Aceptarias la bisexualidad de tu pareja?

creo que va distinto el rollo y estamos entremezclando conceptos de sexualidad y fidelidad de pareja.

Si yo soy fiel a mi pareja y ella me es infiel a mi, me da igual el sexo de con quien lo haga, sigue siendo infidelidad.

Pero si tenemos pactadas ciertas libertades, que mas da que sea con un chico o con una chica?
 
respuesta de hombre....que tio no se ha imaginado nunca un trio con su chorba y otra mas?
y si eso puede ser cada poco pues mejor mas variedad y mas morbo, eso si disfrutando tu tambien de ella en soledad leches
eso s, si el trio ya pasa a ser hmh pues como que no va a ser
 
Deicide rebuznó:
Parece que ser que confundes el ser bisexual con el ser ninfomana.... no tiene nada de malo estar con una persona bisexual, la cosa es que ser bisexual no tiene nada que ver para que tu pareja te deje follar por ahi, eso no depende de eso... lo que pasa es que te pica demasiao el chichi

Yo no lo hubiera dicho mejor...me costaría aceptar que mi novio fuera bisexual...pero que me pusiera los cuernos jamás...a mí también me gustan otros tíos que veo por la calle y no me los tiro...¿por qué iba a dejar que lo hiciera él? :?
 
No se... dependiendo del grado de complicidad que tuviese con mi pareja. Si sientiera algo especial por mi pareja no creo que me gustase esa decisión. Pero si fuera un rollete o similar..... por que no? 3...mejor que 2, no? :twisted:
 
Vivaaaaaaaaaa la bisexualidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sexo se disfruta libremente,que sois unos reprimidossssssss
ademas siempre lo digo que seguro que aqui hay a mas de uno que le gusta que le metan de todo por el kakas y se lo calla por covarde

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :P :P :P

Brrrrrrrrunooooooooooo Se liberaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:-o :-o :-o :-o :-o
 
Pues yo quiero que mi novia lo practique.

Saludos
 
Creo en mi caso que no me importaria salir con una persona bisexual.

Otra pregunta muy diferente es el tema de la fidelidad como pareja.

En ese caso, me daría igual que mi pareja fuera bi o heterosexual si supiera que es infiel; pq me sentaría bastante mal.

Si no puedo darle todo lo que quiere y necesita una relación homosexual para estar completa "a la vez" que está conmigo, sinceramente, no sería yo el candidato ideal para llevar esa relación.
 
Empiezan los revival. NOTA A LOS ADMINISTRADORES. soy un poco pez en esto pero no se podria de otro color los post anitiguos.

Bien responidendo a la pregunta esta claro q no me importaria q mi pareja fuera bisexual mientras no lo haga a escondidas mias y participe en la fiesta porque no?
 
AQUI TODO EL MUNDO DICE QUE SI TE DEJARIA... PERO A LA HORA DE LA VERDAD NINGUNO CUMPLIRIA SU PALABRA, SI TE VIESEN CON OTRO U OTRA LES JODERIA
 
Pues alejo666 tiene razon. Yo ver a mi piva con otra piva haciendoselo vale, incluso hasta me molaria, pero ya con otro tio pues no me molaria muxo la verdad....
 
A mi me joderia mas ver a mi piba con otro pibe que con otra piba... Pero ella tiene que aceptar que yo pueda ser follarin de los bosques tambien...
 
PAOLA rebuznó:
Es q eso no es tener tapujos....es simplemente q paso de ser la novia formal de un truchon.
Eso es todo...;)

Contestacion estrella. Asi se habla paola

Plas Plas Plas
 
korrea80 rebuznó:
Pues alejo666 tiene razon. Yo ver a mi piva con otra piva haciendoselo vale, incluso hasta me molaria, pero ya con otro tio pues no me molaria muxo la verdad....
En ambos casos son cuernos, COJONES.
 
Hola.



A ver, yo creo que en el post inicial queda bastante claro que es una chica que se lo quiere hacer con otra chica y de forma ocasional, coño.



Recapacitemos.....mi novia me dice que quiere hacérselo con otra, evidentemente conmigo mirando y/o participando.......



......mierda, me acabo de correr.




Es que no me creo que ningún tío en su sano juicio diga que no.......¿esto es el foro de putalocura o de una congregación baptista de Oklahoma?
 
Koji Kanuto rebuznó:
Yo lo aceptaría si fuese recíproco... como tu dices solo sería sexo, con lo cual tu pareja también podría tener sus deslices sexuales sin compromiso, no?

¿aceptarías que tu pareja tenga sexo con otr@s mientras esté contigo?

Es muy duro si hay amor por medio... lo sé por experiencia y no suele resultar en la mayoría de los casos. Siempre uno de los dos suele terminar sufriendo. Es triste pero cierto.



portadatauro.gif
5ccdd2busta2g.jpg

oee oeee, oeee oaaa
 
Herucuiwie rebuznó:
Creo en mi caso que no me importaria salir con una persona bisexual.

Otra pregunta muy diferente es el tema de la fidelidad como pareja.

En ese caso, me daría igual que mi pareja fuera bi o heterosexual si supiera que es infiel; pq me sentaría bastante mal.

Si no puedo darle todo lo que quiere y necesita una relación homosexual para estar completa "a la vez" que está conmigo, sinceramente, no sería yo el candidato ideal para llevar esa relación.

Toy contigo, Hericuiwie. Una cosa es la bisexualidad y otra la fidelidad. :wink: Es como si yo estuviese saliendo con una morenaza pero me pusiesen cachondo las pelirrojas y con esta escusa estuviese tirándome a todas las pelirojas que se me pusiesen a tiro mientras salgo con la morenaza.... no tendría escusa... otra cosa sería que la relacción fuese abierta y a ninguno le importase los polvos pasajeros de su pareja.
 
Atrás
Arriba Pie