Acepto consejos (MARICOWNED BRUTAL INSIDE)

NSBM rebuznó:
Oye, por favor, por favor, que hemos ofendido al muchacho. Por favor, dejad de faltar al respeto, que nos va a pegar una paliza a todos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Con un bolso, eso si, relleno de cabra, que es legionario.

2wf4hfm.jpg

2hmomts.jpg

Maldito ladronzuelo, eres malo, devuelve eso al Louvre pero ya.
¿Es que nadie va a hacer nada? :mad::mad::mad:

¿Y que les vas a hacer? Piensa algo que no sea sexo anal. MARICON.

Edito:
068D5UL-SOC-P1_1.jpg

Esperaba muchas cosas de putalocura, pero sin duda que un hilo abierto por un militar maricón llegara a ser interesante no era una de ellas :lol::lol:

Solo espero que hagas lo que hagas, lo documentes graficamente en este mismo hilo.

Un hombre es un hombre, aunque su mujer le pegue.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estas tranquilo con el ordenador...

de repente notas algo...

un aliento en tu nuca...

Tiembla...

Tiembla... Estas en la lista de Chicoman...

REVENGE OF THE LEGIONERO GAYLO

legionario.jpg

El hijo de puta de Herodes que vaya preparándose, porque su chivatazo no quedará impune.

Edito: Gracias, Chicoman26, denunciándole has demostrado que los maricas también tenéis sentido de la justicia. Una cosa no quita la otra.

Herodes! Ven y cuéntanos hombre. No te hagas el tonto. Coño. Necesitamos tu versión.

Es curioso, Herodes era el que instigaba la matanza de inocentes en el libro ése, pero el traidor era otro.

Me da igual, yo quiero mis monedas de plata, o duros de chocolate, lo que haiga.

Le está pegando fuego a los MPs. :lol:
Va hombre, no seas tan tímido coño. Estas cosas hay que hacerlas en caliente, que si las piensas mucho pierdes credibilidad joder.

Oiga hijo de puta, no edite mis mensajes. Capture un pantallazo y péguelo para dar veracidad al tema.

Yo no aporté datos de nadie, se los ofrecí a cambio de un encuentro sepsual con vd. y su compi de trenecito.

Y después de varios privados, cuando sus cortas entendederas de militar le han dado para oler a owned quemado, edita mis privados para acusarme de chivato haciendo él algo peor. Si Millán-Astray levantara la cabeza....

Dedíquese a algo de provecho como sacar los carneses por la patilla o aprender reggaeton con tanto panchito gayer como tiene de compañero.

Y por supuesto, vaya abriendo cuentas en paraisos fiscales para ir guardando esas ingentes cantidades de dinero que va a percibir por apretarse el cacas.

¿Me puedo sacar los carné de conducir?
Te puedes sacar los carné de conducir, en todas las unidades y para todo tipo de vehículos (A, B, BTP, C....) si no todos, algunos de ellos dependiendo de la duración de tu compromiso.

¿Cuanto voy a cobrar?

Tendrás 12 pagas y 2 extraordinarias (junio y diciembre) y la prima de incorporación que recibes nada más firmar tu compromiso con las Fuerzas Armadas:
        • Prima de incorporación : 598,95 €
        • Además podrás tener el complemento específico de Nivel 7 (113,64 €) por estar en unidades de La Legión.
        • Maniobras ( Pluses de campo 22,57 € x día)
        • Además de los emolumentos por misiones en el extranjero

Chicoman, no seas una vergüenza para tu sector.

Los militares siempre os habéis caracterizado por ser gente de palabra y agradecida.

Nuestro bien amado Herodes se ha jugado el pescuezo (si, si los datos que te ha dado son de gente muy peligrosa, lo averiguarás si miras archivos del ejército o de la policia), solo a cambio de un poco de tu dosis de amor...

Y tu se la niegas...

Y después de mamársela y pajear a un compañero de piso, ¿que te costaría meterle, aunque solo fuera la puntita, a herodes después de todo lo que ha hecho y se ha jugado por ti?

Sospecho que para a algún que otro forero ( y todavia está por ver quiénes ) este post será un antes y un después con malas consecuencias para sí :lol:

Chicoman26 hijodeputa, como te van a tomar en serio si usas IE y eres marica...

Btw, este foro es la polla _/

aplauso1.gif

Seguro que hace fieshtas en la piscina con los amiguetes.

Aquí podemos ver a la compañera de piso que quiere crujir, disfrutando del
guateque homogayer.

Un vistazo más cerca.

Le profetizo un final feliz.

¿Es este tu novio de la muerte?

Mucho miedo veo yo al lejía. A estas alturas, este hilo debería tener el doble de páginas. El escarnio que estás recibiendo aquí no será nada comparado con lo que pasará cuando te vean por internet tus amigos de cuartel y superiores. :137

...no puede ser real

Ha llegado la cosa esta a un punto que tengo que dudar de su veracidad.

Creo que es un enorme FAKE para provocar el LOL.

Herodes, Benito, Chicoboy y Sapodelerectorabo .... en el siguiente spoiler os demuestro mi cariño. Me he partido el hojaldre.

Jeje qué graciosos los que ponen fotos de maricas así porque sí, me parto la polla jejejejejeje, no se le hubiera ocurrido a nadie, y sobre todo no se ha visto nunca jamás, qué originales jejeje

El siguiente como el idiota de arriba se va a la calle.

Atrás
Arriba Pie