Acepto consejos (MARICOWNED BRUTAL INSIDE)

Ya tengo informacion de dos de vosotros y empiezo a actuar.
Y como no me gustan los chivatos pego aqui los privados del chivato, pero tapo con x los datos que esos me los guaardo.

Por cierto que el mensaje dandole la advertencia se la mande a mas de uno y alguno parece que si me obedeció. (iskariote,ElSapoDeLaTrankaEmpinada,Feverish,Lord Conspiste,tony soprano )
-----------------------------------------------------------------

¿Tú que andas hablando de mi? capullo insolente, para pronunciar mi nombre gilipoyas te lavas la boca con lejía y para teclearlo metes los dedos en ácido sulfúrico.

Si te he dejado ya es porque paso de tu culo (nunca mejor dicho) y me aburres carcamal pero mosquéame y de la caterva de hostias que te caen no te reconocería ni tu puta madre.

Si en la legión no te han enseñado educación no esperes que sea yo quien te la enseñe.

ilovegintonic rebuznó:
Jeje qué graciosos los que ponen fotos de maricas así porque sí, me parto la polla jejejejejeje, no se le hubiera ocurrido a nadie, y sobre todo no se ha visto nunca jamás, qué originales jejeje

El siguiente como el idiota de arriba se va a la calle.

Pues acabas de banear a un clon bastante lolante, pero qué mas da, go ahead.

This is tha partyyyyy

bush-bomb-ani.gif

Hola. Venía a por los datos de Benito que este finde voy a mandril y le quiero calzar una hostia por cada masuno que no me ha hecho reir.

Solo son 6.543 tollinas envueltas para llevar. :lol:

Buenos dias, me alegro haber conocido este foro que es muy interesante.
Si no os importa os cuento lo que me pasa aver que os parece. Por mi profesion vivo en malaga en un piso que compartimos entre do o tres compañeros de trabajo, y que hasta hace dos meses solo estabamos un comñero y yo.

Hace dos meses entro una compañera en la habitacion que quedada libre. El caso es que nos gustamos y puede que haya tema entre nosotros a poco que le entre.
Entonces direis que problema hay. Es que estoy echo un lio y gracias al anonimato que da el escribir por aqui, os lo cuento y pido consejo.
Yo soy heterosexual igual que mi compañero, pero como todos los tios siempre he tenido esa fantasia de enrollarme con otro tio

:lol:

:137:137:137

ustez lo q es un maricon reprimido

hijos de putas todos

Hoiga, novio de la muerte rectal, como le veo muy echao p'alante y Flimbi está de vacaciones, le emplazo a una manita de hostias cuando quiera. Puedo organizar una velada cuando tenga cojones a concretarla.

Chicoman26 rebuznó:
ME PUEDES EXPLICAR QUE SIGNIFICA ESO DE -me cago en su puta vida- NO ME GUSTA QUE ME INSULTEN.

me cagaba en la puta vida del tal automatico, pero vamos, que en la tuya también

sera rastrero el herodes, que datos tienes tu de mi que no haya dado yo ya en el foro?

Pues hombre, que no eres tu el que haces los videos esos, que solo das ideas y te los hace otro chaval llamado Anibal

Cayuco Queen rebuznó:
Pues hombre, que no eres tu el que haces los videos esos, que solo das ideas y te los hace otro chaval llamado Anibal
Esto te lo ha contado coto desde tailandia, lugar al que ha llegado gracias a tu dinero y el de tus amigos, cosa de la que yo me desentiendo amigos de vandeverde?

Señor Q rebuznó:

Sabia que despues de chuparsela a Willy Foc la pobre de Bell iba a cabar mal.... pero llegar al punto de tener que comer mierda y encima recolectarla es ya demasiado.

MADXTAR rebuznó:
Sabia que despues de chuparsela a Willy Foc la pobre de Bell iba a cabar mal.... pero llegar al punto de tener que comer mierda y encima recolectarla es ya demasiado.

La reconociste por el codo o por las tetas?

MADXTAR rebuznó:

En realidad está buscando a su padre ahí dentro. Menuda familia.

Lo habéis asustado y me voy a quedar sin tema

¿Asustado?

yo creo que se está poniendo violento. Le sale el cabreo por las orejas.

Me temo que esta tarde a la hora de la siesta cuando su "soldado del amor", le pregunte como de costumbre ..."A ver, Chicoboy, ¿Porque no me comes un poquito el rabo? sin mariconismos ni homosexualidades", nuestro hombre (?) le va a arrear una galleta que el samur estará horas desincrustándole la mano de la mandibula del otro.

...Como decía uno "Se va abé un foshón que no saber ni dooonde sa metío"

Atrás
Arriba Pie