y si estamos equivocados?

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
Todos nosotros, hemos nacido para amar: unos se lo niegan sistemáticamente, porque saben que el amor trae consigo dolor; otros cuantos, lo asumen con resignación y otros toman caminos tan disparatados que terminan por perder esa capacidad. Vivimos en una atmósfera insana que atrofia nuestros sentidos y ahoga los sentimientos, sólo hay que echar un vistazo a el mundo que nos rodea para darse cuenta que detrás de cualquier amor siempre hay interés y ambición, no existe el amor por el amor, un síntoma claro de todo esto es que el arte ha muerto, mientras las cosas sigan así, yo no estoy dispuesto a amar a nadie.

¿Que nos queda? el sexo, aquello que nos dió la naturaleza para tener descendencia y que nosotros hemos manipulado para hacer de el un substituto al amor, sin el, muchos de nuestros problemas desaparecerían, seríamos infinitamente más productivos, no entiendo como se nos dió una herramienta tan tosca para asegurar nuestra descendencia, es muy placentero, si, pero lo que no es dado por naturaleza no responde a el placer ni a la felicidad, sino al bien de la especie, quizá sea otro vicio de nuestros tiempos tener la cabeza absorvida por el sexo veinte horas al día y no sea lo natural en nosotros.

Hombres y mujeres, somos muy distintos, no es nada nuevo y ya se ha dicho mucho por aquí, pero precisamente, que nuestra poíliticamente correcta sociedad niegue esa evidencia, es lo que hace que seamos cada vez más viciosos y depravados, es el origen de nuestro odio hacia el otro sexo en la mayoría de los casos; las guerras empiezan en la televisión y terminan en la cama de cada pareja.

Mientras sigamos absortos por el sexo, somos un rebaño de fácil manipulación, nos encontramos tan ofuscados en nuestro odio que hemos olvidado quién es el generador de todas estas conductas, a quién tenemos que odiar realmente, que no es otra que nuestra sociedad y aquellos a quienes les interesa que esto continúe así.

Es de menester conocer el origen de los problemas que nos atañen. Con todo esto no quiero limpiar el nombre de nadie ni librar a las mujeres u hombres de su culpa, cada cuál sabrá de que color luce su alma. Lo que quiero es reivindicar el amor por el amor, la serenidad, el buen criterio y la cordura, os animo a salir del rebaño y establecer un sistema de valores personal.

Pero si el amor es un invento que nos sacamos de la manga para follar, hombre de dios :lol:

Pero joder, que retorcido, como os gusta marear la perdiz...

gdx54 rebuznó:
os animo a salir del rebaño y establecer un sistema de valores personal.
Yo ya lo tengo. Valoro, por este orden:
- el paquete
- el físico
- los gustos musicales
- la higiene personal
- el paquete

gdx54 rebuznó:
Mientras sigamos absortos por el sexo, somos un rebaño de fácil manipulación, nos encontramos tan ofuscados en nuestro odio que hemos olvidado quién es el generador de todas estas conductas, a quién tenemos que odiar realmente, que no es otra que nuestra sociedad y aquellos a quienes les interesa que esto continúe así.

Si, y futbol, y toros y ahora la teleputabasura tambien se encargan con buen criterio de esa dura tarea de entretener y manipular al pueblo ignorante que somos.

Como si fuese una novedad, pero tienes razón, pocos se dan cuenta de esa tara mental que aborrega al pueblo.

De todas formas el sexo es lo más entretenido de entre toda la mierda que he citado y en la que estamos bañados todos sin excepción. Habrá pues, para sobrevivir, que agarrarse a él como a un coño, digo clavo, ardiendo.

.

.

yo no entiendo como con la de tias que quedo y conozco desde hace tantos años nunca haya encontrado una como para que diga, me planto.

vale me he plantado alguna vez pero no mucho tiempo

y no soy tan exigente oiga

lo malo es q el sexo sin amor cada vez me llama menos, prefiero lumear que intentar follamiguear, no soporto salir ni a tomar algo con una que no me interesa para otra cosa q un polvo

menuda mierda

por cierto gin si lees esto forea algo mas mariquita esto sin ti pierde cantida, gintonic forever

Cliffy-Calabria rebuznó:
por cierto gin si lees esto forea algo mas mariquita esto sin ti pierde cantida, gintonic forever

Que estoy sin internec en casa por un cambio de isp, que sólo me puedo conectar a ratos desde el curro.

Ya el lunes vuelvo a dar por culo un rato :1 -espero-.

salió rana

Cliffy-Calabria rebuznó:
yo no entiendo como con la de tias que quedo y conozco desde hace tantos años nunca haya encontrado una como para que diga, me planto.
A mí me ha pasado igual que a tí.
Bueno,en realidad conocí a una,pero la tía me salió rana y estúpida.
De esa relación solamente me llevé un beso en la boca durante algunos
segundos,nada más.
Lo dicho,que tengo que irme de putas...

Malory rebuznó:
Pero joder, que retorcido, como os gusta marear la perdiz...

Exacto, como bien dice esta zorra de mierda, mareais la perdiz.

Estamos jodidos, y el que está jodido no hace más que darle vueltas a las cosas de PORQUÉ está jodido.

Pues no, lo que hay que hacer es hacer frente a los problemas de raiz.

El que se me ponga por delante lo va a pasar JODIDAMENTE MAL. Y me importa una mierda acabar muerto o en la carcel, con tal de ver como lo pasa jodidamente mal. Punto pelota.

Y ahora, estoy deseando que venga el primer, o la primera, que crea que puede joderme.

Se acabó.

Atrás
Arriba Pie