Acepto consejos (MARICOWNED BRUTAL INSIDE)

Ahora resulta que el que chupa pollas y el que le hace pajas a otro tío NO es maricón :137:137:137

Menos mal que no va buscando tíos ni le gustan los tíos, si le llegan a gustar no sé qué hubiera pasado; si le llegan a gustar se hubiera comido kilómetros de pollas.

Ay, Héctor, Héctor, que te hemos pillado con un rabo en la boca, no digas que no eres maricón. :lol::lol::lol:

stamp_d61c43427dbf15cb718856a99085fbf4.jpg

Que alguien me tabique el ojals antes de que haga una locura

De verdad, pobre tarao, mira que ir a plantear algo así en este foro...y encima en el general. :53

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1zzkrk3.jpg

Se la comí, soy heterosexual, si nos pajeamos y se la comí, pero follo a tope, soy heterosexual y del opus dei

Cannabis rebuznó:
De verdad, pobre tarao, mira que ir a plantear algo así en este foro...y encima en el general. :53

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si, ahora me imagino que el tio se fue corriendo y llorando con su "Amigo" para después ayudar a pasar ese dolor que le dejo esta santa casa.:115:115:115

bscap0003.jpg

sandwich made in guantanamo bay

-¡vosotros soys los maricones no yo!

Como que eso de "a todos nos ha pasado" no va con casi nadie de por aqui, al menos en público, por mp no digo ná.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Odwen? de Tony Soprano...

Mi nivel de inglés no llega pa tanto, que coño es ODWEN?

No habeis entendido nada, capullos.
Y el encargado tambien se ha equivocado, le he pedido que borre el mensaje de aqui y no del foro liges, que lo he seguido y me parecio que alli escribia gente mas abierta y responsable, y no aqui que solo hay gentuza.

Ademas no se a que vienen esas fotos de soldados y del fundador de la Legion, desde luego conmigo no va nada de eso. Ademas no soy andaluz, soy de madrileño y solo he dicho que vivo en Malaga por trabajo. Y venga insultos y venga maricon para arriba maricon para abajo, que no noy maricon, nunca me han gustado los tios y no voy buscando tios, seguro que muchos de vosotros soys maricones reprimidos por eso la tomais conmigo. Solo he contado una cosa que me paso con este compañero pero hace ya tiempo y ademas no follamos. Yo siempre follo con tias y bastante. Desde luego me ha defraudado este sitio, venia como amigo y me he abierto a vosotros para aconsejarme, porque he leido buenos consejos en el foro liges. Vosotros si sois maricones hijos de puta.
No vuelvo.

No se preocupe después del ridículo que ha hecho aquí en catorce días (a partir del lunes)no creo que vuelva a ver la calle(a las pruebas me remito).

stamp_29c3b80c31984a5fd919d9ab2b40dd7d.jpg

por cierto vaya mierda de grip.

Yo me niego a creer que halla gente tan nerd. Es que es imposible.......ahora que si es militar............
Pero que no, eso debe ser un klonc en toda regla con ganas de putear a alguien.

Es un homenaje a Hamijo de todos.

Zancs for de info

Poniendo "chachi piruli" en el gugel me ha salido esto, que les aproveche.

20070820.jpg

Yo soy heterosexual igual que mi compañero, pero como todos los tios siempre he tenido esa fantasia de enrollarme con otro tio, pero no ha pasado de una fantasia. Pero con este compañero un dia que estabmos puestos nos enrollamos pero sin llegar a follar ni nada, solo meternos mano, besarnos y pajearnos . pero ya digo que los dos somo heterosexuales y nos jartamos de follar con tias.

Total que lo hablamos y como lo teniamos claro nos hemos enrollado unas diez veces mas, pero sin follar solo pajearnos y chupar ..
Toma jeroma.
Para las dudas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Éste no, no es homogayer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por otro lado, dudo mucho que él sea el de las fotos. Hay muy pocos datos para saberlo, y menos con ese nick tan común como el que tiene, chicoman26. No creo que él sea el de las fotos.

No habeis entendido nada, me gusta comer capullos.
Y el encargado tambien se ha equivocado, le he pedido que borre el mensaje de aqui y no del foro liges, que lo he seguido y me parecio que alli escribia gente mas abierta (por detrás) y responsable, y no aqui que solo hay gentuza (yo sólo soy maricón).

Solo he contado una cosa que me paso con este compañero (circunloquio para decir que se la comí a dos carrillos y me tragé la cuajada) pero hace ya tiempo y ademas no follamos (pero me la pone como un litro de vino). Yo siempre follo con tias y bastante
bigcocks.jpg
. Desde luego me ha defraudado este sitio, venia como "amigo" y me he abierto
goatse-1copy.jpg
a vosotros para aconsejarme, porque he leido buenos consejos en el foro liges. Vosotros si sois maricones hijos de puta.
No vuelvo.
Mejor así.

Perrino Chico rebuznó:
que coño es ODWEN?

Lo mismo que OWNED solo que con una variación chorra de las letras para provocar el mofo. Como cuando se decía lo de OWEND y se plantaban fotos del estilo de:

owen-wilson.jpg

o

owen.jpg

Una pollez más en nombre de LoL :lol:

Yo lo dejaria, este tio parece muu peligrosso ;)Free Image Hosting by ImageBam.com

Vamos, que te has hecho un clonc sólo para poner las fotos. Bravo.

Es muy probable que el presunto owneado en las imágenes no sea el verdadero OP homosesuá, pero me alegraría mucho que, dado el nivel intelectual del foro, muchos de sus compañeros de filas anden por aquí y empiecen a correr rumores con erótico y festivo resultado. Vamos, que le dé por culo media legión a este señor que probablemente no sepa ni lo que es internec.

Es un homenaje a Hamijo de todos.

frederico rebuznó:
Lo mismo que OWNED solo que con una variación chorra de las letras para provocar el mofo. Como cuando se decía lo de OWEND y se plantaban fotos del estilo de:

...

Una pollez más en nombre de LoL :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Zancs for de info

BIS

Vale salao, mas claro entavía.

Undertaker rebuznó:
SÍ, SÓLO LE FALTA DECIRME QUÉ HIZO CON WEIZ PARA QUE TERMINE DE PERDONARLE DEL TODO.
n

joder os lo dije, en el río, en el puto río...o no, espera. lo del contenedor d la basura lo mirasteis al final o no?

:lol: :lol:

telefunken rebuznó:
Por otro lado, dudo mucho que él sea el de las fotos. Hay muy pocos datos para saberlo, y menos con ese nick tan común como el que tiene, chicoman26. No creo que él sea el de las fotos.

que no lo saqué del nick, sino del mail de registro...solo había un resultado y de Málaga, que sasualidad :lol: si hasta el avatar lo lelva de mimeta :lol:

https://www.agregame.com/hectorlegion

que alguien se registre y le haga lelgar a sus contactos este hilo, al soldado del amor (anal) este...que yo voy demasiado gato :lol:

Es que estoy echo un lio y gracias al anonimato que da el escribir por aqui, os lo cuento y pido consejo.

Yo soy heterosexual igual que mi compañero, pero como todos los tios siempre he tenido esa fantasia de enrollarme con otro tio, pero no ha pasado de una fantasia.

Pero con este compañero un dia que estabmos puestos nos enrollamos pero sin llegar a follar ni nada, solo meternos mano besarnos y pajearnos. pero ya digo que los dos somo heterosexuales y nos jartamos de follar con tias.

Total que lo hablamos y como lo teniamos claro nos hemos enrollado unas diez veces mas, pero sin follar solo pajearnos y chupar. y ahora que me quiero enrollar con esta compañera que está cañon me da palo que mi compi se mosquee o se lo cante o algo.

Bueno gracias por escucharme.

Si, claro, agradece el anonimato pero con el correo que pone se saca hasta su acta de primera comunión, recalca que come pollas y recalca que no es manfloro, primero dice que solo fantasía, luego que solo pajas una noche de copas y luego que solo chupar y solo diez veces...y vosotros quereis hacerme creer que creeis que lo que dice es verdad y que vosotros sois imbéciles y lo creeis. Sí, sois imbéciles, pero no tanto, y no es que no lo seais tanto por que seais poco imbéciles, no lo sois tanto porque aun no nace el que lo sea, no es físicamente posible.

Me lol, se la meneas y se la chupas a tu compañero pero dices que no eres maricon, no? Exagerao.

Buenos dias, me alegro haber conocido...blao blao
Si no os importa os cuento lo que me pasa...blao blao aver (Ver Spoiler) que os parece....blao blao ... un comñero y yo.
..
Yo soy heterosexual igual que mi compañero, pero como todos los tios siempre he tenido esa fantasia de enrollarme con otro tio...blao blao, pero... nos enrollamos pero sin llegar a follar ni nada, solo meternos mano besarnos y pajearnos....blao

...blao blao... solo pajearnos y chupar.

Es evidente que tu problema es lo que en China llamamos Huo-Luo Wa Chan. Que traducido viene a ser: "no admitir que eres un MARICON con mas pluma que la Castafiore en una pajarería"

El consejo del extraño chino: Practica...con perseverancia puedes llegar a ser uno de los Seis Grandes:

= AVER

Haber es otra cosa, ignorante maricón. Como se entere tu profe de lenguaje te fustigará con una caña de pescar.

Un álbum del facebook que se llama "mis nenes y yo"?

http://www.youtube.com/watch?v=-xs1NKq6TAg

Atrás
Arriba Pie