ACHTUNG. Teutones y soluciones.

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Cuando pensamos en Alemania, normalmente hay una serie de cosas que inevitablemente le vienen a uno la cabeza. Una de ellas es sin duda su poderío como país, posicionándose por encima del resto a base de políticas duras y efectivas y de una presidenta que con su mano firme dejaría en calzoncillos a Darth Sidious.

merkel60.png


Por otro lado, el indiscutible contraste entre la más absoluta fealdad y la belleza más angelical. Es fácil identificarlas a partes iguales como seres que sólo valían para rodar escenas con Torbe y ahora ya ni eso, o como delicados seres de lulz a las que se la meterías con cuidado por si hicieras crujir algo:

ugly_girl.jpeg


71d25e4854a11f359dbdda3246ed7234.jpg


Pero por encima de todo, sin duda destacan por ser -con perdón de Estados Unidos- el país con mayor índice de desequilibrados mentales e hijos de la gran puta por metro cuadrado de todo occidente. O quizá son sólo incomprendidos seres de LULZ.

Los ejemplos, muchos y variados. Desde los campos del LOL en los que cayeron como moscas judíos, prisioneros de guerra, gitanos, homosexuales y opositores políticos, hasta cualquiera de los actos recientes que, cada poco tiempo, nos dejan con su sello patrio de calidac y sus soluciones tanto en Alemania como en su vecina Austria.

Anschluss

6258462_700b.jpg

Como ejemplos de sus extrañas concepciones paterno-filiales tenemos a esos padres que secuestran a sus hijas y, con todo su germánico amor, las penetran durante años, protegiéndolas de las desgracias del mundo exterior mediante zulos y contraparedes. Josef Fritzl y Wolfgang Přiklopil fueron padres ejemplares a los que el mundo nunca comprendió.

Secuestros-P-549x366.jpg


También Andreas Lubitz quiso batir un récord mundial de vuelo a baja altura con aviones comerciales, pero falló y jamás le fue reconocido. Resulta que padecía una ceguera psicosomática fruto de su hamor incondicional por la aviación, así que al final consiguió el récord mundial en deconstrucción de aviones.

man4.jpg


Y por último, el caso más reciente de la lista. La recientemente bautizada como ''casa de los horrores'', donde el adorable Wilfried W. y su encantadora exmujer Angelika W. daban rienda suelta a su intensa lujuria con las mujeres a las que conocían mediante la sección de contactos de los periódicos.

Todos en alemania saben que follar está sobrevalorado desde que el Ejército Rojo se pasó por la piedra a todas sus féminas, así que algunos como el bueno de Wilfried eran muy conscientes de que la verdadera saluc estaba en torturarlas, matarlas y descuartizarlas, por si acaso eran bastardas de algún Vladimir. Después, las pasaban por la brasa en la chimenea y las cenizas, a la puta calle. Todo ello, por supuesto, previa carta manuscrita afirmando que aceptaban ser torturadas y descuartizadas. Como debe ser.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/03/actualidad/1462287220_136827.html

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/07/actualidad/1462623790_561702.html

Todos conocemos a un alemán. Todos hemos visto lo psicópatas que pueden llegar a ser: que si no me toques, que si a un metro de mi, que si no me digas dónde vas, que si no me digas cuándo tienes que mear, que si no me hagas preguntas personales, etc.

Aún así se necesitan muchos datos (sin asterisco), así que debatamos, hamijos. ¿Son los alemanes los mayores hijos de puta y sádicos que han poblado la tierra?
 
Última edición:
Son seres de lulz, salvo que se les va todo de las manos.
Por cierto, mi impresión personal es que no son la alegría de la huerta precisamente.
Que venga @Leger y hable con un poco más de conocimiento del percal.
 
Xhamster -> German: fisting, spitting sperm, speculum, skin tight spandex, prego lesbian peeing, lactating in chains, femdom, trampling o el clásico ass2mouth
o
Y no sigo porque al no saber aleman no sé lo que dicen a veces:lol:

Trubo está encerrado por menos.pringui
 
No es por justificar, pero casi todos los que estan en el post que abre el hilo, o son austriacos o son del sur. Aqui, o cualquiera que haya vivido en Alemania, sabe que en el sur esta la peor gente de todo el país. Quiero decir, son una panda que, siendo los alemanes arrogantes de por sí, estos son mucho peores, y muy aparte de su hipocresía católica, tienen una mentalidad pueblerina que da mucho asco. Caspa, mal gusto, y todo eso sazonado con la arrogancia que da la cantidad de dinero que hay en el sur.

Que no quita tampoco que hayan hijos de puta en otras areas tampoco. En el post por ejemplo, se menciona a gente de Bielefeld. Pues bueno, existe tambien un estereotipo de la gente de esta area (el Ruhr), que son una panda de descerebrados sin gusto ni modales, lo cual es historicamente atribuido al hecho de que la mayoria son descendientes de burdos mineros.

Hay, finalmente, otra area famosa por su hijoputismo, que son los alrededores de Dresden, que incluyen muchos pueblos en Sajonia y Brandenburgo. Estos lugares son conocidos por estar llenos de perroflautas, neonazis y gente de extrema izquierda, que harian las delicias tanto de los ultras sur como de Pablito Iglesias. En estas regiones aparecen de vez en cuando noticias de palizas a inmis o refugiados. Los sociologos e intelectuales de cafe explican que esto se podria deber al hecho de la carencia de humanismo durante la epoca de la RDA, haciendo tambien un paralelo con otras areas anteriormente comunistas, donde la xenofobia es pan de cada dia.

De lo positivo ya comentare en otro momento, no se vayan a ofender los Entelequias/Verrugas de la vida.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A mí de Alemania lo que más me gusta son los vídeos de MyDirtyHobby.com. El nivel de gorrinas de muy bien ver y para todos los gustos que hacen vídeos con el toque justo de amateurismo es incomparable en todo el LOLniverso conocido.

Huelga decir que poseo una pequeña colección, ya sabéis, Sina-Bonita, Schnuggie91, Lexy Roxx, Leonie-pur, Anny Aurora, Lana Loud, Lara-CumKitten, etc.

EDITO: SrEstaire se me ha adelantado :lol:.
 
Última edición:
La victoria del pueblo alemán se puede resumir en que todo Dios se compra un Volkswagen. El hecho de que los lleven años trucando para ganar más pasta es indicativo de que algunos de ellos son meros humanos. El segundo hecho que demuestra su triunfo es que a aquellos que han comprado un VW trucado se la bufa, y se van al concesionario a por otro más trucado todavía si pueden. Son un win-win.

Hitler era austríaco. Si llega a haber sido alemán, la Volkswagen tendría plantas en Valdivostok y en Miami.
 
Última edición:
Los Alemanes hijos de puta no sé si serán, pero mentirosos y estafadores un buen rato.

Siempre en los sitios donde he trabajado, cuando se pedían piezas o componentes de Alemania, o mandaban lo que no era, o lo que enviaban era una puta mierda que se rompía al poco. Se han convertido en el coladero de mierda China para Europa.

Luego además te enteras de noticias como que la Wokswagen miente en sus pruebas para vehiculos o que Amazon Alemania engaña a trabajadores españolitos pasándose por el forro los convenios que si cumplen con alemanitos.....y me entra la risa floja.
 
Los Wokswagen son los Mercedes de la clase media, y los Seat los de los pobres.

Ed. No me he leído de qué va el hilo.

Sería incapaz de follarme a este ángel, es demasiado bella.
71d25e4854a11f359dbdda3246ed7234.jpg


Tendría que deformarla la cara a puñetazos antes.
 
Última edición por un moderador:
Yo pensaba hace años que era imposible distinguir un alemán de un austríaco. Craso error, como con japos y chinos, los distingues, porque uno de ellos es mal educado, fumador y huele a sobaco.

Los austriacos son hez. Al hilo, Alemania y su fama de infalibilidad en las cosas que hacen es un mito, que a cuenta de haberse repetido mil veces se ha convertido en una verdad. No he visto, gente más terca, soberbia, inmóvil, ceporra, desconfiada y anticreativa, que esos tios

Vendo Ford Fiesta
 
Última edición:
Luego además te enteras de noticias como que la Wokswagen miente en sus pruebas para vehiculos o que Amazon Alemania engaña a trabajadores españolitos pasándose por el forro los convenios que si cumplen con alemanitos.....y me entra la risa floja.
Quien haya estado en algunas zonas de Alemania habrá podido sentir la mirada de desprecio hacia los que son más bajitos, más morenos o hablan mal el alemán (reconocimiento cero en muchos casos al esfuerzo por comunicarte en su lengua). Siempre me hace gracia pensarlo, y es que es así como nosotros tratamos a los panchis, los morlocks o los negritos. No se trata necesariamente de maltrato, sino de una sensación ante ellos. Por rasgos físicos o situación económica, conformamos una cadena de seres que necesitan creerse superiores unos a otros. Y al revés también: ante los guiris altos y rubios no nos sentimos tan seguros como con los de "segunda categoría", igual que el magrebí se siente mejor persona que el negrito azulado que llega huyendo del hambre. Es el complejo de españolito que arrastramos, de habitante al sur de los Pirineos, igual que el del resto de vecinos mediterráneos, pero en versión Alfredo Landa.

Lo que no sé es ante qué nacionalidades se sentirán inferiores los alemanes. Estaría bien preguntarle a alguno...
 
De la actual Alemania vinieron los bárbaros que echaron abajo el imperio romano, dejando Europa sumida en una negra y larga noche que se prolongó siglos. En el siglo XX, de los alemanes es la culpa de las dos guerras mundiales que hubo. En el XXI se han dedicado a poner la bota sobre el cuello del resto de países europeos, esta vez no por las armas, sino por la fuerza económica y sus chanchullos financieros.

Alemania es el auténtico cáncer de Europa. No paran los tíos de intentar destruirlo todo.
 
Y encima tienen un género musical que no hay por dónde cogerlo. Peor que Frustramante.
Les reto a que busquen Schlager en Youtube y flipen con el impudor visual y el horror auditivo de cualquier vidrio al hazar.
i_love_schlager_card-p137146508288268637q6ay_400.jpg
 
Pues los causantes de las dos grandes guerras eran austriacos.
 
Yo lo único que se de los alemanes, concretamente de las alemanas, es que le encantan comer pollas. Pueden tirarse hasta una hora de reloj comiendo polla y no se cansan. Las tres con las que estado lo hacían.

Puede que sea casualidad, que estas tres eran así y sea un error extrapolar a todas las féminas teutonas. Pero tiene pinta de que no me equivoco.
 
Pues los causantes de las dos grandes guerras eran austriacos.
Vienen a ser lo mismo.

Y ademas, los culpables del inició de las dos contiendas siempre fue alguna raza inferior. Serbios y polacos respectivamente

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Y encima tienen un género musical que no hay por dónde cogerlo. Peor que Frustramante.
Les reto a que busquen Schlager en Youtube y flipen con el impudor visual y el horror auditivo de cualquier vidrio al hazar.

Krautrock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las alemanas o son angelicales o son más feas que las de torrelavega.

Creo que desde hace generaciones se segregan entre ellos y eso está dando lugar a dos subrazas a las que me gusta llamar "Morloks" e "Elois"
 
De la actual Alemania vinieron los bárbaros que echaron abajo el imperio romano, dejando Europa sumida en una negra y larga noche que se prolongó siglos. En el siglo XX, de los alemanes es la culpa de las dos guerras mundiales que hubo. En el XXI se han dedicado a poner la bota sobre el cuello del resto de países europeos, esta vez no por las armas, sino por la fuerza económica y sus chanchullos financieros.

Alemania es el auténtico cáncer de Europa. No paran los tíos de intentar destruirlo todo.
No se olvide de la herejía Luterana.
 
Las alemanas o son angelicales o son más feas que las de torrelavega.

Creo que desde hace generaciones se segregan entre ellos y eso está dando lugar a dos subrazas a las que me gusta llamar "Morloks" e "Elois"
The Basque Connection. En los pueblos mierder que conocí en la zona de Brandenburg, había mucha elefanta pelo rosa con pinta marimacho. Todas cajeras en comercios varios.
Luego vas a Holanda, y el porcentaje de ángeles vs krankoak es de 8 a 2.
 
El martes paso por holanda. Les diré lo bien mirados que los tienes y la consideración que muestras para con sus hembras.


A mi particularmente me parecen todas las mujeres una basura, sin excepción. Pero me conmueve vuestra ingenuidad.
 
Última edición por un moderador:
A mi particularmente me parecen todas las mujeres una basura, sin excepción. Pero me conmueve vuestra ingenuidad.
El software de putas inestables lo llevan de serie. No me confundo. De Peralejos de las Truchas a Moscú.
 
Atrás
Arriba Pie