Abordar mujeres por la calle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alano

RangoVeterano
Registro
18 Nov 2018
Mensajes
1.310
Reacciones
1.148
Seis de la tarde. La niña en música. No hay aparcamiento. “Bájate y doy la vuelta mientras”. Se baja mi mujer del coche para ir a la farmacia. Me alejo. Un tipo se le acerca tímidamente y le dice:

-¿Dónde hay una ferretería aquí cerca?

-En la paralela hay muchas tiendas, pero no sé si habrá alguna ferretería.

-Gracias, ¿quieres un café?

-No.- Y se aleja en dirección opuesta mientras llegaba de dar la vuelta con el coche.

Pregunto:

¿A qué nivel de imbecilidad llega la gente para ligar? ¿De verdad hay gente que piensa que esa es la mejor estrategia? ¿Tanto idiota hay por el mundo?

Si una mujer está haciendo gestiones, a una hora normal, no te va a decir jamás: “sí, pero mejor que un café, te la chupo detrás de ese coche y ya acabamos antes”.

No sé si algún forero hace esas cosas; pero no es la primera vez que o mi mujer o alguna amiga me ha contado anécdotas similares.

Tras exponer el tema, abro debate.

¿Alguno hace cosas similares? ¿Si una chica se sienta en el autobús junto a vosotros, la abordáis? ¿Si os encontráis una hembra en una calle con poca iluminación, la invitáis a algo?

Contad vuestras experiencias, porque ese método, a mí no me entra en la cabeza.
 
Última edición por un moderador:
En galicia si asaltas a una pava asi lo mismo te llevas un haiduken.

Aqui en madrid no se.
 
Un hamijo himajinario mío tiraba la caña 24/7, sobre todo al gremio de las tenderas. Cuando las inocentes jovenzuelas le preguntaban: ¿Algo más?
- Sí, tu número de teléfono.

No coló jamás.

Aunque lo que más le funcionó fue el acoso y derribo nocturno de toda la vida. Eso, e ingentes cantidades de Fahrenheit.
 
Hace meses comenté por aquí que "ligué"con una locaza en la oficina de correos. La torda estaba detrás mía despotricando de todo, sobre todo del marido. Al salir me la encuentro en la puerta y me sigue dando palique, la invité a un café y finalmente aceptó. Empezó a tirar más mierdas del inútil del marido y terminó dándome su móvil. Me mandó en su día mensajes de que le había gustado conocerme, todo con emoticonos de besos y corazones pero a la hora de la verdad nunca más me volvió a escribir.

Abordar en la calle a veces funciona, a veces no. Como en badoo o en los bares. Sin embargo lo de la calle hoy en día es un poco más peligroso dada la coyuntura feminazi actual.
 
Última edición:
Pedir papelillos a menores de apariencia choni me daba sublimes resultados antes de mi completa forerización,ahora paso de largo y me quedo la kryptonita solo para mi :lol:
 
Sin embargo lo de la calle hoy en día es un poco más peligroso dada la coyuntura feminazi actual.

Amén

Pedir papelillos a menores de apariencia choni me daba sublimes resultados antes de mi completa forerización,ahora paso de largo y me quedo la kryptonita solo para mi :lol:

Pero eso no son ligues, eso es echar la red para coger comebolsas :lol:

Ligar de día puede funcionar si eres bueno y tal; acosar de día queda igual de mal que hacerlo de noche.
 
Amén



Pero eso no son ligues, eso es echar la red para coger comebolsas :lol:

Ligar de día puede funcionar si eres bueno y tal; acosar de día queda igual de mal que hacerlo de noche.
Hombre es un poco mas complejo que pillar a una desesperada por coca y clavársela mientras se mete una de tus rayas en un antro :lol:
Es ir a plena luz del día a por una de un grupito de quince-dieciséis-diecisieteañeras teniendo veintitantos y acabar sacando petróleo mientras muchas veces las otras te juzgan e intentan espantarte sin mucho disimulo,no está al alcance de cualquiera,pero a mi ya hace años que me da pereza solo de pensarlo :lol:
 
antes de mi completa forerización,ahora paso
shameless_701_1438-r.webp
 
Si no me equivoco el forero @Andérs Pajótes era experto en hacer el capullo de esta manera sin ninguna vergüenza.

Incluso creo que había un hilo sobre ligar de día o algo así.
 
Última edición:
Un hamijo himajinario mío tiraba la caña 24/7, sobre todo al gremio de las tenderas. Cuando las inocentes jovenzuelas le preguntaban: ¿Algo más?
- Sí, tu número de teléfono.

No coló jamás.

Aunque lo que más le funcionó fue el acoso y derribo nocturno de toda la vida. Eso, e ingentes cantidades de Fahrenheit.
Hace meses comenté por aquí que "ligué"con una locaza en la oficina de correos. La torda estaba detrás mía despotricando de todo, sobre todo del marido. Al salir me la encuentro en la puerta y me sigue dando palique, la invité a un café y finalmente aceptó. Empezó a tirar más mierdas del inútil del marido y terminó dándome su móvil. Me mandó en su día mensajes de que le había gustado conocerme, todo con emoticonos de besos y corazones pero a la hora de la verdad nunca más me volvió a escribir.

Abordar en la calle a veces funciona, a veces no. Como en badoo o en los bares. Sin embargo lo de la calle hoy en día es un poco más peligroso dada la coyuntura feminazi actual.


Ejemplos que sí veo normales. Incluso, muchas parejas se han formado así. Vas a una tienda o a un bar, de forma habitual y tonteas con la dependiente; a veces se saca algo, a veces no.

Pedir papelillos a menores de apariencia choni me daba sublimes resultados antes de mi completa forerización,ahora paso de largo y me quedo la kryptonita solo para mi :lol:
Hasta tíos con treinta y muchos, vestidos de quinceañeros, he visto hacer eso y les funciona. Cuando quieras, puedes continuar con la estrategia.
 
Seis de la tarde. La niña en música. No hay aparcamiento. “Bájate y doy la vuelta mientras”. Se baja mi mujer del coche para ir a la farmacia. Me alejo. Un tipo se le acerca tímidamente y le dice:

-¿Dónde hay una ferretería aquí cerca?

-En la paralela hay muchas tiendas, pero no sé si habrá alguna ferretería.

-Gracias, ¿quieres un café?

-No.- Y se aleja en dirección opuesta mientras llegaba de dar la vuelta con el coche.

Pregunto:

¿A qué nivel de imbecilidad llega la gente para ligar? ¿De verdad hay gente que piensa que esa es la mejor estrategia? ¿Tanto idiota hay por el mundo?

Si una mujer está haciendo gestiones, a una hora normal, no te va a decir jamás: “sí, pero mejor que un café, te la chupo detrás de ese coche y ya acabamos antes”.

No sé si algún forero hace esas cosas; pero no es la primera vez que o mi mujer o alguna amiga me ha contado anécdotas similares.

Tras exponer el tema, abro debate.

¿Alguno hace cosas similares? ¿Si una chica se sienta en el autobús junto a vosotros, la abordáis? ¿Si os encontráis una hembra en una calle con poca iluminación, la invitáis a algo?

Contad vuestras experiencias, porque ese método, a mí no me entra en la cabeza.

Hay gente que por timidez, tara mental o haber leído libros de seducción, no sabe que las mujeres son prostitutas de un tipo muy concreto con una sobreoferta de clientes. Por ejemplo la prostituta de esta historia tiene su cliente fijo ya.

En consecuencia creen que las mujeres tienen los mismos objetivos y forma de ver las cosas que los hombres, y que ligar es más cuestión de insistir y encontrar una tía caliente en ese momento.

Tan sencillo como eso.
 
¿Abordar mujeres por la calle?...Eso ya no se estila. En los 80 y los 90 era común, pero ahora me parece que ya no se lleva. Si lo intentas, tienes que ser:

a)alto (1,8 metros mínimo)
b)guapo
c)buen físico (algo ciclado como Rafa Mora)
d)tener un deportivo de 50.000 - 100.000 euros
e)tío con confianza en sí mismo
 
¿Abordar mujeres por la calle?...Eso ya no se estila. En los 80 y los 90 era común, pero ahora me parece que ya no se lleva. Si lo intentas, tienes que ser:

a)alto (1,8 metros mínimo)
b)guapo
c)buen físico (algo ciclado como Rafa Mora)
d)tener un deportivo de 50.000 - 100.000 euros
e)tío con confianza en sí mismo
Lo mas importante.
 
¿Abordar mujeres por la calle?...Eso ya no se estila. En los 80 y los 90 era común, pero ahora me parece que ya no se lleva. Si lo intentas, tienes que ser:

a)alto (1,8 metros mínimo)
b)guapo
c)buen físico (algo ciclado como Rafa Mora)
d)tener un deportivo de 50.000 - 100.000 euros
e)tío con confianza en sí mismo
Con lo último basta y sobra, cachondo.

Ánimo.
 
¿Abordar mujeres por la calle?...Eso ya no se estila. En los 80 y los 90 era común, pero ahora me parece que ya no se lleva. Si lo intentas, tienes que ser:

a)alto (1,8 metros mínimo)
b)guapo
c)buen físico (algo ciclado como Rafa Mora)
d)tener un deportivo de 50.000 - 100.000 euros
e)tío con confianza en sí mismo
Hasta los yonkis tienen pareja y follisquean, no jodas. Otra cosa es que quieras una modelo de 20 años, siendo un cincuentón.
 
La pregunta es para qué quieres abodar mujeras ? Es una manera fácil de a) ser vioginisado b) ridiculizado aunque a alguna le gustes mucho c) perdida de tiempo en un 90%
DInerito fresco y ya sabes. Lo demás perder tiempo
 
Contad vuestras experiencias, porque ese método, a mí no me entra en la cabeza.

Lo primero que yo hago siempre es ir a hablar con el padre para pedirle permiso para cortejar a su hija. Nunca he entendido muy bien qué pinta aquí la mujer cuando de ligar se trata. Es un asunto que se dirime entre hombres, como los lindes de la tierra o la compraventa de ganado.
 
Lo primero que yo hago siempre es ir a hablar con el padre para pedirle permiso para cortejar a su hija. Nunca he entendido muy bien qué pinta aquí la mujer cuando de ligar se trata. Es un asunto que se dirime entre hombres, como los lindes de la tierra o la compraventa de ganado.
Tú eres el auténtico machirulo de izquierdas.
 
Atrás
Arriba Pie