ACERTIJOS

El Loco de las Coles rebuznó:
Es farero, y por su culpa el prestige ha llenado de petróleo a Chinasky y a sus amigos perroflautas, que en ese momento estaban dándose un chapuzón.

Ya directamente quedamos y echamos un kiki, porque tanto chupar tanto chupar...

Al final tendremos que echar un kiki, cierto. La respuesta es correcta. Me las adivinas todas :cry: Esta telepatía...

¿Cuántos animales de cada especie llevó Moisés en el arca?
 
Moises ninguno.

Era el arca de Noé.

Espero haberlo arreglado a tiempo. :?
 
*ToRMeNTa* rebuznó:

:26 Claro :lol:

Un hombre no tenía reloj de pulsera ni de bolsillo, pero tenía un reloj de pared muy exacto, que sólo se paraba cuando se olvidaba de darle cuerda. Cuando esto ocurría, iba a casa de un amigo suyo, pasaba la tarde con él, y al volver a casa ponía el reloj en hora. ¿Cómo es posible que hiciera esto sin saber de antemano el tiempo que tardaba en el camino?
 
Supongo que se quedaba con la hora en la que se había parado el reloj y en casa de su amigo miraría el reloj o algo. Luego unos cálculos matemáticos y ale, ya sabía a que hora poner el reloj.

O sino sería más fácil mirar la hora en una farmacia, el video o en el reloj del pc :lol:
 
*ToRMeNTa* rebuznó:
Supongo que se quedaba con la hora en la que se había parado el reloj y en casa de su amigo miraría el reloj o algo. Luego unos cálculos matemáticos y ale, ya sabía a que hora poner el reloj.

O sino sería más fácil mirar la hora en una farmacia, el video o en el reloj del pc :lol:

No, es mucho más fácil eh :lol:
 
Porque cuando llega a casa empieza el telediario y son las 21.00 en punto :P

ni puta idea oiga. :3 hola konstanz tambien estoy por aqui.
 
Muy fácil, volvía a casa en su momento all bran, que desde que tomaba Keloggs Special K iba de lo más regular.
 
Aun esta abierto esto??????? lo que hace el aburrimiento nenes.
 
gamecube rebuznó:
Aun esta abierto esto??????? lo que hace el aburrimiento nenes.

insecticida.gif
 
Yo al final me fui a dormir...pero creo que la respuesta podía ser la que te dí. :oops: Aunque sea rebuscada

Y , para el aburrimiento este hilo va de p.M.


Y yastá.
 
Konstanz rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
que alguien mate a konstanz

Deja de decir mi nick en todos los hilos.

Con lo fácil que habría sido chupársela cuando te plantó el rabo en la cara, apechuga con las consecuencias de esparcir gratuitamente tus hormonas femeninas por el foro, ahora el valenciano baboso es un hombre herido y frustrado, aléjate de él o su inestabilidad sentimental te devorará sin compasión
 
Konstanz rebuznó:
Un hombre no tenía reloj de pulsera ni de bolsillo, pero tenía un reloj de pared muy exacto, que sólo se paraba cuando se olvidaba de darle cuerda. Cuando esto ocurría, iba a casa de un amigo suyo, pasaba la tarde con él, y al volver a casa ponía el reloj en hora. ¿Cómo es posible que hiciera esto sin saber de antemano el tiempo que tardaba en el camino?

Llamaba al amigo para preguntarle la hora.
 
b2c4ee5ae94e55121df384df25de306b.jpg


Si es un poco grande pero mejor para vosotros.. La idea es que cada casa tenga gas, agua y electricidad pero sin que se crucen las canalizaciones.. yo ya le he puesto gas a la primera casa.. a ver quien lo acierta.
 
dimonio8 rebuznó:
Porque cuando llega a casa empieza el telediario y son las 21.00 en punto :P

ni puta idea oiga. :3 hola konstanz tambien estoy por aqui.

:3 Ya te veo, ya.

Voy a decir la respuesta y me piro: Daba cuerda al reloj. Apuntaba la hora antes de irse a casa del amigo. La volvía a apuntar en casa del amigo nada más llegar y al salir. Así sabía el tiempo que le costaba ir de un lado a otro.

semete, ya ves lo que hace no el aburrimiento sino el no poder dormir :S

Al de la astilla... métetela por el culo.
 
Obviamente te falta hacer algun matiz, sino en segundos cualquiera que no se ni andaluz ni paralitico cerebral lo hace
 
Eso es lo que dije yo en principio...que se fijaba en la hora que era cuando se paraba el reloj y que luego en casa del amigo miraba la hora para calcular la hora que sería :(
 
Konstanz rebuznó:
Al de la astilla... métetela por el culo.

APUNTES SOBRE LOS VAMPIROS EMOCIONALES

* Inmadurez frente a maldad *
No son intrínsecamente malos, pero su inmadurez les permite operar sin pensar si sus actos son buenos o malos.

Estrategias existosas para enfrentarse a ellos, consisten en: establecer límites, estar preparados para las contingencias, ser consistentes, mantener los discursos al mínimo, recompensar la buena conducta y soslayar la mala y, de vez en cuando, castigarlos.

* La regla de todos y nadie *
Todo el mundo posee algunas características , incluidos vosotros mismos, de cada uno de los tipos de vampiros. La mayoría de las personas difíciles son una combinación de dos o más tipos de vampiros.

Los vampiros emocionales pueden crecer y convertirse en seres humanos sanos, aunque hace falta un gran esfuerzo por su parte. Y la vuestra.

Nunca se sienten culpables y cuando se les descubre, se muestran rabiosos y manipuladores, y cambian sus formas.

Lo dicho: voy a por tí, perra. Mi estaca mezclada con mierda aún te dolerá más :twisted:
 
Arriba Pie